ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y el comentario hot sobre sus vacaciones en pareja: "Estoy más flaco por lo que ustedes se imaginan"

El periodista regresó a la conducción de Intrusos tras sus días de relax con Romina Pereiro. ¡Video!

22 de enero 2018, 15:11hs
Video Placeholder
¡Pícaro el hombre! Jorge Rial y su comentario hot sobre sus vacaciones en pareja: “Estoy más flaco por...”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras unas merecidas vacaciones, Jorge Rial regresó a la conducción de Intrusos. El periodista lució una imagen renovada, muy bronceado y de excelente humor. Divertido, el conductor recibió la bienvenida de sus panelistas entre risas.

“¡Como los extrañé, la put… madre! Miren cómo estoy: blanco, más flaco, barbudo”, comenzó Jorge. “¿Qué dieta hiciste?”, quiso saber Marcela Tauro, con picardía. “¡La del pollo con papa!”, exclamó Débora D’Amato, en referencia al conocido chiste.

Con una media sonrisa, Rial lanzó un comentario hot sobre sus días de relax con su novia, Romina Pereiro. “Se puede decir, ¿por qué no? Les cuento: bicicleta, 12 kilómetros por día. De lo que voy a contar después, 12 no. Natación, chicos chicos que te tienen de un lado al otro, mascotas que te hacen correr también. Como más saludable, Romi está cambiándome un poco el concepto. Y después, lo que ustedes se imaginan. Mejora el humor”, completó Rial.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit