Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial y cómo vive esta cuarentena sin ir al canal: "Estoy en casa cuidándome, y así los cuido"

El conductor de Intrusos participó a la distancia del programa Unidos por Argentina y se refirió a su decisión de no salir.

El saludo de Jorge Rial al especial Unidos por Argentina

Jorge Rial es uno de los conductores que siguen al frente de sus ciclos desde sus hogares, debido a integrar el grupo de riesgo que corre más peligro por la pandemia de coronavirus. Al tener antecedentes cardíacos, el periodista se mantiene liderando Intrusos de forma “virtual”.

Y, justamente, desde su casa también mandó un mensaje para el especial Unidos por Argentina que transmiten este domingo todos los canales de aire para recaudar fondos para la Cruz Roja.

"Estoy en casa cuidándome y cuidándome los cuido a ustedes; y ustedes me cuidan a mí también"

“¡Hola! Me encantaría estar ahí con ustedes en este momento histórico, único, que nos encuentra a todos juntos, unidos por Argentina. Estoy en casa cuidándome y cuidándome los cuido a ustedes; y ustedes me cuidan a mí también”, reflexionó Jorge sobre la importancia de cumplir la cuarentena.

Contento con la iniciativa solidaria, el conductor cerró: “Así que ayudá a la Cruz Roja y a todos los que necesiten. En realidad, todos lo necesitamos. Yo los necesito a ustedes y ustedes a mí. Todos juntos. ¡Un saludo enrome, a cuidarnos y a cuidarse!”.