ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, autocrítico sobre su separación de Agustina Kämpfer: "Todo es culpa mía, no la cuidé como se merecía"

El conductor habló en dúplex desde su programa en La Red y en Desayuno Americano, y se refirió a su situación sentimental.

02 de mayo 2016, 11:35hs
Video Placeholder
El conductor habló en dúplex por Radio La Red y Desayuno Americano y no esquivó su ruptura.<br>
Seguinos en

Tras conocerse la sorpresiva separación de Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35), ambos dijeron lo suyo en Ciudad.com.

"Disculpame, pero hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar", respondió el conductor en diálogo con este sitio. Además, la periodista agregó: "Los dos estamos en eso, enfocando en lo que hay que enfocar. Siento un respeto muy profundo hacia nuestra historia, yo no puedo exponernos. Lo que él quiera abrir a los demás, va a estar bien para mí".

Luego de pasar el fin de semana separados, Rial habló en un dúplex entre Ciudad Goti-K, su programa por Radio La Red, y Desayuno Americano, por América.

Pamela David le preguntó: "El fin de semana es ideal para reconciliarse, para estar en pareja, para hacer el amor. ¿Hiciste el amor, Jorge?".

Rial: -Este fin de semana no hice el amor, sigo separado de Agustina, lamentablemente. Y todo es culpa absolutamente mía. Yo la amo. Yo me equivoqué y no la cuidé como ella se merecía. Estoy enfocado en un tema muy muy puntual y me llevó a descuidarla. No  tuvo nada que ver con el laburo. Creo que yo me ocupé demasiado de algo que es lo más importante e indudablemente descuidé la relación. Son errores... o no sé cómo tomarlo.

Pamela: -¿Lo charlaste con Agustina?

Rial: -Se lo dije, tenemos una excelente relación, ella es muy inteligente. Esto no fue tirándonos ollas por la cabeza.

Pamela: -¿Creés que habrá una reconciliación?

Rial: -No sé si vamos a volver, no tengo la bola de cristal. Tengo la cabeza puesta en lo otro, laburo y pienso en eso, además tengo mucho laburo. Tal vez metí demasiado la cabeza ahí, pero es lo que siento que tengo que hacer en este momento.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit