ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y cómo vive esta cuarentena sin ir al canal: "Estoy en casa cuidándome, y así los cuido"

El conductor de Intrusos participó a la distancia del programa Unidos por Argentina y se refirió a su decisión de no salir.

05 de abril 2020, 19:50hs
Video Placeholder
El saludo de Jorge Rial al especial Unidos por Argentina
Seguinos en Google

Jorge Rial es uno de los conductores que siguen al frente de sus ciclos desde sus hogares, debido a integrar el grupo de riesgo que corre más peligro por la pandemia de coronavirus. Al tener antecedentes cardíacos, el periodista se mantiene liderando Intrusos de forma “virtual”.

Y, justamente, desde su casa también mandó un mensaje para el especial Unidos por Argentina que transmiten este domingo todos los canales de aire para recaudar fondos para la Cruz Roja.

"Estoy en casa cuidándome y cuidándome los cuido a ustedes; y ustedes me cuidan a mí también"

“¡Hola! Me encantaría estar ahí con ustedes en este momento histórico, único, que nos encuentra a todos juntos, unidos por Argentina. Estoy en casa cuidándome y cuidándome los cuido a ustedes; y ustedes me cuidan a mí también”, reflexionó Jorge sobre la importancia de cumplir la cuarentena.

Contento con la iniciativa solidaria, el conductor cerró: “Así que ayudá a la Cruz Roja y a todos los que necesiten. En realidad, todos lo necesitamos. Yo los necesito a ustedes y ustedes a mí. Todos juntos. ¡Un saludo enrome, a cuidarnos y a cuidarse!”.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit