ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una anécdota inédita sobre el día en que casi termina a las trompadas con Luis Ventura

El conductor de Intrusos reveló un episodio con su quien fuera su amigo por más de 25 años. ¡Mirá!

02 de agosto 2016, 16:15hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos recordó cuando, a fines de la década de 1980, se enfrentó a su colega por un entrevistado.<br>
Seguinos en Google

El recuerdo del artista Juan Carlos Mesa, quien falleció esta mañana, dio pie para que Jorge Rial recordara simpáticas anécdotas de sus comienzos como periodista, y sus primeros encuentros con Luis Ventura. En ese marco de nostalgia, el conductor de Intrusos se remontó a finales de la década de los ochenta, en especial a las repercusiones del juicio a Carlos Monzón por el asesinato de su mujer, Alicia Muñiz.

Así, Rial confesó: "Me acuerdo que en esa época estaba con Lucho Avilés y era productor de El pueblo quiere saber. Casi nos cagamos a trompadas con Luis Ventura, porque él traía al Cartonero Báez a Crónica, y cuando aterrizó el avión del Gallego Héctor Ricardo García (dueño del diario), yo lo estaba esperando para llevármelo rápido a la conferencia de prensa, porque (el Cartonero) la hizo en vivo en el viejo Canal 2, que también era de García".

Entonces, Jorge explicó cómo fue la tensa situación con quien fuera su mejor amigo por más de 25 años para tener el testimonio del testigo visual del crimen del excampeón mundial de boxeo: "Luis vio que yo le iba a sacar al cartonero. Casi no nos conocíamos, entonces (Luis) pensó que le iba a secuestrar al Cartonero. Casi nos agarramos a trompadas. Hasta que dijimos 'pará, bolu…, que trabajamos para la misma empresa'. Y me lo llevé".

Si bien aquella vez evitaron la confrontación, la amistad entre Jorge Rial y Luis Ventura se resquebrajó luego de la salida del panelista de Infama de Intrusos y el presente los encuentra distanciados. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
SIN NADA QUE PERDER

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
A CORAZÓN ABIERTO

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
  • Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
  • Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit