ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial anunció la fecha de debut de su nuevo programa político por A24: "Arranco el 3 de abril, todo lo que viene es para mejor"

Desde sus vacaciones en Miami, el conductor de Intrusos dio detalles de su desembarco en el cable con otro ciclo.

15 de marzo 2017, 15:58hs
Jorge Rial anunció la fecha de debut de su nuevo programa político (Foto: Web)
Jorge Rial anunció la fecha de debut de su nuevo programa político (Foto: Web)
Seguinos en Google

Más reflexivo que nunca, Jorge Rial (55) compartió varias profundas frases en Instagram desde sus vacaciones en Miami, descanso que coincidió con la bomba sobre el embarazo de Agustina Kämpfer (35), que confirmó Ciudad.com.

Desde Estados Unidos, lejos de los flashes de las cámaras y de que la prensa intente sacarle alguna declaración, el conductor de Intrusos deslizó algunas líneas referidas al amor, la fortaleza y hasta sentó postura con los seguidores que le pedían que regrese con su expareja, Loly Antoniale: "Sus ganas no son las mías", respondió.

"El 3 de abril arranca en A24 mi programa político. De 21 a 22 hs. Todo lo que viene es para mejor".

Pero las cuestiones sentimentales no ocupan todo su tiempo. Por otro lado, Rial está enfocado en un nuevo proyecto laboral y en regresar a su clásico programa de América: "En unos días vuelvo a @intrusosoficial", confirmó, a través de su cuenta personal de Instagram, y reveló la fecha de debut del ciclo que lo tendrá como cabeza en otro rubro al que se desempeña en la actualidad. "El 3 de abril arranca en A24 mi programa político. De 21 a 22 horas. Todo lo que viene es para mejor", contó. 

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Leé también

Agustina Kämpfer está embarazada: conocé a Agustín Badaracco

¡Exclusivo! Agustina Kämpfer, embarazada de dos meses: conocé a Agustín Badaracco, el papá de su bebé

Rial.

El mensaje de Jorge Rial tras enterarse del embarazo de Agustina Kämpfer: "Gracias por preocuparse, estoy solo y el pasado es eso, pasado"

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit