ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial bancó el nuevo perfil político de Luciana Salazar: "Le creo y me gusta este cambio"

El conductor de Intrusos destacó el costado más "comprometido socialmente" que mostró la modelo en los últimos tiempos.

22 de agosto 2019, 14:01hs
Video Placeholder
El análisis de Jorge Rial sobre el nuevo perfil político de Luciana Salazar
Seguinos en Google

Además de las tiernas fotos con su hija Matilda y las capturas de sus jornadas laborales que sube en sus redes, Luciana Salazar dio que hablar al compartir mensajes con mayor contenido político.

Sin estar ajeno a esto, Jorge Rial habló de este tema al comienzo de Intrusos y expuso su opinión al respecto: "Hay algo que a mí me está sorprendiendo y es el cambio de perfil de Luciana Salazar. Desde el día de las elecciones, de las PASO, hasta incluso hoy a la mañana, hay una Luciana Salazar comprometida socialmente", dijo el conductor al aire.

"Hay algo que a mí me está sorprendiendo y es el cambio de perfil de Luciana Salazar. Desde el día de las elecciones, de las PASO, hasta incluso hoy a la mañana, hay una Luciana Salazar comprometida socialmente".

Luego, Rial dio ejemplos de aquellos dichos que lograron llamar su atención: "Hoy, con toda razón, salió a repudiar una noticia sobre un jubilado que, cagado de hambre, robó comida, chocolates y una botella de una sucursal de un supermercado, y los de seguridad lo mataron a golpes. Y ella twitteó sobre eso. Pero no sólo eso. Ayer destacó un artículo del New York Times hablando de la economía argentina. Habló y se está involucrando".

"Además, llamó a cerrar la grieta. Tiene información política, algunos dicen que es por una relación que tiene con un político", agregó, pese a que tanto Luciana como Mariano Arcioni (gobernador de Chubut, con quien se la relacionó sentimentalmente) negaron dichos rumores.

"Reivindico y me parece bien este cambio. Le creo y públicamente le digo que me encantaría hablar con ella de este cambio que me gusta".

"Reivindico y me parece bien este cambio. Le creo y públicamente le digo que me encantaría hablar con ella de este cambio que me gusta. Se nota que nadie le escribe los tweets", cerró su análisis.

Contundente artículo del @nytimes, responsabiliza a Macri de la crisis económica, la turbulencia financiera y la desconfianza de los mercados. Además dice no hay motivos por el cual deberíamos temer a un gobierno de FF. Wall Street le da la espalda a MM? https://t.co/X869SKHBT0

— luciana salazar (@lulipop07) August 21, 2019

Encima a un jubilado!! Me dan ganas de llorar 😭. Para mi el que roba por hambre ( comida) no es ladron. Perdon pero es mi opinion. https://t.co/Y3X9kJhKBm

— luciana salazar (@lulipop07) August 22, 2019

Leé también

Marcelo Polino mandó al frente a Luciana Salazar y habló de su misterioso novio

Polino mandó al frente a Luciana Salazar y habló de su nuevo novio: "Lo conozco y es un político de primera línea de la oposición"

Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, negó un romance con Luciana Salazar

Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, negó tener un romance con Luciana Salazar

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Jorge RialLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit