ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un comentario súper pícaro tras la confirmación del embarazo de Agustina Kämpfer: "Y sí, estoy con compañía; me descubrieron. Igual se invitó a desayunar solo"

El periodista se reportó desde Miami con una foto y un ocurrente comentario, tras la noticia de que su ex será mamá junto a Agustín Badaracco.

11 de marzo 2017, 13:24hs
Jorge Rial y un comentario súper pícaro tras la confirmación de embarazo de Agustina Kämpfe
Jorge Rial y un comentario súper pícaro tras la confirmación de embarazo de Agustina Kämpfe
Seguinos en Google

Tan sólo un día antes de que Ciudad.com confirmara la primicia de embarazo de Agustina Kämpfer (35), que sacó a la luz Rodrigo Lussich en Confrontados, y revelara datos exclusivo de Agustín Badaracco, el reconocido chef con quien la periodista se convertirá en mamá, Jorge Rial (55) hizo las valijas y voló con destino a Estados Unidos.  

Sin embargo, la lejanía geográfica no hizo que el conductor de Intrusos huya de las noticias del corazón, ya que su nombre fue ligado a la dulce espera de su expareja por los pocos meses que llevaban distanciados. 

"Gracias por preocuparse. Pero estoy solo y el pasado es eso: pasado", fue el primer mensaje que Rial publicó en Instagram, desligándose sentimentalmente por completo de su última pareja y de los rumores de acercamiento a Loly Antoniale. 

Luego, y haciendo uso de su ocurrente humor, publicó una foto con un pícaro comentario: "Y sí, estoy con compañía. Me descubrieron. Igual se invitó a desayunar solo", tituló Jorge la divertida postal de su balcón con vista a la playa, en donde se ve un pájaro que lo fue a "visitar".... ¿y sin mujer a la vista?

Sin dudas, Rial dio vuelta la página y transita su nuevo presente con humor, tranquilidad, y disfrutando de los encantos turísticos de Miami.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Leé también

Agustina Kämpfer está embarazada: conocé a Agustín Badaracco

¡Exclusivo! Agustina Kämpfer, embarazada de dos meses: conocé a Agustín Badaracco, el papá de su bebé

Agustín Badaracco, el chef argentino que será padre junto a Agustina Kämpfer (Foto: Facebook y Ciudad.com)

Conocé a Agustín Badaracco, el chef argentino que será padre junto a Agustina Kämpfer: así es su vida en México

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Arcángel
La 8va Maravilla Tour

Arcángel en Argentina: fecha, entradas y detalles de “La 8va Maravilla”

Marías Susini
ARRIESGADA

María Susini se animó a tatuarse sola y mostró el resultado: “Practico conmigo”

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina (Foto: prensa)
SE ABRE EL TELÓN

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arcángel en Argentina: fecha, entradas y detalles de “La 8va Maravilla”
  • María Susini se animó a tatuarse sola y mostró el resultado: “Practico conmigo”
  • Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia
  • Pablo Rago, Cristina Banegas y Julieta Zylberberg brillan en esta serie argentina que estrena la TV abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit