ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y cómo hace para afrontar mejor la cuarentena: "Estoy haciendo terapia por videollamada"

El conductor de Intrusos, antes de entrevistar a Gabriel Rolón, especificó cómo realiza hoy su tratamiento psicológico.

14 de abril 2020, 11:08hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó en Intrusos que hace terapia por videollamada: "Agregué una sesión más"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuarentena obligatoria no solo afectó trabajos, estudio y encuentros sociales, también interrumpió a quienes hacen sesiones de psicoanálisis. Jorge Rial es uno de ellos. Sin embargo, como hacen tantos profesionales de la salud mental, hoy tiene sus sesiones de terapia a través de videollamada con su terapeuta.

“Estoy haciendo terapia telefónica y agregué una más. Hago por video”, reveló el conductor de Intrusos, unos minutos antes de entrevistar a Gabril Rolón, el popular psicólogo por los efectos en la gente del coronavirus y la cuarentena.

"Estoy haciendo terapia telefónica y agregué una más. Hago por video".

Poniéndole humor, Damián Rojo bromeó con la cantidad de veces que el animador ve a su psicólogo. “¿Hacés dos veces por día?, lanzó, mientras que Jorge le siguió la linea. “Dos veces por hora, en un ratito tengo que llamar”, remató, para luego el panelista preguntarle divertido si la iba “a hacer en vivo”. “No tengo nada que ocultar”, concluyó Rial.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/08/26 EL TOP FIVE DE SEMANA CON LOS LOOKS MÁS POLÉMICOS
  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit