ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial apuntó sobre los argentinos que quieren emigrar a Uruguay: "El 23% de los uruguayos viven en el exterior, es muy caro vivir ahí"

El conductor opinó sobre el "exilio" de quienes se instalan en el país hermano y dio datos de cómo realmente sería la vida allí.

22 de septiembre 2020, 11:51hs
Video Placeholder
Rial contra los que quieren emigrar a Uruguay: "El 23% de los uruguayos viven en el exterior, es muy caro vivir ahí"
Seguinos en Google

En estos últimos días, Jorge Rial se mostró en desacuerdo con los famosos argentinos que se instalaron en Uruguay en plena pandemia. Especialmente, criticó a quienes deslizan que en nuestro país no se puede vivir en libertad por las normas sanitarias y se instalan en el país hermano con la idea de volver cuando se logre frenar el coronavirus. Por ejemplo, Susana Giménez.

Todavía sorprendido y algo molesto por este fenómeno, Jorge volvió a hablar del tema en Intrusos (América). "Es una locura todo esto. Creo que de verdad hay demasiado editorial y poco diálogo. El día que los periodistas se sienten con otros que piensen que otra manera, los desbaratan. Yo escuché colegas que hablaban del exilio dorado...", empezó diciendo.

"Yo escuché colegas que hablaban del exilio dorado...".

Y añadió información sobre cómo sería vivir en Uruguay: "El otro día, estuve averiguando. Entre el 23 y el 25 por ciento de la población uruguaya está en el exterior... Y la mayoría, viene a la Argentina. E inmigrantes de la Argentina hacia afuera, hay un tres por ciento".

Además, apuntó fuerte contra los periodistas que hablan de "exilio" cuando un argentino se muda a otro país. "Hay que sentarse a hablar con ellos y preguntarles si tienen esta cifra... Es caro Uruguay, es muy caro vivir ahí", agregó.

"El exilio es una condena. Acá los que están emigrando se van en avión privado y tranquilos".

Antes de cerrar, habló del término "exilio" y de lo que de verdad significa. "Es una condena. Acá los que están emigrando se van en avión privado y tranquilos", sentenció marcando la diferencia.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit