Jorge Rial calificó de "insoportable" a Fernando Carrillo: la fuerte respuesta del actor

El periodista no dudó en expresar su opinión sobre el ex de Fulop y el venezolano le retrucó de una forma polémica. 

Jorge Rial y Fernando Carrillo, enfrentados en Twitter  (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Jorge Rial y Fernando Carrillo, enfrentados en Twitter (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).

Ya sea desde Intrusos o desde su popular cuenta de Twitter, Jorge Rial ostenta una de las lenguas más filosas del ambiente. Y el lunes por la noche, el periodista estuvo atento al Bailando y no dudó en dar su (crítica) visión de uno de los participantes…

Sin rodeos, Jorge twitteó: “Es insoportable@FerrCarrillo. Tenía que decirlo”, arrobando la cuenta de Fernando Carillo en el mensaje.

Carillo, que bailó la salsa de tres junto a Mariana Brey, decidió responderle de una forma polémica: “Estoy de acuerdo Jorge, soy INSOPORTABLE. Supe ayer lo de tu hija. Apoyo la campaña de NO DISCRIMINAR Y NO BULLYING”, haciendo referencia a la reciente cirugía de bypass gástrico a la que se sometió Morena, hija de Jorge, y quien se expresó de una forma profunda sobre la discriminación que sufrió en su vida.

Rial no le respondió pero muchos seguidores criticaron que Carillo haya mencionado la operación de la adolescente en medio del cruce twittero: “Qué triste lo tuyo Carillo jugar con la discriminación”, le escribió un usuario. Entonces, el actor le respondió: “No juego para nada Ricardo. TODO lo contrario, me uno en solidaridad a @rialjorge. Soy Padre y lo entiendo. No juzgue”. Un enfrentamiento que recién comienza…