Jorge Rial compartió una emotiva carta para sus hijas: "Elegir es mágico; mi amor es incondicional"

El conductor publicó en Facebook un mensaje dedicado a Morena y Rocío, a quienes reconoce que priorizó por encima de su relación con Antoniale.

Esta semana, los temas del corazón lo convirtieron en noticia. Jorge Rial fue el encargado de confirmar su separación de Mariana Antoniale y, esta vez, parece que la ruptura es definitiva. "Mi relación duró lo que tenía que durar y punto. Para mí es algo cerrado, me quiero dedicar a mis hijas y a mi trabajo. Tuvimos una relación tan buena e incluso teníamos planes de casamiento, pero se terminó. Sin embargo, los sentimientos no son un interruptor que uno se va y lo apaga", dijo el conductor en Intrusos sobre su nuevo presente sentimental.

"Elegir es levantar el dedo y señalar. Elegirnos es que coincidan esos dos dedos. O tres. O mejor las miradas. Eso es milagro. Sentir que el corazón se te acelera, que ya no te pertenece. Lo que me pasó hace 16 años cuando mi respiración se cortó dos veces", reza un fragmento de la carta de Rial.

El hecho que desencadenó la distancia fue una discusión entre Loly y Rocío Rial y, a la hora de elegir, Jorge no dudó en optar por sus hijas.

Rearmando su familia, el conductor utilizó su página oficial de Facebook para compartir una carta pública en la que reflexionó sobre las elecciones, el amor y su unión inquebrantable con Morena y Rocío.

"Elegir es mágico. Elegir a veces parece puro azar, pero no. No lo es. Elegir es seguir un hilo invisible que te lleva a descubrir mundos que ni te imaginabas. O personas que sólo se te podían cruzar en sueños. Pero elegir no es lo mismo que elegirse. Elegir es levantar el dedo y señalar. Elegirnos es que coincidan esos dos dedos. O tres. O mejor las miradas. Eso es milagro. Sentir que el corazón se te acelera, que ya no te pertenece. Lo que me pasó hace 16 años cuando mi respiración se cortó dos veces. Mis ojos se achicaron para mirarlas mejor. Mis piernas temblaron como si un tsunami me intentara arrancar de la tierra. Mi corazón se paró para empezar a latir sabiendo que ya no me pertenecía. No. Ya era de ustedes. Mis ángeles que me cuidaron y me cuidan desde el primer día en que nos elegimos. Para darle el único sentido que tiene la vida: el amor. Gracias por dármelo cada día. Mi amor es incondicional. Las amo", escribió. Y su hija Morena, al leer las sentidas palabras de Jorge, le respondió con una escueta, pero significativa frase: "Te amamos mucho papá".