Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial apuntó contra Susana Giménez por la quema de pastizales: "Rezó por los koalas de Australia, y esto está acá nomás"

El conductor se refirió a los incendios forestales de Entre Ríos y Santa Fe, remarcando la falta de empatía local.

Rial filoso por el humo y la quema de pastisales: "Susana rezó por los kohalas de Australia, y esto está acá nomás"

Entre Ríos y Santa Fe están sufriendo los incendios provocados por la quema de pastizales. El fuego parece no aplacarse y, muy preocupado,  Jorge Rial se expresó al respecto en Intrusos (América).

"Hay humo, viejo... Se pusieron a hablar todos los periodistas de política al mismo tiempo... ¡Qué cosa de locos! Paren a Luis Majul que está como loco, que no hablen más", así empezó Jorge ni bien salió al aire. 

"Nos poníamos locos con Australia, ¿se acuerdan? Hacíamos cadena de oración por los koalas... Susana meditó por un koala, ¡y esto está pasando acá nomás! En la costa de Rosario, del lado de Entre Ríos, es habitual pero no en esta magnitud. La están pasando muy mal".

En la misma línea, se refirió directamente a los incendios en Entre Ríos y Santa Fe. Y aprovechó para tirarle un ¿palito? a Susana Giménez

"Nos poníamos locos con Australia, ¿se acuerdan? Hacíamos cadena de oración por los koalas... Susana meditó por un koala, ¡y esto está pasando acá nomás! En la costa de Rosario, del lado de Entre Ríos, es habitual pero no en esta magnitud. La están pasando muy mal", cerró.

¿A qué se refiere Jorge con que Susana meditó por Australia? A la meditación que transmitió junto a Ismael Cala por los incendios que sufrió el país de Oceanía.

¿A qué se refiere Jorge con que Susana meditó por Australia? A la meditación que transmitió junto a Ismael Cala por los incendios que sufrió el país de Oceanía.