ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial apuntó con fuerza contra quienes opinan sobre su renuncia a Intrusos: "Intérpretes de mis decisiones"

El conductor les dedicó un fuerte mensaje a sus colegas que siguen analizando su partida del programa que condujo durante 20 años.

26 de febrero 2021, 08:51hs
Jorge está cansado de que se siga opinando sobre su renuncia a Intrusos.
Jorge está cansado de que se siga opinando sobre su renuncia a Intrusos.
Seguinos en Google

Después de meditarlo intensamente, Jorge Rial renunció a Intrusos (América), ciclo que condujo durante 20 años, para ponerse al frente de su nuevo programa de política que se emitirá en la misma emisora, TV Nostra.

Si bien el conductor se mostró muy feliz y orgulloso de sí mismo por haberse animado a salir de su zona de confort para darle riendas sueltas a una nueva aventura televisiva, muchos de sus colegas siguen analizando su partida.

Molesto, Rial les dedicó un picante mensaje a quienes continuan opinando sobre su renuncia a Intrusos. "Agradezco a todos aquellos que opinan sobre mi salida de @Intrusos. No recuerdo haber hablado con ninguno en las últimas horas. O meses. O años... Pero igual es elogiable su laburo de ser intérpretes de mis decisiones", sentenció, sin vueltas, en Twitter.

Agradezco a todos aquellos que opinan sobre mi salida de @Intrusos No recuerdo haber hablado con ninguno en lo últimas horas. O meses. O años . Pero igual es elogiable su laburo de ser intérpretes de mis decisiones.

— JORGE RIAL (@rialjorge) February 25, 2021

¡Fuerte!

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit