ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial apuntó fuerte contra Cau Bornes y Patricio Giménez con un apodo 'letal': "¡Los mantenidos!"

El conductor de Intrusos disparó munición pesada contra el ex de Valeria Lynch y el hermano de Susana Giménez.

18 de noviembre 2020, 13:25hs
Video Placeholder
Jorge Rial, durísimo luego de que contaron que Cau Bornes y Patricio Gimenez estuvieron en Cantando 2011
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Cau Bornes, el exmarido de Valeria Lynch, se acercó a la Justicia para hacerle un fuerte reclamo a la cantante -le pide una altísima cifra de dinero por mes- Jorge Rial lo liquidó y aprovechó la oportunidad para también apuntar fuerte contra Patricio Giménez, el hermano de Susana.

Los panelistas de Intrusos (América) recordaron que ambos formaron parte de Cantando 2011 y que ese año Patricio resultó ganador. Al escuchar ese dato, el conductor se refirió con dureza y cuestionó la manera en la que ambos viven sus vidas.

"Ah, ¡era el Cantando de los mantenidos! Claaaaaaro...".

"Ah, ¡era el Cantando de los mantenidos! Claaaaaaro...", exclamó apuntando fuerte contra Cau por el reclamo a Valeria y Patricio por, según él, vivir a costas de su hermana Susana.

Esta no es la primera vez que Jorge tilda a Patricio de mantenido. En medio de la fuerte pelea que los enfrentó hace algunos días, lo cuestionó por haberse instalado en la casa de Punta del Este de la diva.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Cau BornesPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
TODO POR HISTORIAS

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit