ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial aseguró que Diego Maradona viaja con Verónica Ojeda y su hijo a México: convivencia... ¿y noviazgo?

Luego de que ambos desmintieran la reconciliación, el conductor reveló que volarían juntos el jueves rumbo a tierras aztecas.

21 de enero 2019, 14:56hs
Video Placeholder
Diego Maradona se iría a México con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando
Seguinos en Google

Una vez más, la visita de Diego Maradona no pasó desapercibida: no solo confirmó su separación de Rocío Oliva, sino que se muestra nuevamente cerca de Verónica Ojeda tras reencontrarse con su hijo con común, Dieguito Fernando.

Luego de que Jorge Rial asegurara que estaban reconciliados, el Diez habló en vivo con el conductor de Intrusos y dijo: “Hoy Verónica es la madre de mi hijo”, en sintonía con las declaraciones de Ojeda, quien afirmó que estaban unidos únicamente por Dieguito.

Sin embargo, el lunes Rial volvió a asegurar que estan “de novios” y detalló que el jueves Diego viajará a México junto a Verónica y su hijo.

Rial: "El jueves se va Maradona a México pero no se va solo: se va con Verónica y Diego Fernando. Y lo segundo, ya están conviviendo".

Lo cierto es que Maradona regresa a México, donde se instalará para dirigir nuevamente al equipo Dorados de Sinaloa y, según el conductor, lo hará acompañado por ¿su ex? con quien además estaría conviviendo.

“El jueves se va Maradona a México pero no se va solo: se va con Verónica y Diego Fernando. Y lo segundo, ya están conviviendo. Me cuentan que Diego está completamente cambiado, todo el día jugando con Dieguito”, afirmó Rial.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones: receta fácil y cremosa
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones
  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit