ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial anunció que terminó su relación laboral con América con un filoso mensaje: "20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas"

El exconductor de Intrusos confirmó que ya no tiene un compromiso contractual con el canal en el que trabajó dos décadas.

29 de julio 2021, 18:50hs
Jorge Rial anunció que terminó su relación laboral con América con un filoso mensaje (Foto: Web)
Jorge Rial anunció que terminó su relación laboral con América con un filoso mensaje (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que días atrás Jorge Rial desmintiera -en diálogo con Ciudad- la versión de que había rescindido su contrato con América, finalmente el periodista recurrió a las redes para anunciar que finalmente ya no trabaja más en el canal donde trabajó durante dos décadas.

Así lo expreso el propio exconductor de Intrusos a través de su cuenta personal de Twitter: “Hoy firmé mi rescisión con @AmericaTV. 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas”, confirmó, sin vueltas.

En la actualidad, tras haber dado un paso al costado de TV Nostra después de haber permanecido dos meses al aire, el presentador está al frente de Argenzuela en las tardes de Radio 10 (lunes a viernes de 17.30 a 20 por AM 710).

Hoy firme mi rescisión con @AmericaTV. 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas.

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 29, 2021

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Jorge RialAmérica

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit