ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial compartió un tierno video recibiendo los mimos de su nieto: "Hablame de amor"

El conductor posteó un dulce clip en el que se ve al hijo de Morena Rial haciéndole caricias.

28 de abril 2021, 20:46hs
Jorge se mostró súper feliz por la visita de su nieto.
Jorge se mostró súper feliz por la visita de su nieto.
Seguinos en Google

Cuando a Morena Rial le propusieron actuar en la obra teatral La Mentirita en Córdoba, aceptó con alegría y aprovechó su estadía allí para tomar la decisión de instalarse definitivamente en la provincia a la que considera su lugar en el mundo.

Eso sí, esta semana More regresó a Buenos Aires para visitar a su familia. Muy cerca de su papá y su esposa, Romina Pereiro, después del fuerte conflicto familiar, se aseguró de que su nene pasara tiempo con sus abuelos y su tía, Rochi.

En esta oportunidad, Jorge compartió en Instagram un tierno video en el que se ve al su nieto, Francesco Benicio, haciéndole mimitos en el rostro mientras él está acostado en el sillón. "Hablame de amor", expresó, súper contento por tenerlo cerca.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit