ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial arremetió contra la organización del Martín Fierro y habló de Ventura: "No es contra Luis, está bien que él defienda a Aptra"

El conductor criticó el desdoblamiento de la premiación de radio y TV y le dedicó palabras al nuevo presidente de la entidad.

11 de abril 2016, 14:20hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos se explayó respecto de sus históricas opiniones contrarias a la entidad, pero marcó una diferencia con la gestión de su expanelista.<br>
Seguinos en Google

La histórica posición crítica de Jorge Rial (56) respecto de Aptra no se aplacó ni siquiera con la flamante gestión de Luis Ventura (59), quien sucedió a Carlos Sciacaluga como presidente de la entidad. Detractor del desdoblamiento de los premios a la televisión, que serán transmitidos el domigo 15 de mayo por El Trece, y la radio, que aún no tiene fecha ni canal cerrados, el conductor de Intrusos se explayó el lunes por la tarde sobre el tema.

A cuento de una aclaración de Adrián Pallares respecto a la organización de la fiesta, Rial separó a Ventura de sus reproches: "Mi crítica es a Aptra, no personalizo. Lo hice en su momento con Sciacaluga porque era muy impresentable y era imposible eludirlo. Igual, leí declaraciones de Luis, que decía que están arreglando con América 24 (o La Televisión Pública). Ahí está lo que digo, no tiene la misma fuerza la fiesta transmitida por El Trece, que el cable, sin despreciar al cable".

Rial: "No es contra Luis, está bien que él también defienda a Aptra. Con Luis acá, nos hemos peleado públicamente por esto, y está bien".

"Está bien que ahora intenten esto, y que Luis diga lo de desdoblar y todo. No es contra Luis, está bien que él también defienda a Aptra. Con Luis acá, nos hemos peleado públicamente por esto, y está bien", continuó Jorge.

Para hacerse entender, el periodista argumentó esperanzado en el buen criterio de su colega, expanelista de Intrusos y quien fuera su amigo durante décadas: "Es lo mismo que digamos de no hacer terna de actor de reparto, porque son de reparto. Ni hagamos terna de director, total no ven al director. Entonces, empezamos a sacar ternas y quedamos sólo primeras figuras, con seis premios, que para los gerentes de programación es bárbaro porque dura 40 minutos. Sigo sosteniendo esto, más allá del cariño que le tengo a Luis, que ojalá logre darle la renovación que Aptra se merece. Pero déjenme opinar, como opiné siempre, esté quien esté al frente de Aptra".

Al final, Rial dio por cerrado el tema con un empujón a la incipiente gestión de Ventura: "Ojalá que Luis logre que Aptra deje de ser un sello".

Leé también

Luis Ventura, los premios Martín Fierro separado de la radio. Foto: Web.

Luis Ventura aclaró cómo serán los premios Martín Fierro con TV y radio en fiestas separadas... y su reacción al picante tweet de Rial contra Aptra

Luis Ventura es el nuevo presidente de APTRA (Fotos: Web)

Luis Ventura es el nuevo presidente de APTRA: "Estoy muy contento, esperaba este resultado porque fuimos claros en lo que propusimos"

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaCarlos Sciacaluga

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit