ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial comenzó Intrusos sin saber que estaba al aire y se escuchó su insulto en vivo

El conductor empezó molesto su programa y quedó en evidencia al oírse su exabrupto.

25 de octubre 2019, 09:27hs
Video Placeholder
¡Qué momento! Jorge Rial comenzó Intrusos sin saber que estaba al aire y se escuchó su insulto en vivo
Seguinos en Google

En un día de reclamos salariales en América TV, Jorge Rial comenzó Intrusos 14 minutos más tarde y se le escapó un insulto al aire: con el micrófono prendido, desde el control le dieron aire unos segundos antes (sin estar su imagen en pantalla) y se escuchó en vivo: "Como un pelotudo acá, así... Guarda, chicos. En todo caso decime", dijo Jorge, tras advertir que su exabrupto había sido televisado.

"Como un pelotudo acá, así... Guarda, chicos", dijo Jorge, tras advertir que su exabrupto había sido televisado.

Atento a la situación, el locutor comentó, inmediatamente: "Dale, Jorge, aire, ¡vamos!".

Algo fastidioso, Rial explicó el problema técnico y se alistó al reclamo de Satsaid: "Pará, pará, ya vamos, se me salió la cucaracha. Estamos en vivo. Son las 13.14, en un día especial. Como ustedes saben los compañeros del Satsaid (Sindicato Argentino de Televisión) están haciendo un paro reclamando su aumento de sueldo absolutamente merecido y desde aquí nos adherimos a eso. Están haciendo un paro".

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit