ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y cómo hace para afrontar mejor la cuarentena: "Estoy haciendo terapia por videollamada"

El conductor de Intrusos, antes de entrevistar a Gabriel Rolón, especificó cómo realiza hoy su tratamiento psicológico.

14 de abril 2020, 11:08hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó en Intrusos que hace terapia por videollamada: "Agregué una sesión más"
Seguinos en Google

La cuarentena obligatoria no solo afectó trabajos, estudio y encuentros sociales, también interrumpió a quienes hacen sesiones de psicoanálisis. Jorge Rial es uno de ellos. Sin embargo, como hacen tantos profesionales de la salud mental, hoy tiene sus sesiones de terapia a través de videollamada con su terapeuta.

“Estoy haciendo terapia telefónica y agregué una más. Hago por video”, reveló el conductor de Intrusos, unos minutos antes de entrevistar a Gabril Rolón, el popular psicólogo por los efectos en la gente del coronavirus y la cuarentena.

"Estoy haciendo terapia telefónica y agregué una más. Hago por video".

Poniéndole humor, Damián Rojo bromeó con la cantidad de veces que el animador ve a su psicólogo. “¿Hacés dos veces por día?, lanzó, mientras que Jorge le siguió la linea. “Dos veces por hora, en un ratito tengo que llamar”, remató, para luego el panelista preguntarle divertido si la iba “a hacer en vivo”. “No tengo nada que ocultar”, concluyó Rial.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”. Foto: Instagram @julioiglesias
CONTUNDENTE

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich en un estreno teatral (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”
  • La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos
  • Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit