ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, ausente de Intrusos por un viaje planificado a Londres con Romina Pereiro: van a ver a los Stones

El conductor se tomó unas minivacaciones junto a su pareja, organizadas desde febrero. Info exclusiva de Ciudad.

17 de mayo 2018, 13:16hs
Seguinos en Google

Su ausencia en Intrusos a dos días de la catarsis pública de Morena Rial contra su padre, por las que horas después se disculpó, generaron suspicacias en torno al motivo de la no presencia de Jorge Rial al aire. El encargado de reemplazar al periodista al frente del ciclo fue Adrián Pallares, quien no hizo referencia alguna al faltazo de Rial, en el comienzo del programa.

Pero según confirmó Ciudad, el conductor tenía planificado desde febrero un viaje a Londres con su pareja, Romina Pereiro.

Viajaron solos, sin las hijas de la nutricionista ni del periodista. Y el motivo de la escapada, que durará una semana, fue musical: el martes 22 estarán presentes en el London Stadium, para ver un recital de los Rolling Stones, nada menos que en el país donde surgió la mítica banda de rock.

Antes, el sábado más precisamente, se darán una vuelta por la capilla de San Jorge, en los campos del castillo de Windsor, a unos 32 kilómetros de Londres. Ese día se casarán el príncipe Harry y Meghan Markle, algo que no estaba previsto en el itinerario de Rial y Pereiro, pero que aprovecharán para disfrutar. Les cayó como anillo al dedo.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit