ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial apuntó con todo contra Dalma y Gianinna Maradona: "Sigan defendiéndolas"

El conductor habría criticado a las chicas por las decisiones que tomarían desde la cuenta de Instagram de su papá, Diego Maradona.

12 de octubre 2022, 11:55hs
Jorge Rial apuntó con todo contra Dalma y Gianinna Maradona.
Jorge Rial apuntó con todo contra Dalma y Gianinna Maradona.
Seguinos en Google

A días de haber defendido a Juana Viale por las críticas a su video en apoyo a las mujeres iraníes, Jorge Rial sorprendió al criticar con fuerza a Dalma y Gianinna Maradona.

El conductor reaccionó al contundente tweet del periodista Federico Lamas, que cuestionó las decisiones que toman quienes manejan la cuenta de Instagram de Diego Maradona.

Acto seguido, Jorge citó esta fuerte reflexión en su Twitter y deslizó que las responsables serían las hijas del Diez, a quienes les dedicó un fuerte mensaje.

JORGE RIAL APUNTÓ CONTRA GIANINNA Y DALMA MARADONA

"La cuenta de Diego en IG no solo borró todas las publicaciones políticas, sino que también dejó de seguir a los referentes políticos que él mismo apoyó. Que manera de no entender absolutamente nada", contó Federico.

"Sigan defendiéndolas", sentenció Jorge, mensaje que estaría dirigido a quienes apoyarían las decisiones de las hijas de Diego.

Jorge Rial apuntó con todo contra Dalma y Gianinna Maradona: "Sigan defendiéndolas"
Jorge Rial apuntó con todo contra Dalma y Gianinna Maradona: "Sigan defendiéndolas"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialDalma MaradonaGianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit