ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial anunció por Twitter que le hará juicio a Nancy Pazos y ella le respondió con un tremendo tweet

Luego de que el conductor de Intrusos le iniciara una causa por "daños y perjuicios", su colega recogió el guante y le contestó en la red social.

15 de diciembre 2015, 21:35hs
Fuerte cruce entre Jorge Rial y Nancy Pazos por Twitter (Fotos: Web)
Fuerte cruce entre Jorge Rial y Nancy Pazos por Twitter (Fotos: Web)

La relación entre Jorge Rial y Nancy Pazos está en un punto de no retorno. Tras las fallidas mediaciones, el conductor de Intrusos mostró el documento judicial por el que le inició formalmente un juicio a su colega por “daños y perjuicios”. El motivo, unas declaraciones de la periodista de abril de 2015, en el programa de Mirtha Legrand, cuando dijo: "Yo creo que Rial no hace periodismo, hace extorsión. Tengo testigos. A mí no me extorsionó, a mi exmarido sí, y a su familia también".

Rial twitteó una foto de la carátula de la causa que está radicada en el Juzgado Nº 34, a cargo del Juez Ignacio M. Rebaudi Basavilbaso. Y arrobó a su colega con el siguiente mensaje: "Hola @nancypazos, nos vemos dentro de poco. Avisale a la niñera”.

Por su parte, la ex de Diego Santilli recogió el guante y retrucó con un filoso tweet: “No suelo juntarme con extorsionadores. Creo en la Justicia. Tengo testigos. No soy SILVIA. No te tengo miedo”, escribió, tajante.

¡Tremendo!

Hola @NANCYPAZOS nos vemos dentro de poco. Avisale a la niñera. pic.twitter.com/LfdeSf1PUm

— JORGE RIAL (@rialjorge) December 11, 2015

No suelo juntarme con extorsionadores. Creo en la Justicia. Tengo testigos No soy SILVIA No te tengo miedo https://t.co/ewgr5Ftfwy

— N💚ncy P💚zos (@NANCYPAZOS) December 11, 2015

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge RialNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+
  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit