Jorge Rial anunció la fecha de debut de su nuevo programa político por A24: "Arranco el 3 de abril, todo lo que viene es para mejor"

Desde sus vacaciones en Miami, el conductor de Intrusos dio detalles de su desembarco en el cable con otro ciclo. 

Jorge Rial anunció la fecha de debut de su nuevo programa político (Foto: Web)
Jorge Rial anunció la fecha de debut de su nuevo programa político (Foto: Web)

Más reflexivo que nunca, Jorge Rial (55) compartió varias profundas frases en Instagram desde sus vacaciones en Miami, descanso que coincidió con la bomba sobre el embarazo de Agustina Kämpfer (35), que confirmó Ciudad.com.

Desde Estados Unidos, lejos de los flashes de las cámaras y de que la prensa intente sacarle alguna declaración, el conductor de Intrusos deslizó algunas líneas referidas al amor, la fortaleza y hasta sentó postura con los seguidores que le pedían que regrese con su expareja, Loly Antoniale: "Sus ganas no son las mías", respondió.

"El 3 de abril arranca en A24 mi programa político. De 21 a 22 hs. Todo lo que viene es para mejor".

Pero las cuestiones sentimentales no ocupan todo su tiempo. Por otro lado, Rial está enfocado en un nuevo proyecto laboral y en regresar a su clásico programa de América: "En unos días vuelvo a @intrusosoficial", confirmó, a través de su cuenta personal de Instagram, y reveló la fecha de debut del ciclo que lo tendrá como cabeza en otro rubro al que se desempeña en la actualidad. "El 3 de abril arranca en A24 mi programa político. De 21 a 22 horas. Todo lo que viene es para mejor", contó.