Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial, autocrítico sobre su separación de Agustina Kämpfer: "Todo es culpa mía, no la cuidé como se merecía"

El conductor habló en dúplex desde su programa en La Red y en Desayuno Americano, y se refirió a su situación sentimental.

Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer: "Fue culpa mía, no la cuidé como se merecía"

Tras conocerse la sorpresiva separación de Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35), ambos dijeron lo suyo en Ciudad.com.

"Disculpame, pero hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar", respondió el conductor en diálogo con este sitio. Además, la periodista agregó: "Los dos estamos en eso, enfocando en lo que hay que enfocar. Siento un respeto muy profundo hacia nuestra historia, yo no puedo exponernos. Lo que él quiera abrir a los demás, va a estar bien para mí".

Luego de pasar el fin de semana separados, Rial habló en un dúplex entre Ciudad Goti-K, su programa por Radio La Red, y Desayuno Americano, por América.

Pamela David le preguntó: "El fin de semana es ideal para reconciliarse, para estar en pareja, para hacer el amor. ¿Hiciste el amor, Jorge?".

Rial: -Este fin de semana no hice el amor, sigo separado de Agustina, lamentablemente. Y todo es culpa absolutamente mía. Yo la amo. Yo me equivoqué y no la cuidé como ella se merecía. Estoy enfocado en un tema muy muy puntual y me llevó a descuidarla. No  tuvo nada que ver con el laburo. Creo que yo me ocupé demasiado de algo que es lo más importante e indudablemente descuidé la relación. Son errores... o no sé cómo tomarlo.

Pamela: -¿Lo charlaste con Agustina?

Rial: -Se lo dije, tenemos una excelente relación, ella es muy inteligente. Esto no fue tirándonos ollas por la cabeza.

Pamela: -¿Creés que habrá una reconciliación?

Rial: -No sé si vamos a volver, no tengo la bola de cristal. Tengo la cabeza puesta en lo otro, laburo y pienso en eso, además tengo mucho laburo. Tal vez metí demasiado la cabeza ahí, pero es lo que siento que tengo que hacer en este momento.