ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial compartió un video de su significativo tattoo: "En homenaje a mis raíces gallegas"

El conductor de Intrusos publicó un clip en su Instagram en plena sesión. ¿Te gusta su flamante diseño?

10 de octubre 2017, 13:05hs
¡Nuevo tatuaje! Jorge Rial compartió un video de su significativo tattoo:
¡Nuevo tatuaje! Jorge Rial compartió un video de su significativo tattoo:
Seguinos en Google

Arrancó a fines de 2012 y, en apenas cinco años, Jorge Rial (55) ya suma más de una decena de tatuajes en su cuerpo. El último, en abril pasado, hace seis meses, cuando se inmortalizó el rostro de Frida Kahlo en su antebrazo izquierdo. Pero el conductor de Intrusos decidió que era hora de volver a pasar por el tatuador.

El periodista se acercó hasta el local de FaceTattoo, donde se realizó varios de sus diseños, para estamparse un dibujo en honor a sus antepasados. “Sale otro tatuaje. En homenaje a mis raíces gallegas. La cruz de Santiago de Compostela. De la mano de Fernando”, escribió Rial, en el video que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Así, el conductor ya tiene dos códigos de barras con los nombres de sus hijas, Morena y Rocío, los sellos postales de Londres, Amsterdam, Nueva York y Argentina; el árbol de la vida, un diseño de Bansky, la frase "Memento Mori", "Essetia", y Frida Kahlo.

¿Te gusta el nuevo tattoo de Rial?

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit