Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial se burló de Susana Giménez por festejar la victoria de Argentina

El conductor de Argenzuela sacó a relucir su ironía en un posteo de Twitter que dio que hablar.

El festejo de Susana Giménez en la victoria de Argentina ante Polonia

Lejos de poner paños fríos a una rivalidad de años, Jorge Rial sacó a relucir toda su ironía en Twitter en base a un posteo que la mostraba a Susana Giménez festejaba la victoria de Argentina ante Polonia, desde una de las tribunas del estadio 974 de Doha.

Todo comenzó cuando un usuario de Tik Tok descubrió a Susana en una de las tribunas y la saludó. De inmediato, todos los presentes comenzaron a cantar: “Hola Susana, te estamos llamando, queremos ganar”, mientras ella levantaba los brazos en señal de triunfo.

El video se viralizó y muy pronto llegó a Twitter, territorio en el que Rial se mueve como pez en el agua, y donde Susana cometió un error que la dejó expuesta ante el ex conductor de Intrusos.

JORGE RIAL, MUY ÁCIDO CON SUSANA GIMÉNEZ POR SU FESTEJO DEL TRIUNFO DE LA SELECCIÓN

Ocurrió cuando Rial debió levantar su TV Nostra del prime time de América a menos de dos meses de haber inaugurado ese espacio televisivo. Una amiga de Susana le envió el link de Twitter y ella le respondió creyendo que era un mensaje directo: "La vi, la vi, que chocó la Ferrari. Todo llega beso enorme Marce querida", escribió.

Por ese entonces, Susana Giménez obtuvo la ciudadanía uruguaya, luego de mudarse a ese país en medio de la pandemia, por considerar que la situación en Argentina se había vuelto inviable para ella.

Rial siempre sacó a relucir ese gesto a Susana cada vez que pudo, y no se quedó de brazos cruzados al ver el video en Twitter. “Que alguien le avise que no juega Uruguay”, escribió de manera muy ácida el conductor, mostrando que un acercamiento entre ambos está muy lejos de ocurrir.

Jorge Rial se burló de Susana Giménez por festejar la victoria de Argentina

Jorge Rial se burló de Susana Giménez por festejar la victoria de Argentina