ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y cómo hace para afrontar mejor la cuarentena: "Estoy haciendo terapia por videollamada"

El conductor de Intrusos, antes de entrevistar a Gabriel Rolón, especificó cómo realiza hoy su tratamiento psicológico.

14 de abril 2020, 11:08hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó en Intrusos que hace terapia por videollamada: "Agregué una sesión más"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuarentena obligatoria no solo afectó trabajos, estudio y encuentros sociales, también interrumpió a quienes hacen sesiones de psicoanálisis. Jorge Rial es uno de ellos. Sin embargo, como hacen tantos profesionales de la salud mental, hoy tiene sus sesiones de terapia a través de videollamada con su terapeuta.

“Estoy haciendo terapia telefónica y agregué una más. Hago por video”, reveló el conductor de Intrusos, unos minutos antes de entrevistar a Gabril Rolón, el popular psicólogo por los efectos en la gente del coronavirus y la cuarentena.

"Estoy haciendo terapia telefónica y agregué una más. Hago por video".

Poniéndole humor, Damián Rojo bromeó con la cantidad de veces que el animador ve a su psicólogo. “¿Hacés dos veces por día?, lanzó, mientras que Jorge le siguió la linea. “Dos veces por hora, en un ratito tengo que llamar”, remató, para luego el panelista preguntarle divertido si la iba “a hacer en vivo”. “No tengo nada que ocultar”, concluyó Rial.

Las más leídas

1

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
MIRÁ

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”
  • Filtraron el video del momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit