ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial comenzó Intrusos sin saber que estaba al aire y se escuchó su insulto en vivo

El conductor empezó molesto su programa y quedó en evidencia al oírse su exabrupto.

25 de octubre 2019, 09:27hs
Video Placeholder
¡Qué momento! Jorge Rial comenzó Intrusos sin saber que estaba al aire y se escuchó su insulto en vivo
Seguinos en Google

En un día de reclamos salariales en América TV, Jorge Rial comenzó Intrusos 14 minutos más tarde y se le escapó un insulto al aire: con el micrófono prendido, desde el control le dieron aire unos segundos antes (sin estar su imagen en pantalla) y se escuchó en vivo: "Como un pelotudo acá, así... Guarda, chicos. En todo caso decime", dijo Jorge, tras advertir que su exabrupto había sido televisado.

"Como un pelotudo acá, así... Guarda, chicos", dijo Jorge, tras advertir que su exabrupto había sido televisado.

Atento a la situación, el locutor comentó, inmediatamente: "Dale, Jorge, aire, ¡vamos!".

Algo fastidioso, Rial explicó el problema técnico y se alistó al reclamo de Satsaid: "Pará, pará, ya vamos, se me salió la cucaracha. Estamos en vivo. Son las 13.14, en un día especial. Como ustedes saben los compañeros del Satsaid (Sindicato Argentino de Televisión) están haciendo un paro reclamando su aumento de sueldo absolutamente merecido y desde aquí nos adherimos a eso. Están haciendo un paro".

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit