Jorge Rial se ausenta de Intrusos en medio del escándalo con Morena: "Su médico le aconsejó descansar"

Adrián Pallares reveló que el conductor no estará en el ciclo esta semana debido al estrés que atraviesa por el conflicto familiar.

El motivo de la ausencia de Jorge Rial en Intrusos

A mediados de mayo, Jorge Rial (56) vio revolucionada su vida familiar luego de que su hija Morena (19) sorprendiera a todos al lanzar explosivos mensajes sobre él. Las semanas pasaron y, lejos de apaciguarse, el escándalo fue creciendo.

En sus últimas declaraciones, Morena nuevamente fue al hueso contra su papá: “No creo que nos reconciliemos (...) Desde que soy muy chica, tuve todo pero nunca tuve amor. Entonces me hace falta el cariño y el aprecio”, declaró la joven en una entrevista radial el día sábado.

Pallares: "Todo el mundo sabe más o menos por lo que fue pasando Jorge estos meses. Así que va a descansar, se va a poner bien y va a estar con nosotros muy pronto"

Y el lunes Rial se ausentó de Intrusos. ¿Qué pasó? Adrián Pallares, quien conduce el ciclo en su lugar, explicó el motivo: “ Jorge no está hoy con nosotros y no va a estar esta semana. Se ha tomado unos días. Su médico le aconsejó descansar, un poco de estrés. Está bien físicamente. Él me pidió que les cuente, y por eso lo estamos haciendo, que va a descansar”.

El compañero del conductor hizo directa referencia al conflicto familiar de Rial y Morena: “Todo el mundo sabe más o menos por lo que fue pasando Jorge estos meses. Así que va a descansar, se va a poner bien y va a estar con nosotros muy pronto”, cerró la explicación de una ausencia que no pasó desapercibida para nadie.