ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y cómo vive esta cuarentena sin ir al canal: "Estoy en casa cuidándome, y así los cuido"

El conductor de Intrusos participó a la distancia del programa Unidos por Argentina y se refirió a su decisión de no salir.

05 de abril 2020, 19:50hs
Video Placeholder
El saludo de Jorge Rial al especial Unidos por Argentina

Jorge Rial es uno de los conductores que siguen al frente de sus ciclos desde sus hogares, debido a integrar el grupo de riesgo que corre más peligro por la pandemia de coronavirus. Al tener antecedentes cardíacos, el periodista se mantiene liderando Intrusos de forma “virtual”.

Y, justamente, desde su casa también mandó un mensaje para el especial Unidos por Argentina que transmiten este domingo todos los canales de aire para recaudar fondos para la Cruz Roja.

"Estoy en casa cuidándome y cuidándome los cuido a ustedes; y ustedes me cuidan a mí también"

“¡Hola! Me encantaría estar ahí con ustedes en este momento histórico, único, que nos encuentra a todos juntos, unidos por Argentina. Estoy en casa cuidándome y cuidándome los cuido a ustedes; y ustedes me cuidan a mí también”, reflexionó Jorge sobre la importancia de cumplir la cuarentena.

Contento con la iniciativa solidaria, el conductor cerró: “Así que ayudá a la Cruz Roja y a todos los que necesiten. En realidad, todos lo necesitamos. Yo los necesito a ustedes y ustedes a mí. Todos juntos. ¡Un saludo enrome, a cuidarnos y a cuidarse!”.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura | Créditos: Instagram
ROMANCE

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Evelyn Botto y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)
A FULL

Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto
  • Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes
  • De Wanda Nara a Luciana Salazar: los famosos que disfrutaron los históricos shows de Oasis en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit