ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial apuntó contra el Negro González Oro y Susana Giménez por instalarse en Uruguay en plena pandemia: "Son exiliados conchetos"

El conductor criticó a sus colegas por haberse mudado hasta que mejore la situación económica, social y sanitaria.

16 de septiembre 2020, 08:32hs
Rial fulminó a sus colegas por haberse mudado temporalmente a Uruguay.
Rial fulminó a sus colegas por haberse mudado temporalmente a Uruguay.
Seguinos en Google

Luego de que Susana Giménez aclarara que no se mudaría definitivamente a Uruguay y que volvería a la Argentina cuando la pandemia se aplacara, Jorge Rial la criticó con dureza en Intrusos (América). Y también a Oscar González Oro quien, al igual que la diva, eligió como destino el país hermano para instalarse temporalmente.

“Los referentes, los que tienen un micrófono, nos hacen creer que se están yendo a un exilio empujados porque no hay libertad y los persiguen... Es mentira. Me da mucha bronca la venta que hacen, la postura y esta puesta en escena que hacen en un momento muy jodido del país y del mundo. El tema no es la cuarentena, es la pandemia. Todos los países la están pasando para el culo, algunos peor que nosotros todavía", remarcó.

“Los referentes, los que tienen un micrófono, nos hacen creer que se están yendo a un exilio empujados porque no hay libertad y los persiguen... Es mentira".

Y apuntó directamente contra el "Negro" Oro: "Lo pongo a él porque lo quiero, que diga que recuperó su libertad ambulatoria de encontrarse con amigos porque estamos todos bajo eso. ¿Para qué le escribe al presidente? ¿Qué quería que hagamos, un paro nacional? ¿Que le pidamos que no se fuera? Se está yendo porque tiene ganas. No es que vive acá con un IFE. No está tomando tierras en Laferrere. Ganó muy bien, fortuna, con todos los gobiernos. La que hizo se la hizo laburando. Tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera".

"Esos son de verdad exiliados. No estos exiliados conchetos que tenemos".

En la misma línea, también se refirió al viaje "en avión privado" de Susana. "¿Qué exiliado se va en un avión privado? Lo que digo es que no sirve el discurso de 'me voy perseguido' porque le tira kerosene a un momento difícil. La gente se cree que se van exiliados. Y no es verdad. Si ponemos el caso de Venezuela es verdad. Venezuela es hoy un régimen opresor, se convirtió en un régimen opresor, no en una dictadura, porque fue elegido democráticamente, pero hay gobiernos democráticos que se van convirtiendo en gobiernos opresores y no se van en vuelo privado, se van cargando a sus hijos por la frontera".

Y remató: "Esos son de verdad exiliados. No estos exiliados conchetos que tenemos".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Jorge RialSusana GiménezOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit