ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial apuntó sobre los argentinos que quieren emigrar a Uruguay: "El 23% de los uruguayos viven en el exterior, es muy caro vivir ahí"

El conductor opinó sobre el "exilio" de quienes se instalan en el país hermano y dio datos de cómo realmente sería la vida allí.

22 de septiembre 2020, 11:51hs
Video Placeholder
Rial contra los que quieren emigrar a Uruguay: "El 23% de los uruguayos viven en el exterior, es muy caro vivir ahí"
Seguinos en Google

En estos últimos días, Jorge Rial se mostró en desacuerdo con los famosos argentinos que se instalaron en Uruguay en plena pandemia. Especialmente, criticó a quienes deslizan que en nuestro país no se puede vivir en libertad por las normas sanitarias y se instalan en el país hermano con la idea de volver cuando se logre frenar el coronavirus. Por ejemplo, Susana Giménez.

Todavía sorprendido y algo molesto por este fenómeno, Jorge volvió a hablar del tema en Intrusos (América). "Es una locura todo esto. Creo que de verdad hay demasiado editorial y poco diálogo. El día que los periodistas se sienten con otros que piensen que otra manera, los desbaratan. Yo escuché colegas que hablaban del exilio dorado...", empezó diciendo.

"Yo escuché colegas que hablaban del exilio dorado...".

Y añadió información sobre cómo sería vivir en Uruguay: "El otro día, estuve averiguando. Entre el 23 y el 25 por ciento de la población uruguaya está en el exterior... Y la mayoría, viene a la Argentina. E inmigrantes de la Argentina hacia afuera, hay un tres por ciento".

Además, apuntó fuerte contra los periodistas que hablan de "exilio" cuando un argentino se muda a otro país. "Hay que sentarse a hablar con ellos y preguntarles si tienen esta cifra... Es caro Uruguay, es muy caro vivir ahí", agregó.

"El exilio es una condena. Acá los que están emigrando se van en avión privado y tranquilos".

Antes de cerrar, habló del término "exilio" y de lo que de verdad significa. "Es una condena. Acá los que están emigrando se van en avión privado y tranquilos", sentenció marcando la diferencia.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: tenemos ayudante de Papá Noel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: tenemos ayudante de Papá Noel

Por Brand News Team
Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio
"EL CABALLO ES PORQUE..."

Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después. Foto: captura de pantalla de Telefe, El Debate.
IMPACTANTE

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: tenemos ayudante de Papá Noel
  • Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio
  • El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después
  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit