ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial arremetió con todo contra Luis Ventura: sus polémicas declaraciones

El conductor arremetió en Socios del espectáculo contra su examigo y respondió a sus graves acusaciones.

19 de julio 2023, 12:47hs
Video Placeholder
Jorge Rial, durísimo contra Luis Ventura: "Es el sicario de América"
Seguinos en Google

La reconciliación de Jorge Rial con Luis Ventura hoy parece más lejana que nunca. El conductor de Secretos verdaderos arremetió contra el animador de Argenzuela, prometió denunciarlo penalmente y no tardó en llegar la respuesta.

“En vez de ir por los programas del canal como una atracción de circo, no se escondan y vengan a las mediaciones que es el lugar donde la gente civilizada dirime las cosas”, arrojó Jorge en una nota con Socios del espectáculo.

“Yo voy a estar. El que no se presentó fue él. Se acabaron los guapos de la esquina, que gritan. ¿Me invita a pelear en la esquina? ¿En qué esquina?”, lanzó, picante.

Jorge Rial, súper polémico contra Luis Ventura: "Es el sicario de América"
Jorge Rial, súper polémico contra Luis Ventura: "Es el sicario de América"

Foto: Web

JORGE RIAL ARREMETIÓ CONTRA LUIS VENTURA

“Siempre dice lo mismo. Ahora si él fue testigo de actos de corrupción, él es cómplice. Esto habla de que Ventura está desquiciado porque él mismo se incrimina. Por eso digo, vamos a la Justicia”, continuó.

"Ventura es el sicario de América. Le debe gratitud a los dueños del canal que siempre le consiguen laburo. Yo lo entiendo. Es el salario del miedo".

“Él dijo que tenía pruebas y que se la bancaba en Tribunales. Que venga con todas las pruebas y las presente. Él va a estar en un problema porque él es el que tiene que demostrar lo que dice, no yo”, dijo, invitándolo a discutir fuera de la televisión.

Pero no fue todo. “Ventura es el sicario de América. Está bien que lo sea. Le debe gratitud a los dueños del canal que siempre le consiguen laburo, viste que es el panelista rotativo. Yo lo entiendo. Es el salario del miedo”, concluyó, súper polémico.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 (Foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor” . Ph: Sofía Perusset
LANZAMIENTO

Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach
  • Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata
  • Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit