Jorge Rial y una anécdota inédita sobre el día en que casi termina a las trompadas con Luis Ventura

El conductor de Intrusos reveló un episodio con su quien fuera su amigo por más de 25 años. ¡Mirá!

El día que Jorge Rial y Luis Ventura casi se agarran a piñas

El recuerdo del artista Juan Carlos Mesa, quien falleció esta mañana, dio pie para que Jorge Rial recordara simpáticas anécdotas de sus comienzos como periodista, y sus primeros encuentros con Luis Ventura. En ese marco de nostalgia, el conductor de Intrusos se remontó a finales de la década de los ochenta, en especial a las repercusiones del juicio a Carlos Monzón por el asesinato de su mujer, Alicia Muñiz.

Así, Rial confesó: "Me acuerdo que en esa época estaba con Lucho Avilés y era productor de El pueblo quiere saber. Casi nos cagamos a trompadas con Luis Ventura, porque él traía al Cartonero Báez a Crónica, y cuando aterrizó el avión del Gallego Héctor Ricardo García (dueño del diario), yo lo estaba esperando para llevármelo rápido a la conferencia de prensa, porque (el Cartonero) la hizo en vivo en el viejo Canal 2, que también era de García".

Entonces, Jorge explicó cómo fue la tensa situación con quien fuera su mejor amigo por más de 25 años para tener el testimonio del testigo visual del crimen del excampeón mundial de boxeo: "Luis vio que yo le iba a sacar al cartonero. Casi no nos conocíamos, entonces (Luis) pensó que le iba a secuestrar al Cartonero. Casi nos agarramos a trompadas. Hasta que dijimos 'pará, bolu…, que trabajamos para la misma empresa'. Y me lo llevé".

Si bien aquella vez evitaron la confrontación, la amistad entre Jorge Rial y Luis Ventura se resquebrajó luego de la salida del panelista de Infama de Intrusos y el presente los encuentra distanciados.