ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un comentario súper pícaro tras la confirmación del embarazo de Agustina Kämpfer: "Y sí, estoy con compañía; me descubrieron. Igual se invitó a desayunar solo"

El periodista se reportó desde Miami con una foto y un ocurrente comentario, tras la noticia de que su ex será mamá junto a Agustín Badaracco.

11 de marzo 2017, 13:24hs
Jorge Rial y un comentario súper pícaro tras la confirmación de embarazo de Agustina Kämpfe
Jorge Rial y un comentario súper pícaro tras la confirmación de embarazo de Agustina Kämpfe
Seguinos en Google

Tan sólo un día antes de que Ciudad.com confirmara la primicia de embarazo de Agustina Kämpfer (35), que sacó a la luz Rodrigo Lussich en Confrontados, y revelara datos exclusivo de Agustín Badaracco, el reconocido chef con quien la periodista se convertirá en mamá, Jorge Rial (55) hizo las valijas y voló con destino a Estados Unidos.  

Sin embargo, la lejanía geográfica no hizo que el conductor de Intrusos huya de las noticias del corazón, ya que su nombre fue ligado a la dulce espera de su expareja por los pocos meses que llevaban distanciados. 

"Gracias por preocuparse. Pero estoy solo y el pasado es eso: pasado", fue el primer mensaje que Rial publicó en Instagram, desligándose sentimentalmente por completo de su última pareja y de los rumores de acercamiento a Loly Antoniale. 

Luego, y haciendo uso de su ocurrente humor, publicó una foto con un pícaro comentario: "Y sí, estoy con compañía. Me descubrieron. Igual se invitó a desayunar solo", tituló Jorge la divertida postal de su balcón con vista a la playa, en donde se ve un pájaro que lo fue a "visitar".... ¿y sin mujer a la vista?

Sin dudas, Rial dio vuelta la página y transita su nuevo presente con humor, tranquilidad, y disfrutando de los encantos turísticos de Miami.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Leé también

Agustina Kämpfer está embarazada: conocé a Agustín Badaracco

¡Exclusivo! Agustina Kämpfer, embarazada de dos meses: conocé a Agustín Badaracco, el papá de su bebé

Agustín Badaracco, el chef argentino que será padre junto a Agustina Kämpfer (Foto: Facebook y Ciudad.com)

Conocé a Agustín Badaracco, el chef argentino que será padre junto a Agustina Kämpfer: así es su vida en México

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido: “El 2025 fue una peli”. Crédito: Instagram
INCREÍBLE

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido

Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”. Crédito: Instagram
¿Qué pasó?

Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”

Martín Bossi y Gustavo Bermúdez en La cena de los tontos
FUTOR

La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido
  • Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”
  • La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país
  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit