ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial anunció la fecha de debut de su nuevo programa político por A24: "Arranco el 3 de abril, todo lo que viene es para mejor"

Desde sus vacaciones en Miami, el conductor de Intrusos dio detalles de su desembarco en el cable con otro ciclo.

15 de marzo 2017, 15:58hs
Jorge Rial anunció la fecha de debut de su nuevo programa político (Foto: Web)
Jorge Rial anunció la fecha de debut de su nuevo programa político (Foto: Web)
Seguinos en Google

Más reflexivo que nunca, Jorge Rial (55) compartió varias profundas frases en Instagram desde sus vacaciones en Miami, descanso que coincidió con la bomba sobre el embarazo de Agustina Kämpfer (35), que confirmó Ciudad.com.

Desde Estados Unidos, lejos de los flashes de las cámaras y de que la prensa intente sacarle alguna declaración, el conductor de Intrusos deslizó algunas líneas referidas al amor, la fortaleza y hasta sentó postura con los seguidores que le pedían que regrese con su expareja, Loly Antoniale: "Sus ganas no son las mías", respondió.

"El 3 de abril arranca en A24 mi programa político. De 21 a 22 hs. Todo lo que viene es para mejor".

Pero las cuestiones sentimentales no ocupan todo su tiempo. Por otro lado, Rial está enfocado en un nuevo proyecto laboral y en regresar a su clásico programa de América: "En unos días vuelvo a @intrusosoficial", confirmó, a través de su cuenta personal de Instagram, y reveló la fecha de debut del ciclo que lo tendrá como cabeza en otro rubro al que se desempeña en la actualidad. "El 3 de abril arranca en A24 mi programa político. De 21 a 22 horas. Todo lo que viene es para mejor", contó. 

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Leé también

Agustina Kämpfer está embarazada: conocé a Agustín Badaracco

¡Exclusivo! Agustina Kämpfer, embarazada de dos meses: conocé a Agustín Badaracco, el papá de su bebé

Rial.

El mensaje de Jorge Rial tras enterarse del embarazo de Agustina Kämpfer: "Gracias por preocuparse, estoy solo y el pasado es eso, pasado"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit