ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial aplazó el festejo de los 20 años de Intrusos: "Será en el segundo semestre ¡y perdón por la frase!"

El conductor adelantó que las celebraciones que tenía planeadas se reprograman por el coronavirus.

07 de abril 2020, 17:54hs
Video Placeholder
Jorge Rial adelantó que los 20 años de Intrusos quedarán para "el segundo semestre"
Seguinos en Google

Jorge Rial tenía planeado un 2020 a pura celebración ya que se cumplen nada menos que dos décadas de la primera emisión de Intrusos, aunque por la situación que vive la Argentina (y en mayor medida el mundo) a raíz de la pandemia de coronavirus, se verán obligados a posponer los festejos.

"Día martes, vamos a empezar a ponerle nombre a los días porque se está hablando mucho acerca de cómo vamos a salir de esta cuarentena: si será el lunes, si será progresivamente, qué actividades (se retomarán), de qué manera... Así que vamos a empezar a ponerle nombre a los días para empezar a acostumbrarnos", dijo el conductor en la apertura.

En ese punto, el conductor hizo hincapié en el hecho de que cada emisión que sale al aire del ciclo es una suerte de logro técnico."Hoy tenemos un programa especial... en realidad todos son especiales. Como habrán podido ver, está haciendo un trabajo grande la producción y estamos haciendo esa mezcla del momento: el Intrusos de siempre, divertido, el que te trae información del espectáculo, pero que no se olvida de lo que está pasando, de la realidad. Agradezco a la gente que nos elige siempre. Estamos casi en nuestros 20 años, que casi nos pasan desapercibidos, chicos", observó.

En ese punto, el conductor reconoció que la situación los superó a todos, y sin darse cuenta soltó un latiguillo. "Todo esto nos pasó por encima, todo esto que teníamos previsto seguramente lo vamos a dejar para el segundo semestre...", dijo Rial, aunque luego repasó sus palabras y en un microsegundo sacó a relucir su lado filoso. "Perdón por la frase que nos trae malos recuerdos pero, bueno, es el segundo semestre", reiteró, antes de proseguir con sus anuncios. 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit