ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una anécdota inédita sobre el día en que casi termina a las trompadas con Luis Ventura

El conductor de Intrusos reveló un episodio con su quien fuera su amigo por más de 25 años. ¡Mirá!

02 de agosto 2016, 16:15hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos recordó cuando, a fines de la década de 1980, se enfrentó a su colega por un entrevistado.<br>
Seguinos en Google

El recuerdo del artista Juan Carlos Mesa, quien falleció esta mañana, dio pie para que Jorge Rial recordara simpáticas anécdotas de sus comienzos como periodista, y sus primeros encuentros con Luis Ventura. En ese marco de nostalgia, el conductor de Intrusos se remontó a finales de la década de los ochenta, en especial a las repercusiones del juicio a Carlos Monzón por el asesinato de su mujer, Alicia Muñiz.

Así, Rial confesó: "Me acuerdo que en esa época estaba con Lucho Avilés y era productor de El pueblo quiere saber. Casi nos cagamos a trompadas con Luis Ventura, porque él traía al Cartonero Báez a Crónica, y cuando aterrizó el avión del Gallego Héctor Ricardo García (dueño del diario), yo lo estaba esperando para llevármelo rápido a la conferencia de prensa, porque (el Cartonero) la hizo en vivo en el viejo Canal 2, que también era de García".

Entonces, Jorge explicó cómo fue la tensa situación con quien fuera su mejor amigo por más de 25 años para tener el testimonio del testigo visual del crimen del excampeón mundial de boxeo: "Luis vio que yo le iba a sacar al cartonero. Casi no nos conocíamos, entonces (Luis) pensó que le iba a secuestrar al Cartonero. Casi nos agarramos a trompadas. Hasta que dijimos 'pará, bolu…, que trabajamos para la misma empresa'. Y me lo llevé".

Si bien aquella vez evitaron la confrontación, la amistad entre Jorge Rial y Luis Ventura se resquebrajó luego de la salida del panelista de Infama de Intrusos y el presente los encuentra distanciados. 

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Cuál fue la sanción a Pincoya por haber escupido a Tamara Paganini en “Gran Hermano: Generación Dorada″

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit