ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer: secuencia de fotos súper románticas en Chile

El periodista y la panelista de Intratables sellaron su incipiente romance en el país vecino. Las imágenes de la revista Gente.

08 de septiembre 2015, 18:06hs
Las fotos románticas de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Chile (Fotos: revista Gente)
Las fotos románticas de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Chile (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Eran las fotos que todos querían ver, la prueba del flamante amor que nació entre Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34). La pareja selló la relación en un corto (¡pero más que intenso!) viaje a Chile donde compartieron largas caminatas, ricas comidas… y apasionados besos.

Jorge Rial: "Estoy enamorado. Hay fascinación y mucha atracción, mucha química... Pero antes de todo eso hay mucho amor. Tenemos muchas ganas de estar juntos, de levantarnos a la mañana y tener un mensaje en el teléfono".

“Pensé que nunca más iba a pasar, pero pasó: estoy enamorado”, comenzó diciendo el periodista en diálogo con la revista Gente, hablando por primera vez sin vueltas de su nuevo presente. “Yo logré la felicidad el día que armé esta familia. Mi felicidad son mis hijas. Y si ahora esa felicidad se puede ampliar, mejor. Agustina vino a sumar más felicidad a mi vida”, agregó.

Agustina Kämpfer: "Fue un viaje que surgió de manera espontánea. Buscamos un lugar que fuera cerca, para poder hacer una escapada de fin de semana. Y allá encontramos montaña, naturaleza y paz”.

El descanso de tres días tuvo como objetivo mezclar un poco de trabajo con placer. ¿Si fue una mini luna de miel? La panelista de Intratables se encargó de responderlo: “Decir eso es un poco exagerado. Fue un viaje que surgió de manera espontánea. Buscamos un lugar que fuera cerca, para poder hacer una escapada de fin de semana. Y allá encontramos montaña, naturaleza y paz”.

Además, si bien Rial aseguró que hablar de boda e hijos “es algo que aún queda lejos” -aunque destacó que le “encantaría volver a ser padre”-, el conductor de Gran Hermano 2015 dio cuenta de la importancia que significó pasar tiempo juntos: “Fue un paso muy importante en nuestra relación. Pudimos hablar horas y horas, conocernos más, contarnos cosas que no nos habíamos dicho antes. Descubrirnos como personas. Y la convivencia fue espectacular: tranquila, placentera. Fue muy lindo”.

Por último, Jorge Rial dio detalles de las cosas que le genera su pareja: "Estoy enamorado. Hay fascinación y mucha atracción, mucha química... Pero antes de todo eso hay mucho amor. Tenemos muchas ganas de estar juntos, de levantarnos a la mañana y tener un mensaje en el teléfono". ¿Se viene la convivencia?

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit