ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial anunció por Twitter que le hará juicio a Nancy Pazos y ella le respondió con un tremendo tweet

Luego de que el conductor de Intrusos le iniciara una causa por "daños y perjuicios", su colega recogió el guante y le contestó en la red social.

15 de diciembre 2015, 21:35hs
Fuerte cruce entre Jorge Rial y Nancy Pazos por Twitter (Fotos: Web)
Fuerte cruce entre Jorge Rial y Nancy Pazos por Twitter (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La relación entre Jorge Rial y Nancy Pazos está en un punto de no retorno. Tras las fallidas mediaciones, el conductor de Intrusos mostró el documento judicial por el que le inició formalmente un juicio a su colega por “daños y perjuicios”. El motivo, unas declaraciones de la periodista de abril de 2015, en el programa de Mirtha Legrand, cuando dijo: "Yo creo que Rial no hace periodismo, hace extorsión. Tengo testigos. A mí no me extorsionó, a mi exmarido sí, y a su familia también".

Rial twitteó una foto de la carátula de la causa que está radicada en el Juzgado Nº 34, a cargo del Juez Ignacio M. Rebaudi Basavilbaso. Y arrobó a su colega con el siguiente mensaje: "Hola @nancypazos, nos vemos dentro de poco. Avisale a la niñera”.

Por su parte, la ex de Diego Santilli recogió el guante y retrucó con un filoso tweet: “No suelo juntarme con extorsionadores. Creo en la Justicia. Tengo testigos. No soy SILVIA. No te tengo miedo”, escribió, tajante.

¡Tremendo!

Hola @NANCYPAZOS nos vemos dentro de poco. Avisale a la niñera. pic.twitter.com/LfdeSf1PUm

— JORGE RIAL (@rialjorge) December 11, 2015

No suelo juntarme con extorsionadores. Creo en la Justicia. Tengo testigos No soy SILVIA No te tengo miedo https://t.co/ewgr5Ftfwy

— N💚ncy P💚zos (@NANCYPAZOS) December 11, 2015

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Jorge RialNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit