ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial bancó el nuevo perfil político de Luciana Salazar: "Le creo y me gusta este cambio"

El conductor de Intrusos destacó el costado más "comprometido socialmente" que mostró la modelo en los últimos tiempos.

22 de agosto 2019, 14:01hs
Video Placeholder
El análisis de Jorge Rial sobre el nuevo perfil político de Luciana Salazar
Seguinos en Google

Además de las tiernas fotos con su hija Matilda y las capturas de sus jornadas laborales que sube en sus redes, Luciana Salazar dio que hablar al compartir mensajes con mayor contenido político.

Sin estar ajeno a esto, Jorge Rial habló de este tema al comienzo de Intrusos y expuso su opinión al respecto: "Hay algo que a mí me está sorprendiendo y es el cambio de perfil de Luciana Salazar. Desde el día de las elecciones, de las PASO, hasta incluso hoy a la mañana, hay una Luciana Salazar comprometida socialmente", dijo el conductor al aire.

"Hay algo que a mí me está sorprendiendo y es el cambio de perfil de Luciana Salazar. Desde el día de las elecciones, de las PASO, hasta incluso hoy a la mañana, hay una Luciana Salazar comprometida socialmente".

Luego, Rial dio ejemplos de aquellos dichos que lograron llamar su atención: "Hoy, con toda razón, salió a repudiar una noticia sobre un jubilado que, cagado de hambre, robó comida, chocolates y una botella de una sucursal de un supermercado, y los de seguridad lo mataron a golpes. Y ella twitteó sobre eso. Pero no sólo eso. Ayer destacó un artículo del New York Times hablando de la economía argentina. Habló y se está involucrando".

"Además, llamó a cerrar la grieta. Tiene información política, algunos dicen que es por una relación que tiene con un político", agregó, pese a que tanto Luciana como Mariano Arcioni (gobernador de Chubut, con quien se la relacionó sentimentalmente) negaron dichos rumores.

"Reivindico y me parece bien este cambio. Le creo y públicamente le digo que me encantaría hablar con ella de este cambio que me gusta".

"Reivindico y me parece bien este cambio. Le creo y públicamente le digo que me encantaría hablar con ella de este cambio que me gusta. Se nota que nadie le escribe los tweets", cerró su análisis.

Contundente artículo del @nytimes, responsabiliza a Macri de la crisis económica, la turbulencia financiera y la desconfianza de los mercados. Además dice no hay motivos por el cual deberíamos temer a un gobierno de FF. Wall Street le da la espalda a MM? https://t.co/X869SKHBT0

— luciana salazar (@lulipop07) August 21, 2019

Encima a un jubilado!! Me dan ganas de llorar 😭. Para mi el que roba por hambre ( comida) no es ladron. Perdon pero es mi opinion. https://t.co/Y3X9kJhKBm

— luciana salazar (@lulipop07) August 22, 2019

Leé también

Marcelo Polino mandó al frente a Luciana Salazar y habló de su misterioso novio

Polino mandó al frente a Luciana Salazar y habló de su nuevo novio: "Lo conozco y es un político de primera línea de la oposición"

Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, negó un romance con Luciana Salazar

Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, negó tener un romance con Luciana Salazar

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jorge RialLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit