ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial aplazó el festejo de los 20 años de Intrusos: "Será en el segundo semestre ¡y perdón por la frase!"

El conductor adelantó que las celebraciones que tenía planeadas se reprograman por el coronavirus.

07 de abril 2020, 17:54hs
Video Placeholder
Jorge Rial adelantó que los 20 años de Intrusos quedarán para "el segundo semestre"
Seguinos en Google

Jorge Rial tenía planeado un 2020 a pura celebración ya que se cumplen nada menos que dos décadas de la primera emisión de Intrusos, aunque por la situación que vive la Argentina (y en mayor medida el mundo) a raíz de la pandemia de coronavirus, se verán obligados a posponer los festejos.

"Día martes, vamos a empezar a ponerle nombre a los días porque se está hablando mucho acerca de cómo vamos a salir de esta cuarentena: si será el lunes, si será progresivamente, qué actividades (se retomarán), de qué manera... Así que vamos a empezar a ponerle nombre a los días para empezar a acostumbrarnos", dijo el conductor en la apertura.

En ese punto, el conductor hizo hincapié en el hecho de que cada emisión que sale al aire del ciclo es una suerte de logro técnico."Hoy tenemos un programa especial... en realidad todos son especiales. Como habrán podido ver, está haciendo un trabajo grande la producción y estamos haciendo esa mezcla del momento: el Intrusos de siempre, divertido, el que te trae información del espectáculo, pero que no se olvida de lo que está pasando, de la realidad. Agradezco a la gente que nos elige siempre. Estamos casi en nuestros 20 años, que casi nos pasan desapercibidos, chicos", observó.

En ese punto, el conductor reconoció que la situación los superó a todos, y sin darse cuenta soltó un latiguillo. "Todo esto nos pasó por encima, todo esto que teníamos previsto seguramente lo vamos a dejar para el segundo semestre...", dijo Rial, aunque luego repasó sus palabras y en un microsegundo sacó a relucir su lado filoso. "Perdón por la frase que nos trae malos recuerdos pero, bueno, es el segundo semestre", reiteró, antes de proseguir con sus anuncios. 

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López
  • BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan
  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit