ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial aseguró que Diego Maradona viaja con Verónica Ojeda y su hijo a México: convivencia... ¿y noviazgo?

Luego de que ambos desmintieran la reconciliación, el conductor reveló que volarían juntos el jueves rumbo a tierras aztecas.

21 de enero 2019, 14:56hs
Video Placeholder
Diego Maradona se iría a México con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando
Seguinos en Google

Una vez más, la visita de Diego Maradona no pasó desapercibida: no solo confirmó su separación de Rocío Oliva, sino que se muestra nuevamente cerca de Verónica Ojeda tras reencontrarse con su hijo con común, Dieguito Fernando.

Luego de que Jorge Rial asegurara que estaban reconciliados, el Diez habló en vivo con el conductor de Intrusos y dijo: “Hoy Verónica es la madre de mi hijo”, en sintonía con las declaraciones de Ojeda, quien afirmó que estaban unidos únicamente por Dieguito.

Sin embargo, el lunes Rial volvió a asegurar que estan “de novios” y detalló que el jueves Diego viajará a México junto a Verónica y su hijo.

Rial: "El jueves se va Maradona a México pero no se va solo: se va con Verónica y Diego Fernando. Y lo segundo, ya están conviviendo".

Lo cierto es que Maradona regresa a México, donde se instalará para dirigir nuevamente al equipo Dorados de Sinaloa y, según el conductor, lo hará acompañado por ¿su ex? con quien además estaría conviviendo.

“El jueves se va Maradona a México pero no se va solo: se va con Verónica y Diego Fernando. Y lo segundo, ya están conviviendo. Me cuentan que Diego está completamente cambiado, todo el día jugando con Dieguito”, afirmó Rial.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
SIN PELOS EN LA LENGUA

La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”
  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit