ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial apuntó fuerte contra Cau Bornes y Patricio Giménez con un apodo 'letal': "¡Los mantenidos!"

El conductor de Intrusos disparó munición pesada contra el ex de Valeria Lynch y el hermano de Susana Giménez.

18 de noviembre 2020, 13:25hs
Video Placeholder
Jorge Rial, durísimo luego de que contaron que Cau Bornes y Patricio Gimenez estuvieron en Cantando 2011
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Cau Bornes, el exmarido de Valeria Lynch, se acercó a la Justicia para hacerle un fuerte reclamo a la cantante -le pide una altísima cifra de dinero por mes- Jorge Rial lo liquidó y aprovechó la oportunidad para también apuntar fuerte contra Patricio Giménez, el hermano de Susana.

Los panelistas de Intrusos (América) recordaron que ambos formaron parte de Cantando 2011 y que ese año Patricio resultó ganador. Al escuchar ese dato, el conductor se refirió con dureza y cuestionó la manera en la que ambos viven sus vidas.

"Ah, ¡era el Cantando de los mantenidos! Claaaaaaro...".

"Ah, ¡era el Cantando de los mantenidos! Claaaaaaro...", exclamó apuntando fuerte contra Cau por el reclamo a Valeria y Patricio por, según él, vivir a costas de su hermana Susana.

Esta no es la primera vez que Jorge tilda a Patricio de mantenido. En medio de la fuerte pelea que los enfrentó hace algunos días, lo cuestionó por haberse instalado en la casa de Punta del Este de la diva.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Cau BornesPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit