ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial arremetió contra Fernando Bravo tras su discurso en los Martín Fierro: "Estoy cansado de los locutores que hacen periodismo"

El conductor de Intrusos puso en duda cómo la reconocida figura ejerce su rol al aire y disparó una picante recomendación.

12 de noviembre 2019, 10:45hs
Jorge puso en duda la labor de Bravo.
Jorge puso en duda la labor de Bravo.
Seguinos en Google

Luego de que se celebraran los Martín Fierro de Radio 2019, en Intrusos charlaron sobre la celebración y su conductor, Jorge Rial, arremetió contra uno de los ganadores: Fernando Bravo.

Mientras sostenía la estatuilla, Fernando -que resultó ganador en la terna Mejor conducción masculina por su programa en Radio Continental- pidió defender el trabajo de los locutores. "Esta profesión la tenemos que defender por todos los locutores que se pelan la frente estudiando tres años para que después alguien ilegalmente le quite el lugar", sostuvo.

Jorge no dejó pasar la reflexión y, sin filtro, puso en duda cómo él ejerce su rol en la radio. "El señor Fernando Bravo, que lo elogia todo el mundo, dijo que estaba cansado de escuchar gente del momento haciendo locución. Y yo estoy cansado de los locutores que hacen periodismo. Por ejemplo, Fernando Bravo", le dedicó.

Y picante, remarcó: "Es un tipo que hace preguntas y le tira todos los centros del mundo a los entrevistados. Él es locutor, él tendría que dedicarse a locutar. No a hacer periodismo".

"El señor Fernando Bravo, que lo elogia todo el mundo, dijo que estaba cansado de escuchar gente del momento haciendo locución. Y yo estoy cansado de los locutores que hacen periodismo. Por ejemplo, Fernando Bravo".

En la misma línea, explicó por qué cree que Bravo tendría que trabajar codo a codo con un periodista: "Los locutores, que hacen muy bien, cuidan su laburo. Por ejemplo, acá (por Intrusos) hay un locutor porque yo no puedo decir marcas. Y entonces los locutores que hacen entrevistas tienen que tener un periodista al lado".

Y remató su descargo comparándolo con una diva: "Como Susana Giménez cuando hace las notas, porque ella no está capacitada para hacer preguntas".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Jorge RialFernando Bravo

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit