ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial arremetió contra la organización del Martín Fierro y habló de Ventura: "No es contra Luis, está bien que él defienda a Aptra"

El conductor criticó el desdoblamiento de la premiación de radio y TV y le dedicó palabras al nuevo presidente de la entidad.

11 de abril 2016, 14:20hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos se explayó respecto de sus históricas opiniones contrarias a la entidad, pero marcó una diferencia con la gestión de su expanelista.<br>
Seguinos en

La histórica posición crítica de Jorge Rial (56) respecto de Aptra no se aplacó ni siquiera con la flamante gestión de Luis Ventura (59), quien sucedió a Carlos Sciacaluga como presidente de la entidad. Detractor del desdoblamiento de los premios a la televisión, que serán transmitidos el domigo 15 de mayo por El Trece, y la radio, que aún no tiene fecha ni canal cerrados, el conductor de Intrusos se explayó el lunes por la tarde sobre el tema.

A cuento de una aclaración de Adrián Pallares respecto a la organización de la fiesta, Rial separó a Ventura de sus reproches: "Mi crítica es a Aptra, no personalizo. Lo hice en su momento con Sciacaluga porque era muy impresentable y era imposible eludirlo. Igual, leí declaraciones de Luis, que decía que están arreglando con América 24 (o La Televisión Pública). Ahí está lo que digo, no tiene la misma fuerza la fiesta transmitida por El Trece, que el cable, sin despreciar al cable".

Rial: "No es contra Luis, está bien que él también defienda a Aptra. Con Luis acá, nos hemos peleado públicamente por esto, y está bien".

"Está bien que ahora intenten esto, y que Luis diga lo de desdoblar y todo. No es contra Luis, está bien que él también defienda a Aptra. Con Luis acá, nos hemos peleado públicamente por esto, y está bien", continuó Jorge.

Para hacerse entender, el periodista argumentó esperanzado en el buen criterio de su colega, expanelista de Intrusos y quien fuera su amigo durante décadas: "Es lo mismo que digamos de no hacer terna de actor de reparto, porque son de reparto. Ni hagamos terna de director, total no ven al director. Entonces, empezamos a sacar ternas y quedamos sólo primeras figuras, con seis premios, que para los gerentes de programación es bárbaro porque dura 40 minutos. Sigo sosteniendo esto, más allá del cariño que le tengo a Luis, que ojalá logre darle la renovación que Aptra se merece. Pero déjenme opinar, como opiné siempre, esté quien esté al frente de Aptra".

Al final, Rial dio por cerrado el tema con un empujón a la incipiente gestión de Ventura: "Ojalá que Luis logre que Aptra deje de ser un sello".

Leé también

Luis Ventura, los premios Martín Fierro separado de la radio. Foto: Web.

Luis Ventura aclaró cómo serán los premios Martín Fierro con TV y radio en fiestas separadas... y su reacción al picante tweet de Rial contra Aptra

Luis Ventura es el nuevo presidente de APTRA (Fotos: Web)

Luis Ventura es el nuevo presidente de APTRA: "Estoy muy contento, esperaba este resultado porque fuimos claros en lo que propusimos"

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaCarlos Sciacaluga

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit