ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial ante el caso positivo de Covid-19 de "Chiche" Ferro y en el programa de Lizy Tagliani: "La TV tampoco es inmune"

El periodista remarcó que a pesar de los contagios muchos aún ponen en duda el peligro.

16 de junio 2020, 10:29hs
Jorge se refirió a los contagios en la televisión.
Jorge se refirió a los contagios en la televisión.
Seguinos en Google

Aunque en los canales se cumplen con las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno y se hace todo lo posible para cuidar a quienes siguen yendo a trabajar, los trabajadores no están exentos a contagiarse de coronavirus.

De hecho, Lizy Taglini tuvo que aislarse porque un colaborador de su programa, El Precio Justo (Telefe), dio positivo. Esto se suma al contagio de Guillermo "Chiche" Ferro, que después de hacerse un hisopado contó públicamente que tiene coronavirus y que es asintomático.

"Y la televisión tampoco es inmune al Covid-19...".

En este contexto, Jorge Rial reaccionó a ambos contagios e hizo su descargo vía Twitter. "Y la televisión tampoco es inmune al Covid-19. Chiche Ferro, el primer caso en El Nueve y Lizy Tagliani aislada por un caso en su producción. Y todavía discutimos lo peligroso del virus...", expresó citando un tweet de Lizy, en el que remarca que ya está cumpliendo con el aislamiento.

Y la televisión tampoco es inmune al #COVID19. @chicheferro9 el primer caso en el @canal9oficial y @lizytagliani aislada por un caso en su producción. Y todavía discutimos lo peligroso del virus 🤦‍♂️ https://t.co/WPM7CEw2JH

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 16, 2020

Si podés, quedate en casa.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Chiche FerroJorge RialLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit