ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una anécdota inédita de su conflicto con Ricardo Fort: "Me ofrecieron 250 mil dólares para reconciliarnos"

El conductor de Intrusos recordó su tensa relación con el millonario, a casi siete años de su muerte.

13 de agosto 2020, 16:52hs
Video Placeholder
La increíble anécdota de Jorge Rial con Ricardo Fort que involucró a Jacobo Winograd

La historia grande de Intrusos tiene a Ricardo Fort como uno de sus protagonistas excluyentes. Por eso en el marco de las 20 temporadas del programa el millonario volvió a aparecer en un nuevo repaso por el archivo de momentos tensos y divertidos que compartió con Jorge Rial.

A casi siete años del fallecimiento de Fort, Rial se animó a revelar una inédita trastienda de su cambiante vínculo con el chocolatero: “Voy a contar algo que nunca conté. A Ricardo lamentablemente lo bolsiquearon todos, no solo le sacaron plata las chicas que hacían de sus novias. Sino los productores, los conductores. Todos lo bolsiquearon. Él inició su carrera garpando”.

“Yo obviamente le dije que no, y él lo sabe”.

Tras esa introducción, Jorge desarrolló: “Un día Jacobo Winograd vino a ofrecerme, creo que 200.000 o 250.000 dólares, para reconciliarme con Ricardo y que viniera a este programa”.

Tras una breve pausa, aclaró: “Yo obviamente le dije que no, y él lo sabe”.

Por eso, todos en el piso se asombraron de que haya rechazado esa fortuna: “Claro que le dije que no. Él cuando vino a este programa vino porque era interesante. Como siempre. Y la verdad es que era un personaje interesante”. Ahí, precisó: “Antes de que fuera famoso me lo habían ofrecido como cantante, tenía un CD y todo. Pero yo en ese momento le dije que no traía cantantes y él se ofendió. Después en el medio me ofrecieron esa guita que no acepté”.

“Más allá de las diferencias y a la distancia, debo reconocer que él venía acá porque era un personaje. Y nos daba rating a nosotros, aunque él no lo hacía en sus programas. A mí me causaba gracia y las cosas que decía eran muy divertidas. Quiero contar esto porque Ricardo se abrió al medio a billetazos, aunque después se ganó el lugar y nunca más pagó. Jacobo, vos sabés, y sabés qué te dije que podían hacer con ese dinero”, continuó.

“Después, un día volvió Ricardo porque hablamos nosotros dos y nos amigamos porque él entendió su lugar. Ricardo tenía mucho miedo de hablar de su sexualidad porque tenía miedo de que lo deje de querer la gente, pero la gente lo amaba, la gente ya lo sabía y no lo cuestionaba. Ahí fue cuando lo habló públicamente, se tranquilizó”, concluyó Jorge Rial sobre Ricardo Fort.

Leé también

Jorge Rial y su recuerdo de Ricardo Fort: "Finalmente se ganó un lugar en el mundo del espectáculo"

Mea culpa histórico de Rial sobre sus idas y vueltas con Ricardo Fort: "Al final se ganó el lugar que hoy tiene en el espectáculo"

Martita, la hija de Ricardo Fort, mostró las ofrendas y altares que los estudiantes le hace a su padre para aprobar materias

Martita, la hija de Ricardo Fort, mostró los altares que los estudiantes le hace a su padre para aprobar

Las más leídas

1

El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez

2

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

3

El video de Franco Colapinto con una cantante en una disco de México que desató rumores de romance

4

Marcela Tinayre hizo un chiste sobre la edad de Mirtha Legrand que dejó a todos en shock

5

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

“Lo vi desangrándose”: el estremecedor testimonio sobre el hombre asesinado a tiros por un amigo
TREMENDO

“Lo vi desangrándose”: el estremecedor testimonio sobre el hombre asesinado a tiros por un amigo

Yanina Latorre se sinceró frente a Fede Bal al aire: “Te usé para vengarme de...”
NO SUELTA

Yanina Latorre se sinceró frente a Fede Bal al aire: “Te usé para vengarme de...”

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Lo vi desangrándose”: el estremecedor testimonio sobre el hombre asesinado a tiros por un amigo
  • Yanina Latorre se sinceró frente a Fede Bal al aire: “Te usé para vengarme de...”
  • Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
  • Marcela Tinayre hizo un chiste sobre la edad de Mirtha Legrand que dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit