ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial aseguró que Diego Maradona viaja con Verónica Ojeda y su hijo a México: convivencia... ¿y noviazgo?

Luego de que ambos desmintieran la reconciliación, el conductor reveló que volarían juntos el jueves rumbo a tierras aztecas.

21 de enero 2019, 14:56hs
Video Placeholder
Diego Maradona se iría a México con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando
Seguinos en Google

Una vez más, la visita de Diego Maradona no pasó desapercibida: no solo confirmó su separación de Rocío Oliva, sino que se muestra nuevamente cerca de Verónica Ojeda tras reencontrarse con su hijo con común, Dieguito Fernando.

Luego de que Jorge Rial asegurara que estaban reconciliados, el Diez habló en vivo con el conductor de Intrusos y dijo: “Hoy Verónica es la madre de mi hijo”, en sintonía con las declaraciones de Ojeda, quien afirmó que estaban unidos únicamente por Dieguito.

Sin embargo, el lunes Rial volvió a asegurar que estan “de novios” y detalló que el jueves Diego viajará a México junto a Verónica y su hijo.

Rial: "El jueves se va Maradona a México pero no se va solo: se va con Verónica y Diego Fernando. Y lo segundo, ya están conviviendo".

Lo cierto es que Maradona regresa a México, donde se instalará para dirigir nuevamente al equipo Dorados de Sinaloa y, según el conductor, lo hará acompañado por ¿su ex? con quien además estaría conviviendo.

“El jueves se va Maradona a México pero no se va solo: se va con Verónica y Diego Fernando. Y lo segundo, ya están conviviendo. Me cuentan que Diego está completamente cambiado, todo el día jugando con Dieguito”, afirmó Rial.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit