ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un comentario súper pícaro tras la confirmación del embarazo de Agustina Kämpfer: "Y sí, estoy con compañía; me descubrieron. Igual se invitó a desayunar solo"

El periodista se reportó desde Miami con una foto y un ocurrente comentario, tras la noticia de que su ex será mamá junto a Agustín Badaracco.

11 de marzo 2017, 13:24hs
Jorge Rial y un comentario súper pícaro tras la confirmación de embarazo de Agustina Kämpfe
Jorge Rial y un comentario súper pícaro tras la confirmación de embarazo de Agustina Kämpfe
Seguinos en Google

Tan sólo un día antes de que Ciudad.com confirmara la primicia de embarazo de Agustina Kämpfer (35), que sacó a la luz Rodrigo Lussich en Confrontados, y revelara datos exclusivo de Agustín Badaracco, el reconocido chef con quien la periodista se convertirá en mamá, Jorge Rial (55) hizo las valijas y voló con destino a Estados Unidos.  

Sin embargo, la lejanía geográfica no hizo que el conductor de Intrusos huya de las noticias del corazón, ya que su nombre fue ligado a la dulce espera de su expareja por los pocos meses que llevaban distanciados. 

"Gracias por preocuparse. Pero estoy solo y el pasado es eso: pasado", fue el primer mensaje que Rial publicó en Instagram, desligándose sentimentalmente por completo de su última pareja y de los rumores de acercamiento a Loly Antoniale. 

Luego, y haciendo uso de su ocurrente humor, publicó una foto con un pícaro comentario: "Y sí, estoy con compañía. Me descubrieron. Igual se invitó a desayunar solo", tituló Jorge la divertida postal de su balcón con vista a la playa, en donde se ve un pájaro que lo fue a "visitar".... ¿y sin mujer a la vista?

Sin dudas, Rial dio vuelta la página y transita su nuevo presente con humor, tranquilidad, y disfrutando de los encantos turísticos de Miami.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Leé también

Agustina Kämpfer está embarazada: conocé a Agustín Badaracco

¡Exclusivo! Agustina Kämpfer, embarazada de dos meses: conocé a Agustín Badaracco, el papá de su bebé

Agustín Badaracco, el chef argentino que será padre junto a Agustina Kämpfer (Foto: Facebook y Ciudad.com)

Conocé a Agustín Badaracco, el chef argentino que será padre junto a Agustina Kämpfer: así es su vida en México

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
ENAMORADOS

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú

La Joaqui - Luck Ra
Amor en redes

El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
  • El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos
  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit