ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, autocrítico sobre su separación de Agustina Kämpfer: "Todo es culpa mía, no la cuidé como se merecía"

El conductor habló en dúplex desde su programa en La Red y en Desayuno Americano, y se refirió a su situación sentimental.

02 de mayo 2016, 11:35hs
Video Placeholder
El conductor habló en dúplex por Radio La Red y Desayuno Americano y no esquivó su ruptura.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras conocerse la sorpresiva separación de Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35), ambos dijeron lo suyo en Ciudad.com.

"Disculpame, pero hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar", respondió el conductor en diálogo con este sitio. Además, la periodista agregó: "Los dos estamos en eso, enfocando en lo que hay que enfocar. Siento un respeto muy profundo hacia nuestra historia, yo no puedo exponernos. Lo que él quiera abrir a los demás, va a estar bien para mí".

Luego de pasar el fin de semana separados, Rial habló en un dúplex entre Ciudad Goti-K, su programa por Radio La Red, y Desayuno Americano, por América.

Pamela David le preguntó: "El fin de semana es ideal para reconciliarse, para estar en pareja, para hacer el amor. ¿Hiciste el amor, Jorge?".

Rial: -Este fin de semana no hice el amor, sigo separado de Agustina, lamentablemente. Y todo es culpa absolutamente mía. Yo la amo. Yo me equivoqué y no la cuidé como ella se merecía. Estoy enfocado en un tema muy muy puntual y me llevó a descuidarla. No  tuvo nada que ver con el laburo. Creo que yo me ocupé demasiado de algo que es lo más importante e indudablemente descuidé la relación. Son errores... o no sé cómo tomarlo.

Pamela: -¿Lo charlaste con Agustina?

Rial: -Se lo dije, tenemos una excelente relación, ella es muy inteligente. Esto no fue tirándonos ollas por la cabeza.

Pamela: -¿Creés que habrá una reconciliación?

Rial: -No sé si vamos a volver, no tengo la bola de cristal. Tengo la cabeza puesta en lo otro, laburo y pienso en eso, además tengo mucho laburo. Tal vez metí demasiado la cabeza ahí, pero es lo que siento que tengo que hacer en este momento.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor
Bomba

Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”
  • Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
  • Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor
  • Úrsula Corberó mostró sus días con el Chino Darín siendo “full time papis” de Dante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit