ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una chicana al aire para Silvia D’Auro: "Tengo una sola foto de chico. Mi gestión legal agarró mi historia fotográfica y la tiró a un contendedor"

A raíz del festejo del Día del Niño el conductor bromeó en Intrusos sobre la falta de imágenes suyas de niño. ¡El video!

17 de agosto 2015, 17:10hs
Video Placeholder

Después de permanecer en reposo durante varios días por una leve neumonía, Jorge Rial regresó con todo al trabajo este lunes feriado. Primero, volvió a ponerse al mando de Ciudad Goti-K, su ciclo matinal en Radio La Red, y al mediodía retomó la conducción de Intrusos.

Tras contarle al público y sus compañeros de panel en el programa de espectáculos cómo había sido su reposo, Jorge se tomó un minuto para hablar del institucional que puso al aire América con fotos de sus figuras de pequeños para celebrar el Día del Niño.

"No, no, no se quedó las fotos. ¡Las tiró! Por Dios, no crean que se quedó con algo que no era de ella. No, porque no tenía valor, si hubiera tenido un Roca…", bromeó Rial en Intrusos.

“¿Vieron que en el canal hicieron el institucional por el Día del Niño? Yo tengo una sola foto de chico, es la que tengo en el perfil de Twitter”, arrancó contando Rial. Luego, con humor y mucha ironía explicó por qué sólo tiene una imagen de su niñez: “En el canal no me creían pero tengo una sola porque mi gestión anterior anterior, la gestión legal, un día tomó la decisión de agarrar mi historia fotográfica y tirarla a la mierda”, reveló en relación a su exesposa, Silvia D`Auro.

Cuando le consultaron el motivo por el que su ex se habría quedado con las fotografías, Rial volvió a la carga con más ironías: “No, no, no se las quedó. ¡Las tiró! Por Dios, no crean que se quedó con algo que no era de ella. No, porque no tenía valor, si hubiera tenido un Roca… Agarró eso, más libros míos y los tiró en un contenedor. Así que no tengo fotos”. ¡Qué picante!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit