ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer: secuencia de fotos súper románticas en Chile

El periodista y la panelista de Intratables sellaron su incipiente romance en el país vecino. Las imágenes de la revista Gente.

08 de septiembre 2015, 18:06hs
Las fotos románticas de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Chile (Fotos: revista Gente)
Las fotos románticas de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Chile (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eran las fotos que todos querían ver, la prueba del flamante amor que nació entre Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34). La pareja selló la relación en un corto (¡pero más que intenso!) viaje a Chile donde compartieron largas caminatas, ricas comidas… y apasionados besos.

Jorge Rial: "Estoy enamorado. Hay fascinación y mucha atracción, mucha química... Pero antes de todo eso hay mucho amor. Tenemos muchas ganas de estar juntos, de levantarnos a la mañana y tener un mensaje en el teléfono".

“Pensé que nunca más iba a pasar, pero pasó: estoy enamorado”, comenzó diciendo el periodista en diálogo con la revista Gente, hablando por primera vez sin vueltas de su nuevo presente. “Yo logré la felicidad el día que armé esta familia. Mi felicidad son mis hijas. Y si ahora esa felicidad se puede ampliar, mejor. Agustina vino a sumar más felicidad a mi vida”, agregó.

Agustina Kämpfer: "Fue un viaje que surgió de manera espontánea. Buscamos un lugar que fuera cerca, para poder hacer una escapada de fin de semana. Y allá encontramos montaña, naturaleza y paz”.

El descanso de tres días tuvo como objetivo mezclar un poco de trabajo con placer. ¿Si fue una mini luna de miel? La panelista de Intratables se encargó de responderlo: “Decir eso es un poco exagerado. Fue un viaje que surgió de manera espontánea. Buscamos un lugar que fuera cerca, para poder hacer una escapada de fin de semana. Y allá encontramos montaña, naturaleza y paz”.

Además, si bien Rial aseguró que hablar de boda e hijos “es algo que aún queda lejos” -aunque destacó que le “encantaría volver a ser padre”-, el conductor de Gran Hermano 2015 dio cuenta de la importancia que significó pasar tiempo juntos: “Fue un paso muy importante en nuestra relación. Pudimos hablar horas y horas, conocernos más, contarnos cosas que no nos habíamos dicho antes. Descubrirnos como personas. Y la convivencia fue espectacular: tranquila, placentera. Fue muy lindo”.

Por último, Jorge Rial dio detalles de las cosas que le genera su pareja: "Estoy enamorado. Hay fascinación y mucha atracción, mucha química... Pero antes de todo eso hay mucho amor. Tenemos muchas ganas de estar juntos, de levantarnos a la mañana y tener un mensaje en el teléfono". ¿Se viene la convivencia?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit