ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial compartió un tierno video de su nieto, Francesco Benicio, jugando en su casa: "No se puede terminar mejor el día"

El conductor de Intrusos filmó al hijo de Morena Rial diviertiéndose y le dedicó un cariñoso mensaje.

22 de octubre 2019, 09:12hs
Jorge mostró a su nieto divirtiéndose en su casa.
Jorge mostró a su nieto divirtiéndose en su casa.

El nacimiento de Francesco Benicio (6 meses) hizo que Jorge Rial (58) y su hija -y flamante mamá- Morena (20), volvieran a darse otra oportunidad y dejaran las peleas en el pasado. El conductor de Intrusos se siente súper feliz: está disfrutando muchísimo de ejercer su rol de abuelo.

Contentísimo por la visita de su nieto, el periodista lo filmó paseando por su casa de aquí para allá en el andador y le dedicó una amorosa reflexión. "Nos vino a visitar Fran y ya anda con ganas de caminar. El tipo va por toda la casa como si fuera suya. Y sí. Lo es. Como mi corazón", expresó Jorge.

Y súper enamorado de su nieto, agregó: "No se puede terminar mejor el día, a puro amor".

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Feliz por este pleno presente en familia, Rial también le dedicó a su hija un profundo mensaje por su primer Día de la Madre y le agradeció por "el milagro" que le dio la vida y "trajo sonrisas a montones"... ¡Fran!

Las más leídas

1

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco Benicio AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit