ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer: secuencia de fotos súper románticas en Chile

El periodista y la panelista de Intratables sellaron su incipiente romance en el país vecino. Las imágenes de la revista Gente.

08 de septiembre 2015, 18:06hs
Las fotos románticas de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Chile (Fotos: revista Gente)
Las fotos románticas de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Chile (Fotos: revista Gente)

Eran las fotos que todos querían ver, la prueba del flamante amor que nació entre Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34). La pareja selló la relación en un corto (¡pero más que intenso!) viaje a Chile donde compartieron largas caminatas, ricas comidas… y apasionados besos.

Jorge Rial: "Estoy enamorado. Hay fascinación y mucha atracción, mucha química... Pero antes de todo eso hay mucho amor. Tenemos muchas ganas de estar juntos, de levantarnos a la mañana y tener un mensaje en el teléfono".

“Pensé que nunca más iba a pasar, pero pasó: estoy enamorado”, comenzó diciendo el periodista en diálogo con la revista Gente, hablando por primera vez sin vueltas de su nuevo presente. “Yo logré la felicidad el día que armé esta familia. Mi felicidad son mis hijas. Y si ahora esa felicidad se puede ampliar, mejor. Agustina vino a sumar más felicidad a mi vida”, agregó.

Agustina Kämpfer: "Fue un viaje que surgió de manera espontánea. Buscamos un lugar que fuera cerca, para poder hacer una escapada de fin de semana. Y allá encontramos montaña, naturaleza y paz”.

El descanso de tres días tuvo como objetivo mezclar un poco de trabajo con placer. ¿Si fue una mini luna de miel? La panelista de Intratables se encargó de responderlo: “Decir eso es un poco exagerado. Fue un viaje que surgió de manera espontánea. Buscamos un lugar que fuera cerca, para poder hacer una escapada de fin de semana. Y allá encontramos montaña, naturaleza y paz”.

Además, si bien Rial aseguró que hablar de boda e hijos “es algo que aún queda lejos” -aunque destacó que le “encantaría volver a ser padre”-, el conductor de Gran Hermano 2015 dio cuenta de la importancia que significó pasar tiempo juntos: “Fue un paso muy importante en nuestra relación. Pudimos hablar horas y horas, conocernos más, contarnos cosas que no nos habíamos dicho antes. Descubrirnos como personas. Y la convivencia fue espectacular: tranquila, placentera. Fue muy lindo”.

Por último, Jorge Rial dio detalles de las cosas que le genera su pareja: "Estoy enamorado. Hay fascinación y mucha atracción, mucha química... Pero antes de todo eso hay mucho amor. Tenemos muchas ganas de estar juntos, de levantarnos a la mañana y tener un mensaje en el teléfono". ¿Se viene la convivencia?

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

3

Buenas Noches Familia: Elías conoció a una mujer llorando y pidiendo en el tren y lo dio todo para ayudarla

4

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit