ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial compartió su emoción tras reencontrarse con la casa de su infancia en Munro: "Estas son mis raíces"

El periodista recordó parte de su historia en el barrio donde creció al publicar una significativa imagen en Instagram.

26 de abril 2016, 11:08hs
Jorge Rial compartió su emoción tras reencontrarse con la casa de su infancia (Foto: Web e Instagram)
Jorge Rial compartió su emoción tras reencontrarse con la casa de su infancia (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Las calles de Munro forman parte de la historia de Jorge Rial (54). Y con el correr de los años parecen estar cada vez más latentes en su memoria y en su corazón.

En sintonía con el día gris y frío con el que despertó la Ciudad de Buenos Aires, el periodista compartió en Instagram un pedazo de su vida a través de una emotiva foto: "Me reencontré con la casa de mi infancia y adolescencia en Munro. Todos los recuerdos se me vinieron a la cabeza. En ese departamento de planta alta tuve todos los sueños. Muchos se cumplieron. Otros, por suerte, todavía los sigo soñando. Estas son mis raíces. Una parte de mi todavía está en ese cuarto con ventana a la calle Alvear que era el mirador del mundo. Hoy todo lo miro con cariño y algo de nostalgia", escribió Rial junto a una imagen del frente de la casa en la que creció.

"Me reencontré con la casa de mi infancia y adolescencia en Munro. Todos los recuerdos se me vinieron a la cabeza. En ese departamento de planta alta tuve todos los sueños...", escribió Jorge Rial en Instagram.

Una semana atrás -y pese a que en varias oportunidades expresó que tras su separación de Silvia D'Auro le quedó poco archivo de fotos de su niñez- Jorge también se remitía a su pasado con un emotivo video de imágenes de cuando era bebé y niño con una descripción muy especial: "A veces uno desea volver al lugar donde fue feliz. Mi infancia y adolescencia es uno. Y alguna vez logro escabullirme y encontrar una sonrisa".

¡Mirá los tiernos recuerdos de Jorge Rial!

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit