ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial apuntó contra Susana Giménez por la quema de pastizales: "Rezó por los koalas de Australia, y esto está acá nomás"

El conductor se refirió a los incendios forestales de Entre Ríos y Santa Fe, remarcando la falta de empatía local.

06 de agosto 2020, 10:27hs
Video Placeholder
Rial filoso por el humo y la quema de pastisales: "Susana rezó por los kohalas de Australia, y esto está acá nomás"

Entre Ríos y Santa Fe están sufriendo los incendios provocados por la quema de pastizales. El fuego parece no aplacarse y, muy preocupado,  Jorge Rial se expresó al respecto en Intrusos (América).

"Hay humo, viejo... Se pusieron a hablar todos los periodistas de política al mismo tiempo... ¡Qué cosa de locos! Paren a Luis Majul que está como loco, que no hablen más", así empezó Jorge ni bien salió al aire. 

"Nos poníamos locos con Australia, ¿se acuerdan? Hacíamos cadena de oración por los koalas... Susana meditó por un koala, ¡y esto está pasando acá nomás! En la costa de Rosario, del lado de Entre Ríos, es habitual pero no en esta magnitud. La están pasando muy mal".

En la misma línea, se refirió directamente a los incendios en Entre Ríos y Santa Fe. Y aprovechó para tirarle un ¿palito? a Susana Giménez. 

"Nos poníamos locos con Australia, ¿se acuerdan? Hacíamos cadena de oración por los koalas... Susana meditó por un koala, ¡y esto está pasando acá nomás! En la costa de Rosario, del lado de Entre Ríos, es habitual pero no en esta magnitud. La están pasando muy mal", cerró.

¿A qué se refiere Jorge con que Susana meditó por Australia? A la meditación que transmitió junto a Ismael Cala por los incendios que sufrió el país de Oceanía.

¿A qué se refiere Jorge con que Susana meditó por Australia? A la meditación que transmitió junto a Ismael Cala por los incendios que sufrió el país de Oceanía.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Jorge RialSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit