ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial compartió su emoción tras reencontrarse con la casa de su infancia en Munro: "Estas son mis raíces"

El periodista recordó parte de su historia en el barrio donde creció al publicar una significativa imagen en Instagram.

26 de abril 2016, 11:08hs
Jorge Rial compartió su emoción tras reencontrarse con la casa de su infancia (Foto: Web e Instagram)
Jorge Rial compartió su emoción tras reencontrarse con la casa de su infancia (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Las calles de Munro forman parte de la historia de Jorge Rial (54). Y con el correr de los años parecen estar cada vez más latentes en su memoria y en su corazón.

En sintonía con el día gris y frío con el que despertó la Ciudad de Buenos Aires, el periodista compartió en Instagram un pedazo de su vida a través de una emotiva foto: "Me reencontré con la casa de mi infancia y adolescencia en Munro. Todos los recuerdos se me vinieron a la cabeza. En ese departamento de planta alta tuve todos los sueños. Muchos se cumplieron. Otros, por suerte, todavía los sigo soñando. Estas son mis raíces. Una parte de mi todavía está en ese cuarto con ventana a la calle Alvear que era el mirador del mundo. Hoy todo lo miro con cariño y algo de nostalgia", escribió Rial junto a una imagen del frente de la casa en la que creció.

"Me reencontré con la casa de mi infancia y adolescencia en Munro. Todos los recuerdos se me vinieron a la cabeza. En ese departamento de planta alta tuve todos los sueños...", escribió Jorge Rial en Instagram.

Una semana atrás -y pese a que en varias oportunidades expresó que tras su separación de Silvia D'Auro le quedó poco archivo de fotos de su niñez- Jorge también se remitía a su pasado con un emotivo video de imágenes de cuando era bebé y niño con una descripción muy especial: "A veces uno desea volver al lugar donde fue feliz. Mi infancia y adolescencia es uno. Y alguna vez logro escabullirme y encontrar una sonrisa".

¡Mirá los tiernos recuerdos de Jorge Rial!

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit