Jorge Rial y el comentario hot sobre sus vacaciones en pareja: "Estoy más flaco por lo que ustedes se imaginan" - Ciudad Magazine

Jorge Rial y el comentario hot sobre sus vacaciones en pareja: "Estoy más flaco por lo que ustedes se imaginan"

El periodista regresó a la conducción de Intrusos tras sus días de relax con Romina Pereiro. ¡Video!

Tras unas merecidas vacaciones, Jorge Rial regresó a la conducción de Intrusos. El periodista lució una imagen renovada, muy bronceado y de excelente humor. Divertido, el conductor recibió la bienvenida de sus panelistas entre risas.

¡Como los extrañé, la put… madre! Miren cómo estoy: blanco, más flaco, barbudo”, comenzó Jorge. “¿Qué dieta hiciste?”, quiso saber Marcela Tauro, con picardía. “¡La del pollo con papa!”, exclamó Débora D’Amato, en referencia al conocido chiste.

Con una media sonrisa, Rial lanzó un comentario hot sobre sus días de relax con su novia, Romina Pereiro. “Se puede decir, ¿por qué no? Les cuento: bicicleta, 12 kilómetros por día. De lo que voy a contar después, 12 no. Natación, chicos chicos que te tienen de un lado al otro, mascotas que te hacen correr también. Como más saludable, Romi está cambiándome un poco el concepto. Y después, lo que ustedes se imaginan. Mejora el humor”, completó Rial.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR