ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial anunció su regreso a Intrusos con una foto con todo el equipo: "12 de noviembre"

El conductor regresa al frente del ciclo de América, en el que fue reemplazado por Moria Casán por casi cuatro meses.

24 de octubre 2018, 09:41hs
Jorge Rial anunció su regreso a Intrusos con una foto con todo el equipo: 12 de noviembre
Jorge Rial anunció su regreso a Intrusos con una foto con todo el equipo: 12 de noviembre
Seguinos en Google

En julio pasado, Jorge Rial dejó su histórico ciclo Intrusos, en el que fue reemplazado por Moria Casán. Durante todo este tiempo, el periodista protagonizó tensos cruces con la One en las redes sociales.

“Todas las personas, los capos, hasta Tinelli me dicen ‘Moria, humanizaste al panel. Es extraordinario. Se empezaron a enganchar de vuelta con Intrusos, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro y muy para abajo. Bueno, de hecho el rating no los acompañaba, perdía con (Nico) Magaldi. Perdía con todos el caballero”, decía la diva, en un audio privado que se viralizó.

“Meto más primicias del espectáculo por acá que 10 programas al aire. Nada. Eso”, publicó Rial recientemente y desató un fuerte cruce con Ángel de Brito, Moria y Laura Ubfal.

Finalmente, Rial anunció su regreso triunfal al ciclo de América con una elocuente foto junto a todo el equipo. “12 de noviembre”, escribió Jorge, en la imagen que publicó en su cuenta de Twitter.

#12N @Intrusos pic.twitter.com/fdVQyKA0Mz

— JORGE RIAL (@rialjorge) October 23, 2018

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit