ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial apuntó muy fuerte contra Roberto García Moritán: "No sabe lo que es un adoquín"

El conductor deslizó que al marido de Pampita, que se acaba de lanzar como candidato a legislador porteño, le falta calle.

03 de agosto 2021, 10:18hs
Video Placeholder
La dura opinión de Jorge Rial sobre Roberto García Moritán
Seguinos en Google

Después de que Roberto García Moritán se lanzara como candidato a legislador porteño por Republicanos Unidos en la interna de Juntos por el Cambio, predijo un dólar a 400 pesos. Entonces, Jorge Rial lo fulminó.

Luego de reírse por cómo llaman al empresario en los medios, "el marido de Pampita", Jorge deslizó que a Roberto le falta calle. "Mirá, el esposo de Pampita, con lo que dijo del dólar a 400... Es un pibe que de verdad... Nunca vieron la pelota de fútbol", expresó en diálogo con La cocina del Gato.

"No saben lo que es un adoquín, rasparse en la calle, correr un bondi, no saben..."

En esa misma línea, el conductor de Argenzuela remarcó que al papá de Ana, su hija con Carolina, para ser candidato le faltaría estar en contacto con la gente. "No saben lo que es un adoquín, rasparse en la calle, correr un bondi, no saben...", cerró, muy picante.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Jorge RialRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit