ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial compartió un tierno video recibiendo los mimos de su nieto: "Hablame de amor"

El conductor posteó un dulce clip en el que se ve al hijo de Morena Rial haciéndole caricias.

28 de abril 2021, 20:46hs
Jorge se mostró súper feliz por la visita de su nieto.
Jorge se mostró súper feliz por la visita de su nieto.
Seguinos en Google

Cuando a Morena Rial le propusieron actuar en la obra teatral La Mentirita en Córdoba, aceptó con alegría y aprovechó su estadía allí para tomar la decisión de instalarse definitivamente en la provincia a la que considera su lugar en el mundo.

Eso sí, esta semana More regresó a Buenos Aires para visitar a su familia. Muy cerca de su papá y su esposa, Romina Pereiro, después del fuerte conflicto familiar, se aseguró de que su nene pasara tiempo con sus abuelos y su tía, Rochi.

En esta oportunidad, Jorge compartió en Instagram un tierno video en el que se ve al su nieto, Francesco Benicio, haciéndole mimitos en el rostro mientras él está acostado en el sillón. "Hablame de amor", expresó, súper contento por tenerlo cerca.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit