ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, ausente de Intrusos por un viaje planificado a Londres con Romina Pereiro: van a ver a los Stones

El conductor se tomó unas minivacaciones junto a su pareja, organizadas desde febrero. Info exclusiva de Ciudad.

17 de mayo 2018, 13:16hs
Seguinos en Google

Su ausencia en Intrusos a dos días de la catarsis pública de Morena Rial contra su padre, por las que horas después se disculpó, generaron suspicacias en torno al motivo de la no presencia de Jorge Rial al aire. El encargado de reemplazar al periodista al frente del ciclo fue Adrián Pallares, quien no hizo referencia alguna al faltazo de Rial, en el comienzo del programa.

Pero según confirmó Ciudad, el conductor tenía planificado desde febrero un viaje a Londres con su pareja, Romina Pereiro.

Viajaron solos, sin las hijas de la nutricionista ni del periodista. Y el motivo de la escapada, que durará una semana, fue musical: el martes 22 estarán presentes en el London Stadium, para ver un recital de los Rolling Stones, nada menos que en el país donde surgió la mítica banda de rock.

Antes, el sábado más precisamente, se darán una vuelta por la capilla de San Jorge, en los campos del castillo de Windsor, a unos 32 kilómetros de Londres. Ese día se casarán el príncipe Harry y Meghan Markle, algo que no estaba previsto en el itinerario de Rial y Pereiro, pero que aprovecharán para disfrutar. Les cayó como anillo al dedo.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
SINCERA

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit