ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial compartió la ecografía del bebé que espera su hija Morena: "¿Se viene el segundo nieto o nieta?"

El periodista despertó ternura entre sus seguidores al mostrar un estudio del que será el nuevo integrante de la familia. ¡Mirá!

14 de junio 2022, 20:37hs
Jorge Rial compartió la ecografía del bebé que espera su hija Morena (Fotos: Web)
Jorge Rial compartió la ecografía del bebé que espera su hija Morena (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive Morena Rial mientras espera a su primer bebé junto a su pareja, El Maxi, More Rial (que ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambrosioni), Jorge –el papá de la futura mamá- enterneció a sus seguidores con una dulce postal.

El periodista compartió en Instagram Stories una ecografía del que será el nuevo integrante de la familia con una pregunta: “¿Se viene el segundo nieto o nieta?”, indagó, dejando en claro que aún no conoce del bebito que espera More.

Además, el conductor agregó en su especial posteo una cancion de cuna y se mostró muy feliz del nuevo presente de su hija, quien había anunciado que está en la dulce espera con el músico en abril pasado.

EL TIERNO MENSAJE DE MORENA RIAL A SU BEBÉ EN CAMINO

"Mi amor chiquito/a, gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros. Tus dos hermanos ya te aman y te esperan con muchas ganas de cuidarte y jugar con vos...", escribió More, quien luego aclaró que la ecografía había sido realizada semanas antes.

"Sos inmenso bebito/a TE AMAMOS CON LA VIDA ENTERA. Simplemente, gracias por esta bendición", escribió More desde Córdoba, donde está instalada con El Maxi.

Jorge Rial compartió la ecografía del bebé que espera su hija Morena: "¿Se viene el segundo nieto o nieta?"
Jorge Rial compartió la ecografía del bebé que espera su hija Morena: "¿Se viene el segundo nieto o nieta?"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Jorge RialMore RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
DÓNDE Y CUÁNDO

Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada

Fotos: Instagram David y Brooklyn Beckham
ESCÁNDALO

Así reaccionó David Beckham al fuerte descargo de Brooklyn contra él y Victoria

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
"SIGO..."

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada
  • Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit