ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial ante el caso positivo de Covid-19 de "Chiche" Ferro y en el programa de Lizy Tagliani: "La TV tampoco es inmune"

El periodista remarcó que a pesar de los contagios muchos aún ponen en duda el peligro.

16 de junio 2020, 10:29hs
Jorge se refirió a los contagios en la televisión.
Jorge se refirió a los contagios en la televisión.
Seguinos en Google

Aunque en los canales se cumplen con las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno y se hace todo lo posible para cuidar a quienes siguen yendo a trabajar, los trabajadores no están exentos a contagiarse de coronavirus.

De hecho, Lizy Taglini tuvo que aislarse porque un colaborador de su programa, El Precio Justo (Telefe), dio positivo. Esto se suma al contagio de Guillermo "Chiche" Ferro, que después de hacerse un hisopado contó públicamente que tiene coronavirus y que es asintomático.

"Y la televisión tampoco es inmune al Covid-19...".

En este contexto, Jorge Rial reaccionó a ambos contagios e hizo su descargo vía Twitter. "Y la televisión tampoco es inmune al Covid-19. Chiche Ferro, el primer caso en El Nueve y Lizy Tagliani aislada por un caso en su producción. Y todavía discutimos lo peligroso del virus...", expresó citando un tweet de Lizy, en el que remarca que ya está cumpliendo con el aislamiento.

Y la televisión tampoco es inmune al #COVID19. @chicheferro9 el primer caso en el @canal9oficial y @lizytagliani aislada por un caso en su producción. Y todavía discutimos lo peligroso del virus 🤦‍♂️ https://t.co/WPM7CEw2JH

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 16, 2020

Si podés, quedate en casa.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Chiche FerroJorge RialLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit