ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, asaltado por motochorros a la salida de Intrusos: el video de su forcejeo ¡durante 11 segundos! con el ladrón

El conductor mostró las imágenes de una cámara de seguridad que regristró cómo le robaron su reloj en pleno Palermo Hollywood.

25 de octubre 2017, 17:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles por la tarde Jorge Rial (56) se sumó a las víctimas de los motochorros. El conductor de Intrusos compartió las imágenes de una cámara de seguridad del momento exacto en que fue abordado por dos personas, una en moto y otra a pie, para robarle el reloj.

El hecho ocurrió a la salida de América, tras conducir su programa, mientras se dirigía al estacionamiento a buscar su auto: "Hoy zona liberada en Palermo. Festival de chorros. Tres al hilo. Y me tocó a mí. Miren cómo actúan estos tipos", twitteó.

Hoy zona liberada en Palermo. Festival de chorros. Tres al hilo. Y me tocó a mí. Miren cómo actúan estos tipos. pic.twitter.com/XyGwxh4gfd

— JORGE RIAL (@rialjorge) October 25, 2017

"Así roban en Palermo. Hoy fue zona liberada. Robaron a tres personas y me tocó a mí. Se llevaron el reloj. Pero uno agradece poder contarlo. Nos estamos acostumbrando a esto. Fue en Humboldt al 1500. Tengan cuidado", comentó Jorge en Instagram. En las imágenes se ve cómo el periodista forcejeó durante 11 segundos con uno de los delincuentes, que tras obtener el botín se escapó ráudamente en la moto del otro delincuente.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

En esta mista tarde y por esa zona, también fue asaltado por motochorros un camarógrafo del canal.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit