ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, ausente de Intrusos por un viaje planificado a Londres con Romina Pereiro: van a ver a los Stones

El conductor se tomó unas minivacaciones junto a su pareja, organizadas desde febrero. Info exclusiva de Ciudad.

17 de mayo 2018, 13:16hs
Seguinos en

Su ausencia en Intrusos a dos días de la catarsis pública de Morena Rial contra su padre, por las que horas después se disculpó, generaron suspicacias en torno al motivo de la no presencia de Jorge Rial al aire. El encargado de reemplazar al periodista al frente del ciclo fue Adrián Pallares, quien no hizo referencia alguna al faltazo de Rial, en el comienzo del programa.

Pero según confirmó Ciudad, el conductor tenía planificado desde febrero un viaje a Londres con su pareja, Romina Pereiro.

Viajaron solos, sin las hijas de la nutricionista ni del periodista. Y el motivo de la escapada, que durará una semana, fue musical: el martes 22 estarán presentes en el London Stadium, para ver un recital de los Rolling Stones, nada menos que en el país donde surgió la mítica banda de rock.

Antes, el sábado más precisamente, se darán una vuelta por la capilla de San Jorge, en los campos del castillo de Windsor, a unos 32 kilómetros de Londres. Ese día se casarán el príncipe Harry y Meghan Markle, algo que no estaba previsto en el itinerario de Rial y Pereiro, pero que aprovecharán para disfrutar. Les cayó como anillo al dedo.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit