ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, su primer viaje romántico a Europa: "¡Buen día desde Amsterdam!"

El conductor de Intrusos y la panelista de Intratables armaron las valijas, y volaron al Viejo Continente. ¡Mirá!

04 de octubre 2015, 13:10hs
El primer viaje romántico de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Europa. Foto: Twitter.
El primer viaje romántico de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Europa. Foto: Twitter.
Seguinos en Google

Luego de su primera escapada romántica a Chile, Jorge Rial ya había hecho planes para un nuevo viaje junto a Agustina Kämpfer. Pero esta vez, el conductor de Intrusos tenía en mente un destino al otro lado del océano Atlántico.

"No me dijo a dónde, es una sorpresa para mí. Me voy a enterar en el aeropuerto", había dicho Kämpfer, días atrás, al ser consultada sobre el viaje.

Pamela David fue quien reveló la intención de la pareja y la propia panelista confirmó la información, aunque aseguró desconocer el lugar elegido por su novio. “Justo el día que pedí autorización para salir de viaje, sentía que ibas a venir. Sí, me voy de viaje, nos vamos juntos. Ahora cuando termina Gran Hermano, nos vamos. No me dijo a dónde, es una sorpresa para mí. Me voy a enterar en el aeropuerto”, contó la bella pelirroja, en una nota para Desayuno Americano.

Finalmente, el sábado 3, Jorge y Agustina tomaron sus pasaportes y emprendieron viaje. Ya en el Viejo Continente, el periodista recurrió a su cuenta oficial de Twitter para compartir con sus seguidores la primera foto de la travesía y develar la incógnita. “¡Buen día desde Amsterdam!”, escribió Rial en una postal con los tradicionales puentes de la ciudad neerlandesa. Además, Ángel de Brito publicó en su perfil las fotos de la parejita abrazada en el aeropuerto.

Buen día desde Amsterdam! pic.twitter.com/ztG8fgDGJv

— JORGE RIAL (@rialjorge) October 4, 2015

Ayer @rialjorge y @aguskampfer volaron hacia Amsterdam.🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱 pic.twitter.com/sWoy58eWjz

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 4, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit