ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial compartió un tierno video de su nieto, Francesco Benicio, jugando en su casa: "No se puede terminar mejor el día"

El conductor de Intrusos filmó al hijo de Morena Rial diviertiéndose y le dedicó un cariñoso mensaje.

22 de octubre 2019, 09:12hs
Jorge mostró a su nieto divirtiéndose en su casa.
Jorge mostró a su nieto divirtiéndose en su casa.
Seguinos en Google

El nacimiento de Francesco Benicio (6 meses) hizo que Jorge Rial (58) y su hija -y flamante mamá- Morena (20), volvieran a darse otra oportunidad y dejaran las peleas en el pasado. El conductor de Intrusos se siente súper feliz: está disfrutando muchísimo de ejercer su rol de abuelo.

Contentísimo por la visita de su nieto, el periodista lo filmó paseando por su casa de aquí para allá en el andador y le dedicó una amorosa reflexión. "Nos vino a visitar Fran y ya anda con ganas de caminar. El tipo va por toda la casa como si fuera suya. Y sí. Lo es. Como mi corazón", expresó Jorge.

Y súper enamorado de su nieto, agregó: "No se puede terminar mejor el día, a puro amor".

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Feliz por este pleno presente en familia, Rial también le dedicó a su hija un profundo mensaje por su primer Día de la Madre y le agradeció por "el milagro" que le dio la vida y "trajo sonrisas a montones"... ¡Fran!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco Benicio AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit