ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial aplazó el festejo de los 20 años de Intrusos: "Será en el segundo semestre ¡y perdón por la frase!"

El conductor adelantó que las celebraciones que tenía planeadas se reprograman por el coronavirus.

07 de abril 2020, 17:54hs
Video Placeholder
Jorge Rial adelantó que los 20 años de Intrusos quedarán para "el segundo semestre"
Seguinos en Google

Jorge Rial tenía planeado un 2020 a pura celebración ya que se cumplen nada menos que dos décadas de la primera emisión de Intrusos, aunque por la situación que vive la Argentina (y en mayor medida el mundo) a raíz de la pandemia de coronavirus, se verán obligados a posponer los festejos.

"Día martes, vamos a empezar a ponerle nombre a los días porque se está hablando mucho acerca de cómo vamos a salir de esta cuarentena: si será el lunes, si será progresivamente, qué actividades (se retomarán), de qué manera... Así que vamos a empezar a ponerle nombre a los días para empezar a acostumbrarnos", dijo el conductor en la apertura.

En ese punto, el conductor hizo hincapié en el hecho de que cada emisión que sale al aire del ciclo es una suerte de logro técnico."Hoy tenemos un programa especial... en realidad todos son especiales. Como habrán podido ver, está haciendo un trabajo grande la producción y estamos haciendo esa mezcla del momento: el Intrusos de siempre, divertido, el que te trae información del espectáculo, pero que no se olvida de lo que está pasando, de la realidad. Agradezco a la gente que nos elige siempre. Estamos casi en nuestros 20 años, que casi nos pasan desapercibidos, chicos", observó.

En ese punto, el conductor reconoció que la situación los superó a todos, y sin darse cuenta soltó un latiguillo. "Todo esto nos pasó por encima, todo esto que teníamos previsto seguramente lo vamos a dejar para el segundo semestre...", dijo Rial, aunque luego repasó sus palabras y en un microsegundo sacó a relucir su lado filoso. "Perdón por la frase que nos trae malos recuerdos pero, bueno, es el segundo semestre", reiteró, antes de proseguir con sus anuncios. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit