ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial apuntó con fuerza contra quienes opinan sobre su renuncia a Intrusos: "Intérpretes de mis decisiones"

El conductor les dedicó un fuerte mensaje a sus colegas que siguen analizando su partida del programa que condujo durante 20 años.

26 de febrero 2021, 08:51hs
Jorge está cansado de que se siga opinando sobre su renuncia a Intrusos.
Jorge está cansado de que se siga opinando sobre su renuncia a Intrusos.
Seguinos en Google

Después de meditarlo intensamente, Jorge Rial renunció a Intrusos (América), ciclo que condujo durante 20 años, para ponerse al frente de su nuevo programa de política que se emitirá en la misma emisora, TV Nostra.

Si bien el conductor se mostró muy feliz y orgulloso de sí mismo por haberse animado a salir de su zona de confort para darle riendas sueltas a una nueva aventura televisiva, muchos de sus colegas siguen analizando su partida.

Molesto, Rial les dedicó un picante mensaje a quienes continuan opinando sobre su renuncia a Intrusos. "Agradezco a todos aquellos que opinan sobre mi salida de @Intrusos. No recuerdo haber hablado con ninguno en las últimas horas. O meses. O años... Pero igual es elogiable su laburo de ser intérpretes de mis decisiones", sentenció, sin vueltas, en Twitter.

Agradezco a todos aquellos que opinan sobre mi salida de @Intrusos No recuerdo haber hablado con ninguno en lo últimas horas. O meses. O años . Pero igual es elogiable su laburo de ser intérpretes de mis decisiones.

— JORGE RIAL (@rialjorge) February 25, 2021

¡Fuerte!

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit