ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y cómo vive esta cuarentena sin ir al canal: "Estoy en casa cuidándome, y así los cuido"

El conductor de Intrusos participó a la distancia del programa Unidos por Argentina y se refirió a su decisión de no salir.

05 de abril 2020, 19:50hs
Video Placeholder
El saludo de Jorge Rial al especial Unidos por Argentina
Seguinos en Google

Jorge Rial es uno de los conductores que siguen al frente de sus ciclos desde sus hogares, debido a integrar el grupo de riesgo que corre más peligro por la pandemia de coronavirus. Al tener antecedentes cardíacos, el periodista se mantiene liderando Intrusos de forma “virtual”.

Y, justamente, desde su casa también mandó un mensaje para el especial Unidos por Argentina que transmiten este domingo todos los canales de aire para recaudar fondos para la Cruz Roja.

"Estoy en casa cuidándome y cuidándome los cuido a ustedes; y ustedes me cuidan a mí también"

“¡Hola! Me encantaría estar ahí con ustedes en este momento histórico, único, que nos encuentra a todos juntos, unidos por Argentina. Estoy en casa cuidándome y cuidándome los cuido a ustedes; y ustedes me cuidan a mí también”, reflexionó Jorge sobre la importancia de cumplir la cuarentena.

Contento con la iniciativa solidaria, el conductor cerró: “Así que ayudá a la Cruz Roja y a todos los que necesiten. En realidad, todos lo necesitamos. Yo los necesito a ustedes y ustedes a mí. Todos juntos. ¡Un saludo enrome, a cuidarnos y a cuidarse!”.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit