ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y el comentario hot sobre sus vacaciones en pareja: "Estoy más flaco por lo que ustedes se imaginan"

El periodista regresó a la conducción de Intrusos tras sus días de relax con Romina Pereiro. ¡Video!

22 de enero 2018, 15:11hs
Video Placeholder
¡Pícaro el hombre! Jorge Rial y su comentario hot sobre sus vacaciones en pareja: “Estoy más flaco por...”
Seguinos en Google

Tras unas merecidas vacaciones, Jorge Rial regresó a la conducción de Intrusos. El periodista lució una imagen renovada, muy bronceado y de excelente humor. Divertido, el conductor recibió la bienvenida de sus panelistas entre risas.

“¡Como los extrañé, la put… madre! Miren cómo estoy: blanco, más flaco, barbudo”, comenzó Jorge. “¿Qué dieta hiciste?”, quiso saber Marcela Tauro, con picardía. “¡La del pollo con papa!”, exclamó Débora D’Amato, en referencia al conocido chiste.

Con una media sonrisa, Rial lanzó un comentario hot sobre sus días de relax con su novia, Romina Pereiro. “Se puede decir, ¿por qué no? Les cuento: bicicleta, 12 kilómetros por día. De lo que voy a contar después, 12 no. Natación, chicos chicos que te tienen de un lado al otro, mascotas que te hacen correr también. Como más saludable, Romi está cambiándome un poco el concepto. Y después, lo que ustedes se imaginan. Mejora el humor”, completó Rial.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero. Foto: Instagram @tamarapaganini
POLÉMICA

Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
FUERTE

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
MIRÁ

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero
  • El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
  • Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit