ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial 'bancó' la candidatura política de Cinthia Fernández: "Hay muchas que hablan y no se atreven"

El conductor remarcó que no le molesta que la modelo sea candidata a diputada nacional y que es "pro-militancia".

23 de marzo 2021, 11:45hs
Jorge está a favor de que Cinthia incursione en política.
Jorge está a favor de que Cinthia incursione en política.
Seguinos en Google

Ni bien Cinthia Fernández confirmó que será candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires generó diferentes reacciones. En medio de la polémica, Jorge Rial la apoyó y destacó la valentía que requiere pasar de hablar a tomar acción.

"Yo no tengo problema, a mí no me molesta. Al contrario, yo soy promilitancia... Para mí, la política es fundamental; yo defiendo el sistema político y la militancia. Yo creo mucho en eso... Que Amalia Granata se sume a la política me parece muy bien. Más allá de que yo estoy en sus antípodas de pensamiento. Hay muchas que hablan y no se atreven”, reflexionó en diálogo con Martín Fernández Paz para Infobae.

Entonces, se refirió directamente a la candidatura de Cinthia. "Hasta Cinthia Fernández que parece menos preparada. Y te digo que hay políticos que están menos preparados que ella”, resaltó, sin vueltas.

Al escuchar la defensa de Jorge, la "angelita" remarcó que es cierto que no está preparada y se mostró agradecida por su buena onda. "Coincido, es verdad", sentenció en LAM (eltrece) remarcando que su candidatura sigue en pie.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Cinthia FernándezJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit