ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial anticipó que Azul Carrizo podría regresar a Gran Hermano 2016: el motivo

El conductor de Intrusos adelantó que el miércoles se podría concretar la vuelta de la cantante a la casa más famosa del país. Mirá el video.

27 de junio 2016, 16:53hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos alertó sobre la posibilidad de que la cantante vuelva a la casa más famosa.<br>
Seguinos en Google

El casting para ingresar a Gran Hermano 2016 tuvo como resultado la selección de 19 participantes, de los cuales cuatro de ellos decidieron abandonar la casa por voluntad propia y/o fueron expulsados por romper las reglas: Macarena, Marian, Dante y Azul.

"Azul sigue aislada, y para el juego eso es lo importante. Esto significa que no se quiso ir para dejar de jugar, se fue porque no aguantaba una situación puntual. Como está aislada, por lo tanto sigue en juego".

Sin embargo, sólo uno de ellos tendría la chance de reincorporarse a la competencia dentro de la casa más famosa. Según comentó Jorge Rial en Intrusos, es Azul.

De esa forma, el conductor de las galas del reality de América argumentó la polémica decisión de la producción: "Azul se fue de la casa, pero se fue porque no soportó la pelea". Así, agregó: "Ella técnicamente sigue aislada, como si estuviera en la casa. Incluso, en otro hotel, no en el que podrían estar el resto de los exparticipantes".

Para dejar las cosas claras, Rial diferenció: "Lo de Dante y Marian fue a propósito, porque quisieron irse. Fueron expulsados. Acá fue un momento de desesperación, angustia(...) Ella sigue aislada, y para el juego eso es lo importante. Esto significa que no se quiso ir para dejar de jugar, se fue porque no aguantaba una situación puntual. Como está aislada, por lo tanto sigue en juego". 

Al final, Jorge Rial también lanzó una queja: "Esto tampoco es joda. Los chicos tienen que saber que esto es Gran Hermano y que hay que tener hue... para estar en Gran Hermano, quedarse y para todo".

Leé también

Azul abandonó intempestivamente la casa de Gran Hermano 2016: el motivo de su sorpresiva ida

Azul abandonó intempestivamente la casa de Gran Hermano 2016: el motivo de su sorpresiva ida

Jorge Rial expresó su categórica opinión respecto a la sanción de Marian y Dante

Jorge Rial opinó sobre la sanción que deberían tener Marian y Dante por su escape de Gran Hermano: "Para mí tienen que ser expulsados"

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Azul CarrizoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit