Jorge Rial compartió su emoción tras reencontrarse con la casa de su infancia en Munro: "Estas son mis raíces"

El periodista recordó parte de su historia en el barrio donde creció al publicar una significativa imagen en Instagram.

Las calles de Munro forman parte de la historia de Jorge Rial (54). Y con el correr de los años parecen estar cada vez más latentes en su memoria y en su corazón.

En sintonía con el día gris y frío con el que despertó la Ciudad de Buenos Aires, el periodista compartió en Instagram un pedazo de su vida a través de una emotiva foto: "Me reencontré con la casa de mi infancia y adolescencia en Munro. Todos los recuerdos se me vinieron a la cabeza. En ese departamento de planta alta tuve todos los sueños. Muchos se cumplieron. Otros, por suerte, todavía los sigo soñando. Estas son mis raíces. Una parte de mi todavía está en ese cuarto con ventana a la calle Alvear que era el mirador del mundo. Hoy todo lo miro con cariño y algo de nostalgia", escribió Rial junto a una imagen del frente de la casa en la que creció.

"Me reencontré con la casa de mi infancia y adolescencia en Munro. Todos los recuerdos se me vinieron a la cabeza. En ese departamento de planta alta tuve todos los sueños...", escribió Jorge Rial en Instagram.

Una semana atrás -y pese a que en varias oportunidades expresó que tras su separación de Silvia D'Auro le quedó poco archivo de fotos de su niñez- Jorge también se remitía a su pasado con un emotivo video de imágenes de cuando era bebé y niño con una descripción muy especial: "A veces uno desea volver al lugar donde fue feliz. Mi infancia y adolescencia es uno. Y alguna vez logro escabullirme y encontrar una sonrisa".

¡Mirá los tiernos recuerdos de Jorge Rial!