ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, autocrítico sobre su separación de Agustina Kämpfer: "Todo es culpa mía, no la cuidé como se merecía"

El conductor habló en dúplex desde su programa en La Red y en Desayuno Americano, y se refirió a su situación sentimental.

02 de mayo 2016, 11:35hs
Video Placeholder
El conductor habló en dúplex por Radio La Red y Desayuno Americano y no esquivó su ruptura.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras conocerse la sorpresiva separación de Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35), ambos dijeron lo suyo en Ciudad.com.

"Disculpame, pero hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar", respondió el conductor en diálogo con este sitio. Además, la periodista agregó: "Los dos estamos en eso, enfocando en lo que hay que enfocar. Siento un respeto muy profundo hacia nuestra historia, yo no puedo exponernos. Lo que él quiera abrir a los demás, va a estar bien para mí".

Luego de pasar el fin de semana separados, Rial habló en un dúplex entre Ciudad Goti-K, su programa por Radio La Red, y Desayuno Americano, por América.

Pamela David le preguntó: "El fin de semana es ideal para reconciliarse, para estar en pareja, para hacer el amor. ¿Hiciste el amor, Jorge?".

Rial: -Este fin de semana no hice el amor, sigo separado de Agustina, lamentablemente. Y todo es culpa absolutamente mía. Yo la amo. Yo me equivoqué y no la cuidé como ella se merecía. Estoy enfocado en un tema muy muy puntual y me llevó a descuidarla. No  tuvo nada que ver con el laburo. Creo que yo me ocupé demasiado de algo que es lo más importante e indudablemente descuidé la relación. Son errores... o no sé cómo tomarlo.

Pamela: -¿Lo charlaste con Agustina?

Rial: -Se lo dije, tenemos una excelente relación, ella es muy inteligente. Esto no fue tirándonos ollas por la cabeza.

Pamela: -¿Creés que habrá una reconciliación?

Rial: -No sé si vamos a volver, no tengo la bola de cristal. Tengo la cabeza puesta en lo otro, laburo y pienso en eso, además tengo mucho laburo. Tal vez metí demasiado la cabeza ahí, pero es lo que siento que tengo que hacer en este momento.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio  y @ana.rosenfeld)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”

La hija de Sergio Denis recordó a su papá a cinco años del trágico accidente y pidió Justicia. (Foto: Captura Instagram /barby.hoffmann)
MUCHO DOLOR

La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”

NIcolás Pauls y Pilar Fridman en Lo Malo del Amor.

Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”
  • Tini y Los Ángeles Azules lanzan “Pa’ él”: el look de la cantante argentina en el video de la canción
  • La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”
  • Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit