ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial apuntó fuerte contra Cau Bornes y Patricio Giménez con un apodo 'letal': "¡Los mantenidos!"

El conductor de Intrusos disparó munición pesada contra el ex de Valeria Lynch y el hermano de Susana Giménez.

18 de noviembre 2020, 13:25hs
Video Placeholder
Jorge Rial, durísimo luego de que contaron que Cau Bornes y Patricio Gimenez estuvieron en Cantando 2011
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Cau Bornes, el exmarido de Valeria Lynch, se acercó a la Justicia para hacerle un fuerte reclamo a la cantante -le pide una altísima cifra de dinero por mes- Jorge Rial lo liquidó y aprovechó la oportunidad para también apuntar fuerte contra Patricio Giménez, el hermano de Susana.

Los panelistas de Intrusos (América) recordaron que ambos formaron parte de Cantando 2011 y que ese año Patricio resultó ganador. Al escuchar ese dato, el conductor se refirió con dureza y cuestionó la manera en la que ambos viven sus vidas.

"Ah, ¡era el Cantando de los mantenidos! Claaaaaaro...".

"Ah, ¡era el Cantando de los mantenidos! Claaaaaaro...", exclamó apuntando fuerte contra Cau por el reclamo a Valeria y Patricio por, según él, vivir a costas de su hermana Susana.

Esta no es la primera vez que Jorge tilda a Patricio de mantenido. En medio de la fuerte pelea que los enfrentó hace algunos días, lo cuestionó por haberse instalado en la casa de Punta del Este de la diva.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Cau BornesPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos
NO PASÓ DESAPERCIBIDA

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos
  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit