ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, ausente de Intrusos por un viaje planificado a Londres con Romina Pereiro: van a ver a los Stones

El conductor se tomó unas minivacaciones junto a su pareja, organizadas desde febrero. Info exclusiva de Ciudad.

17 de mayo 2018, 13:16hs
Seguinos en Google

Su ausencia en Intrusos a dos días de la catarsis pública de Morena Rial contra su padre, por las que horas después se disculpó, generaron suspicacias en torno al motivo de la no presencia de Jorge Rial al aire. El encargado de reemplazar al periodista al frente del ciclo fue Adrián Pallares, quien no hizo referencia alguna al faltazo de Rial, en el comienzo del programa.

Pero según confirmó Ciudad, el conductor tenía planificado desde febrero un viaje a Londres con su pareja, Romina Pereiro.

Viajaron solos, sin las hijas de la nutricionista ni del periodista. Y el motivo de la escapada, que durará una semana, fue musical: el martes 22 estarán presentes en el London Stadium, para ver un recital de los Rolling Stones, nada menos que en el país donde surgió la mítica banda de rock.

Antes, el sábado más precisamente, se darán una vuelta por la capilla de San Jorge, en los campos del castillo de Windsor, a unos 32 kilómetros de Londres. Ese día se casarán el príncipe Harry y Meghan Markle, algo que no estaba previsto en el itinerario de Rial y Pereiro, pero que aprovecharán para disfrutar. Les cayó como anillo al dedo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit