Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial aseguró que Diego Maradona viaja con Verónica Ojeda y su hijo a México: convivencia... ¿y noviazgo?

Luego de que ambos desmintieran la reconciliación, el conductor reveló que volarían juntos el jueves rumbo a tierras aztecas.

Diego Maradona se iría a México con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando

Una vez más, la visita de Diego Maradona no pasó desapercibida: no solo confirmó su separación de Rocío Oliva, sino que se muestra nuevamente cerca de Verónica Ojeda tras reencontrarse con su hijo con común, Dieguito Fernando.

Luego de que Jorge Rial asegurara que estaban reconciliados, el Diez habló en vivo con el conductor de Intrusos y dijo: “Hoy Verónica es la madre de mi hijo”, en sintonía con las declaraciones de Ojeda, quien afirmó que estaban unidos únicamente por Dieguito.

Sin embargo, el lunes Rial volvió a asegurar que estan “de novios” y detalló que el jueves Diego viajará a México junto a Verónica y su hijo.

Rial: "El jueves se va Maradona a México pero no se va solo: se va con Verónica y Diego Fernando. Y lo segundo, ya están conviviendo".

Lo cierto es que Maradona regresa a México, donde se instalará para dirigir nuevamente al equipo Dorados de Sinaloa y, según el conductor, lo hará acompañado por ¿su ex? con quien además estaría conviviendo.

El jueves se va Maradona a México pero no se va solo: se va con Verónica y Diego Fernando. Y lo segundo, ya están conviviendo. Me cuentan que Diego está completamente cambiado, todo el día jugando con Dieguito”, afirmó Rial.