ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se animó a bailar en la nueva promoción de América

El conductor mostró en Instagram el backstage de la próxima publicidad del canal donde, cómo nunca, demostró que lleva el ritmo en la sangre.

02 de marzo 2017, 17:15hs
Video Placeholder

Para la nueva promoción de América las figuras del canal desplegaron todo su talento para la danza, o al menos lo intentaron, y uno de los que aparece haciendo algunos movimientos es Jorge Rial (55).  

A través de Instagram, el conductor de Intrusos mostró el backstage de la promo donde aparece bailando directo para la cámara... ¡y no lo hace nada mal! "Y sí, también baila", escribió, junto al video en el que hace un giro y tira pasitos.  

También Rial compartió una foto, parte de la misma publicidad, en la que aparece mordiendo un cable y la tomó con mucho humor: "En medio de la nueva promo de @americatv. Acá haciéndome el rock star. ¡Hombre grande! La foto es de la genia de @vanesammiguel. El papelón es mío", lanzó divertido.  

¡Nunca lo viste así! Mirá a Jorge Rial moviéndose para la nueva promo de América. 

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit