ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial arremetió con todo contra Luis Ventura: sus polémicas declaraciones

El conductor arremetió en Socios del espectáculo contra su examigo y respondió a sus graves acusaciones.

19 de julio 2023, 12:47hs
Video Placeholder
Jorge Rial, durísimo contra Luis Ventura: "Es el sicario de América"
Seguinos en Google

La reconciliación de Jorge Rial con Luis Ventura hoy parece más lejana que nunca. El conductor de Secretos verdaderos arremetió contra el animador de Argenzuela, prometió denunciarlo penalmente y no tardó en llegar la respuesta.

“En vez de ir por los programas del canal como una atracción de circo, no se escondan y vengan a las mediaciones que es el lugar donde la gente civilizada dirime las cosas”, arrojó Jorge en una nota con Socios del espectáculo.

“Yo voy a estar. El que no se presentó fue él. Se acabaron los guapos de la esquina, que gritan. ¿Me invita a pelear en la esquina? ¿En qué esquina?”, lanzó, picante.

Jorge Rial, súper polémico contra Luis Ventura: "Es el sicario de América"
Jorge Rial, súper polémico contra Luis Ventura: "Es el sicario de América"

Foto: Web

JORGE RIAL ARREMETIÓ CONTRA LUIS VENTURA

“Siempre dice lo mismo. Ahora si él fue testigo de actos de corrupción, él es cómplice. Esto habla de que Ventura está desquiciado porque él mismo se incrimina. Por eso digo, vamos a la Justicia”, continuó.

"Ventura es el sicario de América. Le debe gratitud a los dueños del canal que siempre le consiguen laburo. Yo lo entiendo. Es el salario del miedo".

“Él dijo que tenía pruebas y que se la bancaba en Tribunales. Que venga con todas las pruebas y las presente. Él va a estar en un problema porque él es el que tiene que demostrar lo que dice, no yo”, dijo, invitándolo a discutir fuera de la televisión.

Pero no fue todo. “Ventura es el sicario de América. Está bien que lo sea. Le debe gratitud a los dueños del canal que siempre le consiguen laburo, viste que es el panelista rotativo. Yo lo entiendo. Es el salario del miedo”, concluyó, súper polémico.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit