Jorge Rial anunció por Twitter que le hará juicio a Nancy Pazos y ella le respondió con un tremendo tweet

Luego de que el conductor de Intrusos le iniciara una causa por "daños y perjuicios", su colega recogió el guante y le contestó en la red social.

Fuerte cruce entre Jorge Rial y Nancy Pazos por Twitter (Fotos: Web)

La relación entre Jorge Rial y Nancy Pazos está en un punto de no retorno. Tras las fallidas mediaciones, el conductor de Intrusos mostró el documento judicial por el que le inició formalmente un juicio a su colega por “daños y perjuicios”. El motivo, unas declaraciones de la periodista de abril de 2015, en el programa de Mirtha Legrand, cuando dijo: "Yo creo que Rial no hace periodismo, hace extorsión. Tengo testigos. A mí no me extorsionó, a mi exmarido sí, y a su familia también".

Rial twitteó una foto de la carátula de la causa que está radicada en el Juzgado Nº 34, a cargo del Juez Ignacio M. Rebaudi Basavilbaso. Y arrobó a su colega con el siguiente mensaje: "Hola @nancypazos, nos vemos dentro de poco. Avisale a la niñera”.

Por su parte, la ex de Diego Santilli recogió el guante y retrucó con un filoso tweet: “No suelo juntarme con extorsionadores. Creo en la Justicia. Tengo testigos. No soy SILVIA. No te tengo miedo”, escribió, tajante.

¡Tremendo!