ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial 'bancó' la candidatura política de Cinthia Fernández: "Hay muchas que hablan y no se atreven"

El conductor remarcó que no le molesta que la modelo sea candidata a diputada nacional y que es "pro-militancia".

23 de marzo 2021, 11:45hs
Jorge está a favor de que Cinthia incursione en política.
Jorge está a favor de que Cinthia incursione en política.
Seguinos en Google

Ni bien Cinthia Fernández confirmó que será candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires generó diferentes reacciones. En medio de la polémica, Jorge Rial la apoyó y destacó la valentía que requiere pasar de hablar a tomar acción.

"Yo no tengo problema, a mí no me molesta. Al contrario, yo soy promilitancia... Para mí, la política es fundamental; yo defiendo el sistema político y la militancia. Yo creo mucho en eso... Que Amalia Granata se sume a la política me parece muy bien. Más allá de que yo estoy en sus antípodas de pensamiento. Hay muchas que hablan y no se atreven”, reflexionó en diálogo con Martín Fernández Paz para Infobae.

Entonces, se refirió directamente a la candidatura de Cinthia. "Hasta Cinthia Fernández que parece menos preparada. Y te digo que hay políticos que están menos preparados que ella”, resaltó, sin vueltas.

Al escuchar la defensa de Jorge, la "angelita" remarcó que es cierto que no está preparada y se mostró agradecida por su buena onda. "Coincido, es verdad", sentenció en LAM (eltrece) remarcando que su candidatura sigue en pie.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Cinthia FernándezJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit