ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial apuesta a la convivencia con Romina Pereiro... ¡ascensor de por medio!: "Lo mejor es estar juntos, pero no revueltos"

El conductor dio un paso más en su noviazgo con la bella nutricionista, pero con ciertas condiciones.

26 de enero 2018, 16:46hs
Jorge Rial apuesta a la convivencia con Romina Pereiro
Jorge Rial apuesta a la convivencia con Romina Pereiro
Seguinos en Google

A cinco meses de blanquear el noviazgo ante la prensa, Jorge Rial (56) tomó una importante decisión: convivir con Romina Pereiro (37), pero en departamentos separados.  

Sí, el conductor de Intrusos seguirá la moderna técnica que impusieron Magdalena Ruiz Guiñazú y Marcelo Tinelli, la de compartir techo con sus parejas, pero ascensor de por medio.

"Igual, vamos a pasar gran parte del día juntos, dormir juntos, veremos cómo y dónde. Queremos estar juntos y esta es la manera de encontrarnos", dijo Rial.

"Se dio todo naturalmente y surgió la posibilidad de alquilar un departamento en el edificio. Veníamos pensando y creemos que lo mejor es estar juntos, pero no revueltos", le dijo Rial a Teleshow, apostando a pleno a la relación, pero resguardando sus espacios personales y los de sus respectivas hijas: la nutricionista es mamá de Violeta y Emma; y el periodista, de Morena y Rocío. 

"Igual, vamos a pasar gran parte del día juntos, dormir juntos, veremos cómo y dónde. Queremos estar juntos y esta es la manera de encontrarnos. Me parece lo más inteligente, ya venimos de matrimonios, convivencias, y lo mejor es esto, una familia ensamblada con sus espacios", agregó Jorge, justificando con anteriores experiencias su elección actual. 

Leé también

Jorge Rial, mimoso a la luz del día con una misteriosa morocha (fotos: elintransigente)

Jorge Rial, mimoso a la luz del día con la exmodelo Romina Pereiro: ¿tiene un nuevo amor?

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit