ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial apuesta a la convivencia con Romina Pereiro... ¡ascensor de por medio!: "Lo mejor es estar juntos, pero no revueltos"

El conductor dio un paso más en su noviazgo con la bella nutricionista, pero con ciertas condiciones.

26 de enero 2018, 16:46hs
Jorge Rial apuesta a la convivencia con Romina Pereiro
Jorge Rial apuesta a la convivencia con Romina Pereiro
Seguinos en Google

A cinco meses de blanquear el noviazgo ante la prensa, Jorge Rial (56) tomó una importante decisión: convivir con Romina Pereiro (37), pero en departamentos separados.  

Sí, el conductor de Intrusos seguirá la moderna técnica que impusieron Magdalena Ruiz Guiñazú y Marcelo Tinelli, la de compartir techo con sus parejas, pero ascensor de por medio.

"Igual, vamos a pasar gran parte del día juntos, dormir juntos, veremos cómo y dónde. Queremos estar juntos y esta es la manera de encontrarnos", dijo Rial.

"Se dio todo naturalmente y surgió la posibilidad de alquilar un departamento en el edificio. Veníamos pensando y creemos que lo mejor es estar juntos, pero no revueltos", le dijo Rial a Teleshow, apostando a pleno a la relación, pero resguardando sus espacios personales y los de sus respectivas hijas: la nutricionista es mamá de Violeta y Emma; y el periodista, de Morena y Rocío. 

"Igual, vamos a pasar gran parte del día juntos, dormir juntos, veremos cómo y dónde. Queremos estar juntos y esta es la manera de encontrarnos. Me parece lo más inteligente, ya venimos de matrimonios, convivencias, y lo mejor es esto, una familia ensamblada con sus espacios", agregó Jorge, justificando con anteriores experiencias su elección actual. 

Leé también

Jorge Rial, mimoso a la luz del día con una misteriosa morocha (fotos: elintransigente)

Jorge Rial, mimoso a la luz del día con la exmodelo Romina Pereiro: ¿tiene un nuevo amor?

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit