ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial apuntó fuerte contra Cau Bornes y Patricio Giménez con un apodo 'letal': "¡Los mantenidos!"

El conductor de Intrusos disparó munición pesada contra el ex de Valeria Lynch y el hermano de Susana Giménez.

18 de noviembre 2020, 13:25hs
Video Placeholder
Jorge Rial, durísimo luego de que contaron que Cau Bornes y Patricio Gimenez estuvieron en Cantando 2011
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Cau Bornes, el exmarido de Valeria Lynch, se acercó a la Justicia para hacerle un fuerte reclamo a la cantante -le pide una altísima cifra de dinero por mes- Jorge Rial lo liquidó y aprovechó la oportunidad para también apuntar fuerte contra Patricio Giménez, el hermano de Susana.

Los panelistas de Intrusos (América) recordaron que ambos formaron parte de Cantando 2011 y que ese año Patricio resultó ganador. Al escuchar ese dato, el conductor se refirió con dureza y cuestionó la manera en la que ambos viven sus vidas.

"Ah, ¡era el Cantando de los mantenidos! Claaaaaaro...".

"Ah, ¡era el Cantando de los mantenidos! Claaaaaaro...", exclamó apuntando fuerte contra Cau por el reclamo a Valeria y Patricio por, según él, vivir a costas de su hermana Susana.

Esta no es la primera vez que Jorge tilda a Patricio de mantenido. En medio de la fuerte pelea que los enfrentó hace algunos días, lo cuestionó por haberse instalado en la casa de Punta del Este de la diva.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Cau BornesPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit