ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial apuntó fuerte contra Cau Bornes y Patricio Giménez con un apodo 'letal': "¡Los mantenidos!"

El conductor de Intrusos disparó munición pesada contra el ex de Valeria Lynch y el hermano de Susana Giménez.

18 de noviembre 2020, 13:25hs
Video Placeholder
Jorge Rial, durísimo luego de que contaron que Cau Bornes y Patricio Gimenez estuvieron en Cantando 2011
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Cau Bornes, el exmarido de Valeria Lynch, se acercó a la Justicia para hacerle un fuerte reclamo a la cantante -le pide una altísima cifra de dinero por mes- Jorge Rial lo liquidó y aprovechó la oportunidad para también apuntar fuerte contra Patricio Giménez, el hermano de Susana.

Los panelistas de Intrusos (América) recordaron que ambos formaron parte de Cantando 2011 y que ese año Patricio resultó ganador. Al escuchar ese dato, el conductor se refirió con dureza y cuestionó la manera en la que ambos viven sus vidas.

"Ah, ¡era el Cantando de los mantenidos! Claaaaaaro...".

"Ah, ¡era el Cantando de los mantenidos! Claaaaaaro...", exclamó apuntando fuerte contra Cau por el reclamo a Valeria y Patricio por, según él, vivir a costas de su hermana Susana.

Esta no es la primera vez que Jorge tilda a Patricio de mantenido. En medio de la fuerte pelea que los enfrentó hace algunos días, lo cuestionó por haberse instalado en la casa de Punta del Este de la diva.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Cau BornesPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta
  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit