ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial bancó el nuevo perfil político de Luciana Salazar: "Le creo y me gusta este cambio"

El conductor de Intrusos destacó el costado más "comprometido socialmente" que mostró la modelo en los últimos tiempos.

22 de agosto 2019, 14:01hs
Video Placeholder
El análisis de Jorge Rial sobre el nuevo perfil político de Luciana Salazar

Además de las tiernas fotos con su hija Matilda y las capturas de sus jornadas laborales que sube en sus redes, Luciana Salazar dio que hablar al compartir mensajes con mayor contenido político.

Sin estar ajeno a esto, Jorge Rial habló de este tema al comienzo de Intrusos y expuso su opinión al respecto: "Hay algo que a mí me está sorprendiendo y es el cambio de perfil de Luciana Salazar. Desde el día de las elecciones, de las PASO, hasta incluso hoy a la mañana, hay una Luciana Salazar comprometida socialmente", dijo el conductor al aire.

"Hay algo que a mí me está sorprendiendo y es el cambio de perfil de Luciana Salazar. Desde el día de las elecciones, de las PASO, hasta incluso hoy a la mañana, hay una Luciana Salazar comprometida socialmente".

Luego, Rial dio ejemplos de aquellos dichos que lograron llamar su atención: "Hoy, con toda razón, salió a repudiar una noticia sobre un jubilado que, cagado de hambre, robó comida, chocolates y una botella de una sucursal de un supermercado, y los de seguridad lo mataron a golpes. Y ella twitteó sobre eso. Pero no sólo eso. Ayer destacó un artículo del New York Times hablando de la economía argentina. Habló y se está involucrando".

"Además, llamó a cerrar la grieta. Tiene información política, algunos dicen que es por una relación que tiene con un político", agregó, pese a que tanto Luciana como Mariano Arcioni (gobernador de Chubut, con quien se la relacionó sentimentalmente) negaron dichos rumores.

"Reivindico y me parece bien este cambio. Le creo y públicamente le digo que me encantaría hablar con ella de este cambio que me gusta".

"Reivindico y me parece bien este cambio. Le creo y públicamente le digo que me encantaría hablar con ella de este cambio que me gusta. Se nota que nadie le escribe los tweets", cerró su análisis.

Contundente artículo del @nytimes, responsabiliza a Macri de la crisis económica, la turbulencia financiera y la desconfianza de los mercados. Además dice no hay motivos por el cual deberíamos temer a un gobierno de FF. Wall Street le da la espalda a MM? https://t.co/X869SKHBT0

— luciana salazar (@lulipop07) August 21, 2019

Encima a un jubilado!! Me dan ganas de llorar 😭. Para mi el que roba por hambre ( comida) no es ladron. Perdon pero es mi opinion. https://t.co/Y3X9kJhKBm

— luciana salazar (@lulipop07) August 22, 2019

Leé también

Marcelo Polino mandó al frente a Luciana Salazar y habló de su misterioso novio

Polino mandó al frente a Luciana Salazar y habló de su nuevo novio: "Lo conozco y es un político de primera línea de la oposición"

Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, negó un romance con Luciana Salazar

Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, negó tener un romance con Luciana Salazar

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Jorge RialLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit