ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial anunció por Twitter que le hará juicio a Nancy Pazos y ella le respondió con un tremendo tweet

Luego de que el conductor de Intrusos le iniciara una causa por "daños y perjuicios", su colega recogió el guante y le contestó en la red social.

15 de diciembre 2015, 21:35hs
Fuerte cruce entre Jorge Rial y Nancy Pazos por Twitter (Fotos: Web)
Fuerte cruce entre Jorge Rial y Nancy Pazos por Twitter (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Jorge Rial y Nancy Pazos está en un punto de no retorno. Tras las fallidas mediaciones, el conductor de Intrusos mostró el documento judicial por el que le inició formalmente un juicio a su colega por “daños y perjuicios”. El motivo, unas declaraciones de la periodista de abril de 2015, en el programa de Mirtha Legrand, cuando dijo: "Yo creo que Rial no hace periodismo, hace extorsión. Tengo testigos. A mí no me extorsionó, a mi exmarido sí, y a su familia también".

Rial twitteó una foto de la carátula de la causa que está radicada en el Juzgado Nº 34, a cargo del Juez Ignacio M. Rebaudi Basavilbaso. Y arrobó a su colega con el siguiente mensaje: "Hola @nancypazos, nos vemos dentro de poco. Avisale a la niñera”.

Por su parte, la ex de Diego Santilli recogió el guante y retrucó con un filoso tweet: “No suelo juntarme con extorsionadores. Creo en la Justicia. Tengo testigos. No soy SILVIA. No te tengo miedo”, escribió, tajante.

¡Tremendo!

Hola @NANCYPAZOS nos vemos dentro de poco. Avisale a la niñera. pic.twitter.com/LfdeSf1PUm

— JORGE RIAL (@rialjorge) December 11, 2015

No suelo juntarme con extorsionadores. Creo en la Justicia. Tengo testigos No soy SILVIA No te tengo miedo https://t.co/ewgr5Ftfwy

— N💚ncy P💚zos (@NANCYPAZOS) December 11, 2015

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

3

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Jorge RialNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez, Mauro Icardi y Juariu (Fotos: Instagram @wanda_nara/ @mauroicardi y @juariu)
CÓMO OCURRIÓ

La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público
¡POR FIN JUNTAS!

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”
CONFRONTADOS

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Chino Darín y Álvaro Morte brillan en el thriller de ciencia ficción que no se baja del Top 10 en Netflix
  • La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu
  • N°1 en Netflix: por qué ver El club gastronómico, la atrapante miniserie no apta para menores
  • Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit