ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y cómo hace para afrontar mejor la cuarentena: "Estoy haciendo terapia por videollamada"

El conductor de Intrusos, antes de entrevistar a Gabriel Rolón, especificó cómo realiza hoy su tratamiento psicológico.

14 de abril 2020, 11:08hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó en Intrusos que hace terapia por videollamada: "Agregué una sesión más"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuarentena obligatoria no solo afectó trabajos, estudio y encuentros sociales, también interrumpió a quienes hacen sesiones de psicoanálisis. Jorge Rial es uno de ellos. Sin embargo, como hacen tantos profesionales de la salud mental, hoy tiene sus sesiones de terapia a través de videollamada con su terapeuta.

“Estoy haciendo terapia telefónica y agregué una más. Hago por video”, reveló el conductor de Intrusos, unos minutos antes de entrevistar a Gabril Rolón, el popular psicólogo por los efectos en la gente del coronavirus y la cuarentena.

"Estoy haciendo terapia telefónica y agregué una más. Hago por video".

Poniéndole humor, Damián Rojo bromeó con la cantidad de veces que el animador ve a su psicólogo. “¿Hacés dos veces por día?, lanzó, mientras que Jorge le siguió la linea. “Dos veces por hora, en un ratito tengo que llamar”, remató, para luego el panelista preguntarle divertido si la iba “a hacer en vivo”. “No tengo nada que ocultar”, concluyó Rial.

Las más leídas

1

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: "Fuiste la historia de amor más sana"

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

El fuerte cruce de Karen Reichardt y Matilda Blanco en vivo

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit