ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial apuntó sobre los argentinos que quieren emigrar a Uruguay: "El 23% de los uruguayos viven en el exterior, es muy caro vivir ahí"

El conductor opinó sobre el "exilio" de quienes se instalan en el país hermano y dio datos de cómo realmente sería la vida allí.

22 de septiembre 2020, 11:51hs
Video Placeholder
Rial contra los que quieren emigrar a Uruguay: "El 23% de los uruguayos viven en el exterior, es muy caro vivir ahí"
Seguinos en Google

En estos últimos días, Jorge Rial se mostró en desacuerdo con los famosos argentinos que se instalaron en Uruguay en plena pandemia. Especialmente, criticó a quienes deslizan que en nuestro país no se puede vivir en libertad por las normas sanitarias y se instalan en el país hermano con la idea de volver cuando se logre frenar el coronavirus. Por ejemplo, Susana Giménez.

Todavía sorprendido y algo molesto por este fenómeno, Jorge volvió a hablar del tema en Intrusos (América). "Es una locura todo esto. Creo que de verdad hay demasiado editorial y poco diálogo. El día que los periodistas se sienten con otros que piensen que otra manera, los desbaratan. Yo escuché colegas que hablaban del exilio dorado...", empezó diciendo.

"Yo escuché colegas que hablaban del exilio dorado...".

Y añadió información sobre cómo sería vivir en Uruguay: "El otro día, estuve averiguando. Entre el 23 y el 25 por ciento de la población uruguaya está en el exterior... Y la mayoría, viene a la Argentina. E inmigrantes de la Argentina hacia afuera, hay un tres por ciento".

Además, apuntó fuerte contra los periodistas que hablan de "exilio" cuando un argentino se muda a otro país. "Hay que sentarse a hablar con ellos y preguntarles si tienen esta cifra... Es caro Uruguay, es muy caro vivir ahí", agregó.

"El exilio es una condena. Acá los que están emigrando se van en avión privado y tranquilos".

Antes de cerrar, habló del término "exilio" y de lo que de verdad significa. "Es una condena. Acá los que están emigrando se van en avión privado y tranquilos", sentenció marcando la diferencia.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit