Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial arremetió contra Fernando Bravo tras su discurso en los Martín Fierro: "Estoy cansado de los locutores que hacen periodismo"

El conductor de Intrusos puso en duda cómo la reconocida figura ejerce su rol al aire y disparó una picante recomendación.

Jorge puso en duda la labor de Bravo.
Jorge puso en duda la labor de Bravo.

Luego de que se celebraran los Martín Fierro de Radio 2019, en Intrusos charlaron sobre la celebración y su conductor, Jorge Rial, arremetió contra uno de los ganadores: Fernando Bravo.

Mientras sostenía la estatuilla, Fernando -que resultó ganador en la terna Mejor conducción masculina por su programa en Radio Continental- pidió defender el trabajo de los locutores. "Esta profesión la tenemos que defender por todos los locutores que se pelan la frente estudiando tres años para que después alguien ilegalmente le quite el lugar", sostuvo.

Jorge no dejó pasar la reflexión y, sin filtro, puso en duda cómo él ejerce su rol en la radio. "El señor Fernando Bravo, que lo elogia todo el mundo, dijo que estaba cansado de escuchar gente del momento haciendo locución. Y yo estoy cansado de los locutores que hacen periodismo. Por ejemplo, Fernando Bravo", le dedicó.

Y picante, remarcó: "Es un tipo que hace preguntas y le tira todos los centros del mundo a los entrevistados. Él es locutor, él tendría que dedicarse a locutar. No a hacer periodismo".

"El señor Fernando Bravo, que lo elogia todo el mundo, dijo que estaba cansado de escuchar gente del momento haciendo locución. Y yo estoy cansado de los locutores que hacen periodismo. Por ejemplo, Fernando Bravo".

En la misma línea, explicó por qué cree que Bravo tendría que trabajar codo a codo con un periodista: "Los locutores, que hacen muy bien, cuidan su laburo. Por ejemplo, acá (por Intrusos) hay un locutor porque yo no puedo decir marcas. Y entonces los locutores que hacen entrevistas tienen que tener un periodista al lado".

Y remató su descargo comparándolo con una diva: "Como Susana Giménez cuando hace las notas, porque ella no está capacitada para hacer preguntas".

¿Recibirá respuesta?