ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial compartió su emoción tras reencontrarse con la casa de su infancia en Munro: "Estas son mis raíces"

El periodista recordó parte de su historia en el barrio donde creció al publicar una significativa imagen en Instagram.

26 de abril 2016, 11:08hs
Jorge Rial compartió su emoción tras reencontrarse con la casa de su infancia (Foto: Web e Instagram)
Jorge Rial compartió su emoción tras reencontrarse con la casa de su infancia (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Las calles de Munro forman parte de la historia de Jorge Rial (54). Y con el correr de los años parecen estar cada vez más latentes en su memoria y en su corazón.

En sintonía con el día gris y frío con el que despertó la Ciudad de Buenos Aires, el periodista compartió en Instagram un pedazo de su vida a través de una emotiva foto: "Me reencontré con la casa de mi infancia y adolescencia en Munro. Todos los recuerdos se me vinieron a la cabeza. En ese departamento de planta alta tuve todos los sueños. Muchos se cumplieron. Otros, por suerte, todavía los sigo soñando. Estas son mis raíces. Una parte de mi todavía está en ese cuarto con ventana a la calle Alvear que era el mirador del mundo. Hoy todo lo miro con cariño y algo de nostalgia", escribió Rial junto a una imagen del frente de la casa en la que creció.

"Me reencontré con la casa de mi infancia y adolescencia en Munro. Todos los recuerdos se me vinieron a la cabeza. En ese departamento de planta alta tuve todos los sueños...", escribió Jorge Rial en Instagram.

Una semana atrás -y pese a que en varias oportunidades expresó que tras su separación de Silvia D'Auro le quedó poco archivo de fotos de su niñez- Jorge también se remitía a su pasado con un emotivo video de imágenes de cuando era bebé y niño con una descripción muy especial: "A veces uno desea volver al lugar donde fue feliz. Mi infancia y adolescencia es uno. Y alguna vez logro escabullirme y encontrar una sonrisa".

¡Mirá los tiernos recuerdos de Jorge Rial!

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
TODOS LOS DETALLES

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva
  • Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
  • Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit