ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial aplazó el festejo de los 20 años de Intrusos: "Será en el segundo semestre ¡y perdón por la frase!"

El conductor adelantó que las celebraciones que tenía planeadas se reprograman por el coronavirus.

07 de abril 2020, 17:54hs
Video Placeholder
Jorge Rial adelantó que los 20 años de Intrusos quedarán para "el segundo semestre"
Seguinos en Google

Jorge Rial tenía planeado un 2020 a pura celebración ya que se cumplen nada menos que dos décadas de la primera emisión de Intrusos, aunque por la situación que vive la Argentina (y en mayor medida el mundo) a raíz de la pandemia de coronavirus, se verán obligados a posponer los festejos.

"Día martes, vamos a empezar a ponerle nombre a los días porque se está hablando mucho acerca de cómo vamos a salir de esta cuarentena: si será el lunes, si será progresivamente, qué actividades (se retomarán), de qué manera... Así que vamos a empezar a ponerle nombre a los días para empezar a acostumbrarnos", dijo el conductor en la apertura.

En ese punto, el conductor hizo hincapié en el hecho de que cada emisión que sale al aire del ciclo es una suerte de logro técnico."Hoy tenemos un programa especial... en realidad todos son especiales. Como habrán podido ver, está haciendo un trabajo grande la producción y estamos haciendo esa mezcla del momento: el Intrusos de siempre, divertido, el que te trae información del espectáculo, pero que no se olvida de lo que está pasando, de la realidad. Agradezco a la gente que nos elige siempre. Estamos casi en nuestros 20 años, que casi nos pasan desapercibidos, chicos", observó.

En ese punto, el conductor reconoció que la situación los superó a todos, y sin darse cuenta soltó un latiguillo. "Todo esto nos pasó por encima, todo esto que teníamos previsto seguramente lo vamos a dejar para el segundo semestre...", dijo Rial, aunque luego repasó sus palabras y en un microsegundo sacó a relucir su lado filoso. "Perdón por la frase que nos trae malos recuerdos pero, bueno, es el segundo semestre", reiteró, antes de proseguir con sus anuncios. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit