ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se ausenta de Intrusos en medio del escándalo con Morena: "Su médico le aconsejó descansar"

Adrián Pallares reveló que el conductor no estará en el ciclo esta semana debido al estrés que atraviesa por el conflicto familiar.

25 de junio 2018, 15:20hs
Video Placeholder
El motivo de la ausencia de Jorge Rial en Intrusos
Seguinos en Google

A mediados de mayo, Jorge Rial (56) vio revolucionada su vida familiar luego de que su hija Morena (19) sorprendiera a todos al lanzar explosivos mensajes sobre él. Las semanas pasaron y, lejos de apaciguarse, el escándalo fue creciendo.

En sus últimas declaraciones, Morena nuevamente fue al hueso contra su papá: “No creo que nos reconciliemos (...) Desde que soy muy chica, tuve todo pero nunca tuve amor. Entonces me hace falta el cariño y el aprecio”, declaró la joven en una entrevista radial el día sábado.

Pallares: "Todo el mundo sabe más o menos por lo que fue pasando Jorge estos meses. Así que va a descansar, se va a poner bien y va a estar con nosotros muy pronto"

Y el lunes Rial se ausentó de Intrusos. ¿Qué pasó? Adrián Pallares, quien conduce el ciclo en su lugar, explicó el motivo: “ Jorge no está hoy con nosotros y no va a estar esta semana. Se ha tomado unos días. Su médico le aconsejó descansar, un poco de estrés. Está bien físicamente. Él me pidió que les cuente, y por eso lo estamos haciendo, que va a descansar”.

El compañero del conductor hizo directa referencia al conflicto familiar de Rial y Morena: “Todo el mundo sabe más o menos por lo que fue pasando Jorge estos meses. Así que va a descansar, se va a poner bien y va a estar con nosotros muy pronto”, cerró la explicación de una ausencia que no pasó desapercibida para nadie.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit