ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un comentario súper pícaro tras la confirmación del embarazo de Agustina Kämpfer: "Y sí, estoy con compañía; me descubrieron. Igual se invitó a desayunar solo"

El periodista se reportó desde Miami con una foto y un ocurrente comentario, tras la noticia de que su ex será mamá junto a Agustín Badaracco.

11 de marzo 2017, 13:24hs
Jorge Rial y un comentario súper pícaro tras la confirmación de embarazo de Agustina Kämpfe
Jorge Rial y un comentario súper pícaro tras la confirmación de embarazo de Agustina Kämpfe
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tan sólo un día antes de que Ciudad.com confirmara la primicia de embarazo de Agustina Kämpfer (35), que sacó a la luz Rodrigo Lussich en Confrontados, y revelara datos exclusivo de Agustín Badaracco, el reconocido chef con quien la periodista se convertirá en mamá, Jorge Rial (55) hizo las valijas y voló con destino a Estados Unidos.  

Sin embargo, la lejanía geográfica no hizo que el conductor de Intrusos huya de las noticias del corazón, ya que su nombre fue ligado a la dulce espera de su expareja por los pocos meses que llevaban distanciados. 

"Gracias por preocuparse. Pero estoy solo y el pasado es eso: pasado", fue el primer mensaje que Rial publicó en Instagram, desligándose sentimentalmente por completo de su última pareja y de los rumores de acercamiento a Loly Antoniale. 

Luego, y haciendo uso de su ocurrente humor, publicó una foto con un pícaro comentario: "Y sí, estoy con compañía. Me descubrieron. Igual se invitó a desayunar solo", tituló Jorge la divertida postal de su balcón con vista a la playa, en donde se ve un pájaro que lo fue a "visitar".... ¿y sin mujer a la vista?

Sin dudas, Rial dio vuelta la página y transita su nuevo presente con humor, tranquilidad, y disfrutando de los encantos turísticos de Miami.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Leé también

Agustina Kämpfer está embarazada: conocé a Agustín Badaracco

¡Exclusivo! Agustina Kämpfer, embarazada de dos meses: conocé a Agustín Badaracco, el papá de su bebé

Agustín Badaracco, el chef argentino que será padre junto a Agustina Kämpfer (Foto: Facebook y Ciudad.com)

Conocé a Agustín Badaracco, el chef argentino que será padre junto a Agustina Kämpfer: así es su vida en México

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit