Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial compartió la ecografía del bebé que espera su hija Morena: "¿Se viene el segundo nieto o nieta?"

El periodista despertó ternura entre sus seguidores al mostrar un estudio del que será el nuevo integrante de la familia. ¡Mirá!

En medio de la felicidad que vive Morena Rial mientras espera a su primer bebé junto a su pareja, El MaxiMore Rial (que ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambrosioni), Jorge –el papá de la futura mamá- enterneció a sus seguidores con una dulce postal.

El periodista compartió en Instagram Stories una ecografía del que será el nuevo integrante de la familia con una pregunta: “¿Se viene el segundo nieto o nieta?”, indagó, dejando en claro que aún no conoce del bebito que espera More.

Además, el conductor agregó en su especial posteo una cancion de cuna y se mostró muy feliz del nuevo presente de su hija, quien había anunciado que está en la dulce espera con el músico en abril pasado.

EL TIERNO MENSAJE DE MORENA RIAL A SU BEBÉ EN CAMINO

"Mi amor chiquito/a, gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros. Tus dos hermanos ya te aman y te esperan con muchas ganas de cuidarte y jugar con vos...", escribió More, quien luego aclaró que la ecografía había sido realizada semanas antes.

"Sos inmenso bebito/a TE AMAMOS CON LA VIDA ENTERA. Simplemente, gracias por esta bendición", escribió More desde Córdoba, donde está instalada con El Maxi.

Jorge Rial compartió la ecografía del bebé que espera su hija Morena: "¿Se viene el segundo nieto o nieta?"

Foto: Captura de Instagram Stories