ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una anécdota inédita sobre el día en que casi termina a las trompadas con Luis Ventura

El conductor de Intrusos reveló un episodio con su quien fuera su amigo por más de 25 años. ¡Mirá!

02 de agosto 2016, 16:15hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos recordó cuando, a fines de la década de 1980, se enfrentó a su colega por un entrevistado.<br>

El recuerdo del artista Juan Carlos Mesa, quien falleció esta mañana, dio pie para que Jorge Rial recordara simpáticas anécdotas de sus comienzos como periodista, y sus primeros encuentros con Luis Ventura. En ese marco de nostalgia, el conductor de Intrusos se remontó a finales de la década de los ochenta, en especial a las repercusiones del juicio a Carlos Monzón por el asesinato de su mujer, Alicia Muñiz.

Así, Rial confesó: "Me acuerdo que en esa época estaba con Lucho Avilés y era productor de El pueblo quiere saber. Casi nos cagamos a trompadas con Luis Ventura, porque él traía al Cartonero Báez a Crónica, y cuando aterrizó el avión del Gallego Héctor Ricardo García (dueño del diario), yo lo estaba esperando para llevármelo rápido a la conferencia de prensa, porque (el Cartonero) la hizo en vivo en el viejo Canal 2, que también era de García".

Entonces, Jorge explicó cómo fue la tensa situación con quien fuera su mejor amigo por más de 25 años para tener el testimonio del testigo visual del crimen del excampeón mundial de boxeo: "Luis vio que yo le iba a sacar al cartonero. Casi no nos conocíamos, entonces (Luis) pensó que le iba a secuestrar al Cartonero. Casi nos agarramos a trompadas. Hasta que dijimos 'pará, bolu…, que trabajamos para la misma empresa'. Y me lo llevé".

Si bien aquella vez evitaron la confrontación, la amistad entre Jorge Rial y Luis Ventura se resquebrajó luego de la salida del panelista de Infama de Intrusos y el presente los encuentra distanciados. 

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit