ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, separados tras un mes de relación: el particular tweet que escribió el conductor

El periodista lanzó un sugestivo mensaje y Ciudad.com pudo confirmar con allegados a la pareja que la relación llegó a su fin.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de agosto 2015, 18:21hs
Jorge Rial y Agustina Kämpfer, separados tras un mes de relación: el particular tweet que escribió el conductor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El incipiente romance entre Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) no prosperó. A tan sólo un mes de iniciar la relación, con aquel café en un bar de Palermo, el conductor de Intrusos y la panelista de Intratables le pusieron punto final a su noviazgo, según pudo confirmar en exclusivo Ciudad.com con allegados a los periodistas.

Volvimos a poner el cronómetro en cero.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 21, 2015

Fue el propio Rial quien dio un indicio con un sugestivo tweet lanzado el viernes al mediodía: "Volvimos a poner el cronómetro en cero".

Ante el llamativo mensaje, este sitio se comunicó con un allegado a la (ahora ex) pareja, quien le sacó las dudas a la publicación del conductor: "Jorge y Agustina ya no están más juntos. Terminaron su relación. Por eso él escribió ese mensaje".

La historia de Jorge y Agustina comenzó cuando la audaz colorada se hizo cargo de que saldría con Rial durante una entrevista en Desayuno Americano: "¿Un café con Jorge? Sí, un café iría. Un cortado en jarrito sin espuma. ¡Ya pueden empezar a redactar la nota!". Esa misma mañana, el intruso acusó recibo desde Ciudad Goti-K y aceptó la apuesta: "Yo invito, obvio".

De ahí en más, comenzaron a intercambiar halagos hasta concretar el encuentro, que en realidad fue con un Pisco sour mediante. Los medios reflejaron el romance y, según allegados, se potenció una relación que no estaba tan consolidada, ya que el propio Rial reveló que sólo se veían "los fines de semana".

Enganchada, Kämpfer destacó el martes 4 de agosto: "Jorge tiene un costado simple, sensible e intuitivo que reserva para los suyos; tuve que reprogramarme para entenderlo".

Hace tan solo 11 días, Rial abrió su corazón en un reportaje con AM: "La verdad es que Agustina me trajo mucha paz. Me baja, me da mucha tranquilidad. Es totalmente distinta a lo que uno ve de ella y eso me vino en un momento justo. Necesitaba a alguien que me tranquilizara, me equilibrara. Es lo que encuentro del otro lado".

La semana pasada, el periodista había estado enfermo y la ex de Amado Boudou le manifestó a la prensa: "A Jorge le hace falta descansar porque está muy enfermo, está engripado, con fiebre. Lo fui a cuidar, no lo dejé solo. Queremos ir paso a paso. Cuando a uno le importa algo, no lo quiere quemar como un cartucho, como si fuera algo que no vale la pena. Entonces, está bueno que tenga el tiempo de maduración que tenga que tener, porque es importante".

Más allá de la buena onda entre ellos, la relación no prosperó y hoy Jorge Rial y Agustina Kämpfer ya no son pareja. El final llegó en buenos términos. El conductor de Intrusos vuelve a estar soltero. Y el cronómetro vuelve a ponerse en cero.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit