ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y cómo vive esta cuarentena sin ir al canal: "Estoy en casa cuidándome, y así los cuido"

El conductor de Intrusos participó a la distancia del programa Unidos por Argentina y se refirió a su decisión de no salir.

05 de abril 2020, 19:50hs
Video Placeholder
El saludo de Jorge Rial al especial Unidos por Argentina
Seguinos en Google

Jorge Rial es uno de los conductores que siguen al frente de sus ciclos desde sus hogares, debido a integrar el grupo de riesgo que corre más peligro por la pandemia de coronavirus. Al tener antecedentes cardíacos, el periodista se mantiene liderando Intrusos de forma “virtual”.

Y, justamente, desde su casa también mandó un mensaje para el especial Unidos por Argentina que transmiten este domingo todos los canales de aire para recaudar fondos para la Cruz Roja.

"Estoy en casa cuidándome y cuidándome los cuido a ustedes; y ustedes me cuidan a mí también"

“¡Hola! Me encantaría estar ahí con ustedes en este momento histórico, único, que nos encuentra a todos juntos, unidos por Argentina. Estoy en casa cuidándome y cuidándome los cuido a ustedes; y ustedes me cuidan a mí también”, reflexionó Jorge sobre la importancia de cumplir la cuarentena.

Contento con la iniciativa solidaria, el conductor cerró: “Así que ayudá a la Cruz Roja y a todos los que necesiten. En realidad, todos lo necesitamos. Yo los necesito a ustedes y ustedes a mí. Todos juntos. ¡Un saludo enrome, a cuidarnos y a cuidarse!”.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit