ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y cómo hace para afrontar mejor la cuarentena: "Estoy haciendo terapia por videollamada"

El conductor de Intrusos, antes de entrevistar a Gabriel Rolón, especificó cómo realiza hoy su tratamiento psicológico.

14 de abril 2020, 11:08hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó en Intrusos que hace terapia por videollamada: "Agregué una sesión más"
Seguinos en Google

La cuarentena obligatoria no solo afectó trabajos, estudio y encuentros sociales, también interrumpió a quienes hacen sesiones de psicoanálisis. Jorge Rial es uno de ellos. Sin embargo, como hacen tantos profesionales de la salud mental, hoy tiene sus sesiones de terapia a través de videollamada con su terapeuta.

“Estoy haciendo terapia telefónica y agregué una más. Hago por video”, reveló el conductor de Intrusos, unos minutos antes de entrevistar a Gabril Rolón, el popular psicólogo por los efectos en la gente del coronavirus y la cuarentena.

"Estoy haciendo terapia telefónica y agregué una más. Hago por video".

Poniéndole humor, Damián Rojo bromeó con la cantidad de veces que el animador ve a su psicólogo. “¿Hacés dos veces por día?, lanzó, mientras que Jorge le siguió la linea. “Dos veces por hora, en un ratito tengo que llamar”, remató, para luego el panelista preguntarle divertido si la iba “a hacer en vivo”. “No tengo nada que ocultar”, concluyó Rial.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit