ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial comenzó Intrusos sin saber que estaba al aire y se escuchó su insulto en vivo

El conductor empezó molesto su programa y quedó en evidencia al oírse su exabrupto.

25 de octubre 2019, 09:27hs
Video Placeholder
¡Qué momento! Jorge Rial comenzó Intrusos sin saber que estaba al aire y se escuchó su insulto en vivo
Seguinos en Google

En un día de reclamos salariales en América TV, Jorge Rial comenzó Intrusos 14 minutos más tarde y se le escapó un insulto al aire: con el micrófono prendido, desde el control le dieron aire unos segundos antes (sin estar su imagen en pantalla) y se escuchó en vivo: "Como un pelotudo acá, así... Guarda, chicos. En todo caso decime", dijo Jorge, tras advertir que su exabrupto había sido televisado.

"Como un pelotudo acá, así... Guarda, chicos", dijo Jorge, tras advertir que su exabrupto había sido televisado.

Atento a la situación, el locutor comentó, inmediatamente: "Dale, Jorge, aire, ¡vamos!".

Algo fastidioso, Rial explicó el problema técnico y se alistó al reclamo de Satsaid: "Pará, pará, ya vamos, se me salió la cucaracha. Estamos en vivo. Son las 13.14, en un día especial. Como ustedes saben los compañeros del Satsaid (Sindicato Argentino de Televisión) están haciendo un paro reclamando su aumento de sueldo absolutamente merecido y desde aquí nos adherimos a eso. Están haciendo un paro".

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit