ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, su primer viaje romántico a Europa: "¡Buen día desde Amsterdam!"

El conductor de Intrusos y la panelista de Intratables armaron las valijas, y volaron al Viejo Continente. ¡Mirá!

04 de octubre 2015, 13:10hs
El primer viaje romántico de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Europa. Foto: Twitter.
El primer viaje romántico de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Europa. Foto: Twitter.

Luego de su primera escapada romántica a Chile, Jorge Rial ya había hecho planes para un nuevo viaje junto a Agustina Kämpfer. Pero esta vez, el conductor de Intrusos tenía en mente un destino al otro lado del océano Atlántico.

"No me dijo a dónde, es una sorpresa para mí. Me voy a enterar en el aeropuerto", había dicho Kämpfer, días atrás, al ser consultada sobre el viaje.

Pamela David fue quien reveló la intención de la pareja y la propia panelista confirmó la información, aunque aseguró desconocer el lugar elegido por su novio. “Justo el día que pedí autorización para salir de viaje, sentía que ibas a venir. Sí, me voy de viaje, nos vamos juntos. Ahora cuando termina Gran Hermano, nos vamos. No me dijo a dónde, es una sorpresa para mí. Me voy a enterar en el aeropuerto”, contó la bella pelirroja, en una nota para Desayuno Americano.

Finalmente, el sábado 3, Jorge y Agustina tomaron sus pasaportes y emprendieron viaje. Ya en el Viejo Continente, el periodista recurrió a su cuenta oficial de Twitter para compartir con sus seguidores la primera foto de la travesía y develar la incógnita. “¡Buen día desde Amsterdam!”, escribió Rial en una postal con los tradicionales puentes de la ciudad neerlandesa. Además, Ángel de Brito publicó en su perfil las fotos de la parejita abrazada en el aeropuerto.

Buen día desde Amsterdam! pic.twitter.com/ztG8fgDGJv

— JORGE RIAL (@rialjorge) October 4, 2015

Ayer @rialjorge y @aguskampfer volaron hacia Amsterdam.🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱 pic.twitter.com/sWoy58eWjz

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 4, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit