ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial anunció su regreso a Intrusos con una foto con todo el equipo: "12 de noviembre"

El conductor regresa al frente del ciclo de América, en el que fue reemplazado por Moria Casán por casi cuatro meses.

24 de octubre 2018, 09:41hs
Jorge Rial anunció su regreso a Intrusos con una foto con todo el equipo: 12 de noviembre
Jorge Rial anunció su regreso a Intrusos con una foto con todo el equipo: 12 de noviembre

En julio pasado, Jorge Rial dejó su histórico ciclo Intrusos, en el que fue reemplazado por Moria Casán. Durante todo este tiempo, el periodista protagonizó tensos cruces con la One en las redes sociales.

“Todas las personas, los capos, hasta Tinelli me dicen ‘Moria, humanizaste al panel. Es extraordinario. Se empezaron a enganchar de vuelta con Intrusos, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro y muy para abajo. Bueno, de hecho el rating no los acompañaba, perdía con (Nico) Magaldi. Perdía con todos el caballero”, decía la diva, en un audio privado que se viralizó.

“Meto más primicias del espectáculo por acá que 10 programas al aire. Nada. Eso”, publicó Rial recientemente y desató un fuerte cruce con Ángel de Brito, Moria y Laura Ubfal.

Finalmente, Rial anunció su regreso triunfal al ciclo de América con una elocuente foto junto a todo el equipo. “12 de noviembre”, escribió Jorge, en la imagen que publicó en su cuenta de Twitter.

#12N @Intrusos pic.twitter.com/fdVQyKA0Mz

— JORGE RIAL (@rialjorge) October 23, 2018

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit