ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial arremetió contra Fernando Bravo tras su discurso en los Martín Fierro: "Estoy cansado de los locutores que hacen periodismo"

El conductor de Intrusos puso en duda cómo la reconocida figura ejerce su rol al aire y disparó una picante recomendación.

12 de noviembre 2019, 10:45hs
Jorge puso en duda la labor de Bravo.
Jorge puso en duda la labor de Bravo.
Seguinos en Google

Luego de que se celebraran los Martín Fierro de Radio 2019, en Intrusos charlaron sobre la celebración y su conductor, Jorge Rial, arremetió contra uno de los ganadores: Fernando Bravo.

Mientras sostenía la estatuilla, Fernando -que resultó ganador en la terna Mejor conducción masculina por su programa en Radio Continental- pidió defender el trabajo de los locutores. "Esta profesión la tenemos que defender por todos los locutores que se pelan la frente estudiando tres años para que después alguien ilegalmente le quite el lugar", sostuvo.

Jorge no dejó pasar la reflexión y, sin filtro, puso en duda cómo él ejerce su rol en la radio. "El señor Fernando Bravo, que lo elogia todo el mundo, dijo que estaba cansado de escuchar gente del momento haciendo locución. Y yo estoy cansado de los locutores que hacen periodismo. Por ejemplo, Fernando Bravo", le dedicó.

Y picante, remarcó: "Es un tipo que hace preguntas y le tira todos los centros del mundo a los entrevistados. Él es locutor, él tendría que dedicarse a locutar. No a hacer periodismo".

"El señor Fernando Bravo, que lo elogia todo el mundo, dijo que estaba cansado de escuchar gente del momento haciendo locución. Y yo estoy cansado de los locutores que hacen periodismo. Por ejemplo, Fernando Bravo".

En la misma línea, explicó por qué cree que Bravo tendría que trabajar codo a codo con un periodista: "Los locutores, que hacen muy bien, cuidan su laburo. Por ejemplo, acá (por Intrusos) hay un locutor porque yo no puedo decir marcas. Y entonces los locutores que hacen entrevistas tienen que tener un periodista al lado".

Y remató su descargo comparándolo con una diva: "Como Susana Giménez cuando hace las notas, porque ella no está capacitada para hacer preguntas".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Jorge RialFernando Bravo

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit