ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial aplazó el festejo de los 20 años de Intrusos: "Será en el segundo semestre ¡y perdón por la frase!"

El conductor adelantó que las celebraciones que tenía planeadas se reprograman por el coronavirus.

07 de abril 2020, 17:54hs
Video Placeholder
Jorge Rial adelantó que los 20 años de Intrusos quedarán para "el segundo semestre"
Seguinos en Google

Jorge Rial tenía planeado un 2020 a pura celebración ya que se cumplen nada menos que dos décadas de la primera emisión de Intrusos, aunque por la situación que vive la Argentina (y en mayor medida el mundo) a raíz de la pandemia de coronavirus, se verán obligados a posponer los festejos.

"Día martes, vamos a empezar a ponerle nombre a los días porque se está hablando mucho acerca de cómo vamos a salir de esta cuarentena: si será el lunes, si será progresivamente, qué actividades (se retomarán), de qué manera... Así que vamos a empezar a ponerle nombre a los días para empezar a acostumbrarnos", dijo el conductor en la apertura.

En ese punto, el conductor hizo hincapié en el hecho de que cada emisión que sale al aire del ciclo es una suerte de logro técnico."Hoy tenemos un programa especial... en realidad todos son especiales. Como habrán podido ver, está haciendo un trabajo grande la producción y estamos haciendo esa mezcla del momento: el Intrusos de siempre, divertido, el que te trae información del espectáculo, pero que no se olvida de lo que está pasando, de la realidad. Agradezco a la gente que nos elige siempre. Estamos casi en nuestros 20 años, que casi nos pasan desapercibidos, chicos", observó.

En ese punto, el conductor reconoció que la situación los superó a todos, y sin darse cuenta soltó un latiguillo. "Todo esto nos pasó por encima, todo esto que teníamos previsto seguramente lo vamos a dejar para el segundo semestre...", dijo Rial, aunque luego repasó sus palabras y en un microsegundo sacó a relucir su lado filoso. "Perdón por la frase que nos trae malos recuerdos pero, bueno, es el segundo semestre", reiteró, antes de proseguir con sus anuncios. 

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Wanda Nara (Fotos de Instagram)
RECAP

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit