ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una chicana al aire para Silvia D’Auro: "Tengo una sola foto de chico. Mi gestión legal agarró mi historia fotográfica y la tiró a un contendedor"

A raíz del festejo del Día del Niño el conductor bromeó en Intrusos sobre la falta de imágenes suyas de niño. ¡El video!

17 de agosto 2015, 17:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de permanecer en reposo durante varios días por una leve neumonía, Jorge Rial regresó con todo al trabajo este lunes feriado. Primero, volvió a ponerse al mando de Ciudad Goti-K, su ciclo matinal en Radio La Red, y al mediodía retomó la conducción de Intrusos.

Tras contarle al público y sus compañeros de panel en el programa de espectáculos cómo había sido su reposo, Jorge se tomó un minuto para hablar del institucional que puso al aire América con fotos de sus figuras de pequeños para celebrar el Día del Niño.

"No, no, no se quedó las fotos. ¡Las tiró! Por Dios, no crean que se quedó con algo que no era de ella. No, porque no tenía valor, si hubiera tenido un Roca…", bromeó Rial en Intrusos.

“¿Vieron que en el canal hicieron el institucional por el Día del Niño? Yo tengo una sola foto de chico, es la que tengo en el perfil de Twitter”, arrancó contando Rial. Luego, con humor y mucha ironía explicó por qué sólo tiene una imagen de su niñez: “En el canal no me creían pero tengo una sola porque mi gestión anterior anterior, la gestión legal, un día tomó la decisión de agarrar mi historia fotográfica y tirarla a la mierda”, reveló en relación a su exesposa, Silvia D`Auro.

Cuando le consultaron el motivo por el que su ex se habría quedado con las fotografías, Rial volvió a la carga con más ironías: “No, no, no se las quedó. ¡Las tiró! Por Dios, no crean que se quedó con algo que no era de ella. No, porque no tenía valor, si hubiera tenido un Roca… Agarró eso, más libros míos y los tiró en un contenedor. Así que no tengo fotos”. ¡Qué picante!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit