Jorge Rial y un arranque de Intrusos distinto: miró a cámara y confirmó su separación de Mariana Antoniale

El conductor utilizó unos minutos de su ciclo de América para anunciar la ruptura. Y delineó los motivos. Video.

 

Jorge Rial miró a cámara y confirmó su separación de Mariana Antoniale en Intrusos

Los rumores de separación no tardaron en confirmarse: Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale ya no conviven y llevan casi un mes sin verse. Si bien -al principio- los protagonistas de la noticia eludían el tema y se llamaban a silencio, el conductor de Intrusos le puso el pecho al asunto y abrió su programa del miércoles 24 de un modo muy especial: miró a cámara y confirmó la ruptura.

"Quiero contar y terminar, no tanto por mí, yo tengo el cuero duro y me he bancado cosas peores, pero no quiero que Mariana sufra ni que mis hijas sufran. Yo no tengo drama. Vengo con la verdad, no puedo seguir tapando el sol con la mano".

"Hace treinta y pico de años que estoy en este medio y me he transformado en un personaje público. Por lo tanto, todo lo que me pasa trasciende lo que es mi vida privada. Se está hablando mucho, tapa de Paparazzi, tapa de Pronto... y uno no se puede seguir haciendo el boludo (...) Quiero contar y terminar, no tanto por mí, yo tengo el cuero duro y me he bancado cosas peores, pero no quiero que Mariana sufra ni que mis hijas sufran. Yo no tengo drama. Vengo con la verdad, no puedo seguir tapando el sol con la mano. Este es mi lugar, este es mi programa y me parecería de mi parte hipócrita hacerme el gil o hablar de otra cosa", dijo Rial, adentrándose en su propia historia, esta vez, poco feliz.

Sin embargo, la emisión del miércoles 24 llegó a su fin y el conductor no retomó el tema ni brindó mayores detalles.

¿Separación definitiva? Esta historia, seguro, continuará...