ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, ausente de Intrusos por un viaje planificado a Londres con Romina Pereiro: van a ver a los Stones

El conductor se tomó unas minivacaciones junto a su pareja, organizadas desde febrero. Info exclusiva de Ciudad.

17 de mayo 2018, 13:16hs
Seguinos en Google

Su ausencia en Intrusos a dos días de la catarsis pública de Morena Rial contra su padre, por las que horas después se disculpó, generaron suspicacias en torno al motivo de la no presencia de Jorge Rial al aire. El encargado de reemplazar al periodista al frente del ciclo fue Adrián Pallares, quien no hizo referencia alguna al faltazo de Rial, en el comienzo del programa.

Pero según confirmó Ciudad, el conductor tenía planificado desde febrero un viaje a Londres con su pareja, Romina Pereiro.

Viajaron solos, sin las hijas de la nutricionista ni del periodista. Y el motivo de la escapada, que durará una semana, fue musical: el martes 22 estarán presentes en el London Stadium, para ver un recital de los Rolling Stones, nada menos que en el país donde surgió la mítica banda de rock.

Antes, el sábado más precisamente, se darán una vuelta por la capilla de San Jorge, en los campos del castillo de Windsor, a unos 32 kilómetros de Londres. Ese día se casarán el príncipe Harry y Meghan Markle, algo que no estaba previsto en el itinerario de Rial y Pereiro, pero que aprovecharán para disfrutar. Les cayó como anillo al dedo.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit