ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una anécdota inédita de su conflicto con Ricardo Fort: "Me ofrecieron 250 mil dólares para reconciliarnos"

El conductor de Intrusos recordó su tensa relación con el millonario, a casi siete años de su muerte.

13 de agosto 2020, 16:52hs
Video Placeholder
La increíble anécdota de Jorge Rial con Ricardo Fort que involucró a Jacobo Winograd
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia grande de Intrusos tiene a Ricardo Fort como uno de sus protagonistas excluyentes. Por eso en el marco de las 20 temporadas del programa el millonario volvió a aparecer en un nuevo repaso por el archivo de momentos tensos y divertidos que compartió con Jorge Rial.

A casi siete años del fallecimiento de Fort, Rial se animó a revelar una inédita trastienda de su cambiante vínculo con el chocolatero: “Voy a contar algo que nunca conté. A Ricardo lamentablemente lo bolsiquearon todos, no solo le sacaron plata las chicas que hacían de sus novias. Sino los productores, los conductores. Todos lo bolsiquearon. Él inició su carrera garpando”.

“Yo obviamente le dije que no, y él lo sabe”.

Tras esa introducción, Jorge desarrolló: “Un día Jacobo Winograd vino a ofrecerme, creo que 200.000 o 250.000 dólares, para reconciliarme con Ricardo y que viniera a este programa”.

Tras una breve pausa, aclaró: “Yo obviamente le dije que no, y él lo sabe”.

Por eso, todos en el piso se asombraron de que haya rechazado esa fortuna: “Claro que le dije que no. Él cuando vino a este programa vino porque era interesante. Como siempre. Y la verdad es que era un personaje interesante”. Ahí, precisó: “Antes de que fuera famoso me lo habían ofrecido como cantante, tenía un CD y todo. Pero yo en ese momento le dije que no traía cantantes y él se ofendió. Después en el medio me ofrecieron esa guita que no acepté”.

“Más allá de las diferencias y a la distancia, debo reconocer que él venía acá porque era un personaje. Y nos daba rating a nosotros, aunque él no lo hacía en sus programas. A mí me causaba gracia y las cosas que decía eran muy divertidas. Quiero contar esto porque Ricardo se abrió al medio a billetazos, aunque después se ganó el lugar y nunca más pagó. Jacobo, vos sabés, y sabés qué te dije que podían hacer con ese dinero”, continuó.

“Después, un día volvió Ricardo porque hablamos nosotros dos y nos amigamos porque él entendió su lugar. Ricardo tenía mucho miedo de hablar de su sexualidad porque tenía miedo de que lo deje de querer la gente, pero la gente lo amaba, la gente ya lo sabía y no lo cuestionaba. Ahí fue cuando lo habló públicamente, se tranquilizó”, concluyó Jorge Rial sobre Ricardo Fort.

Leé también

Jorge Rial y su recuerdo de Ricardo Fort: "Finalmente se ganó un lugar en el mundo del espectáculo"

Mea culpa histórico de Rial sobre sus idas y vueltas con Ricardo Fort: "Al final se ganó el lugar que hoy tiene en el espectáculo"

Martita, la hija de Ricardo Fort, mostró las ofrendas y altares que los estudiantes le hace a su padre para aprobar materias

Martita, la hija de Ricardo Fort, mostró los altares que los estudiantes le hace a su padre para aprobar

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
¡QUÉ REMADOR!

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
CASI SE MUERE

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante profecía sobre Messi que se hizo viral e ilusiona a millones de argentinos
  • Luces en el espejo, la última función: de qué trata el unipersonal que llega al Teatro Beckett
  • Pablo Alborán lanzó Tiempos bonitos: de qué habla su nueva canción
  • Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit