ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial apuntó con fuerza contra quienes opinan sobre su renuncia a Intrusos: "Intérpretes de mis decisiones"

El conductor les dedicó un fuerte mensaje a sus colegas que siguen analizando su partida del programa que condujo durante 20 años.

26 de febrero 2021, 08:51hs
Jorge está cansado de que se siga opinando sobre su renuncia a Intrusos.
Jorge está cansado de que se siga opinando sobre su renuncia a Intrusos.

Después de meditarlo intensamente, Jorge Rial renunció a Intrusos (América), ciclo que condujo durante 20 años, para ponerse al frente de su nuevo programa de política que se emitirá en la misma emisora, TV Nostra.

Si bien el conductor se mostró muy feliz y orgulloso de sí mismo por haberse animado a salir de su zona de confort para darle riendas sueltas a una nueva aventura televisiva, muchos de sus colegas siguen analizando su partida.

Molesto, Rial les dedicó un picante mensaje a quienes continuan opinando sobre su renuncia a Intrusos. "Agradezco a todos aquellos que opinan sobre mi salida de @Intrusos. No recuerdo haber hablado con ninguno en las últimas horas. O meses. O años... Pero igual es elogiable su laburo de ser intérpretes de mis decisiones", sentenció, sin vueltas, en Twitter.

Agradezco a todos aquellos que opinan sobre mi salida de @Intrusos No recuerdo haber hablado con ninguno en lo últimas horas. O meses. O años . Pero igual es elogiable su laburo de ser intérpretes de mis decisiones.

— JORGE RIAL (@rialjorge) February 25, 2021

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
LO DIJO

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit