Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial bancó el nuevo perfil político de Luciana Salazar: "Le creo y me gusta este cambio"

El conductor de Intrusos destacó el costado más "comprometido socialmente" que mostró la modelo en los últimos tiempos. 

El análisis de Jorge Rial sobre el nuevo perfil político de Luciana Salazar

Además de las tiernas fotos con su hija Matilda y las capturas de sus jornadas laborales que sube en sus redes, Luciana Salazar dio que hablar al compartir mensajes con mayor contenido político.

Sin estar ajeno a esto, Jorge Rial habló de este tema al comienzo de Intrusos y expuso su opinión al respecto: "Hay algo que a mí me está sorprendiendo y es el cambio de perfil de Luciana Salazar. Desde el día de las elecciones, de las PASO, hasta incluso hoy a la mañana, hay una Luciana Salazar comprometida socialmente", dijo el conductor al aire.

"Hay algo que a mí me está sorprendiendo y es el cambio de perfil de Luciana Salazar. Desde el día de las elecciones, de las PASO, hasta incluso hoy a la mañana, hay una Luciana Salazar comprometida socialmente".

Luego, Rial dio ejemplos de aquellos dichos que lograron llamar su atención: "Hoy, con toda razón, salió a repudiar una noticia sobre un jubilado que, cagado de hambre, robó comida, chocolates y una botella de una sucursal de un supermercado, y los de seguridad lo mataron a golpes. Y ella twitteó sobre eso. Pero no sólo eso. Ayer destacó un artículo del New York Times hablando de la economía argentina. Habló y se está involucrando".

"Además, llamó a cerrar la grieta. Tiene información política, algunos dicen que es por una relación que tiene con un político", agregó, pese a que tanto Luciana como Mariano Arcioni (gobernador de Chubut, con quien se la relacionó sentimentalmente) negaron dichos rumores.

"Reivindico y me parece bien este cambio. Le creo y públicamente le digo que me encantaría hablar con ella de este cambio que me gusta".

"Reivindico y me parece bien este cambio. Le creo y públicamente le digo que me encantaría hablar con ella de este cambio que me gusta. Se nota que nadie le escribe los tweets", cerró su análisis.