ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, su primer viaje romántico a Europa: "¡Buen día desde Amsterdam!"

El conductor de Intrusos y la panelista de Intratables armaron las valijas, y volaron al Viejo Continente. ¡Mirá!

04 de octubre 2015, 13:10hs
El primer viaje romántico de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Europa. Foto: Twitter.
El primer viaje romántico de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Europa. Foto: Twitter.
Seguinos en Google

Luego de su primera escapada romántica a Chile, Jorge Rial ya había hecho planes para un nuevo viaje junto a Agustina Kämpfer. Pero esta vez, el conductor de Intrusos tenía en mente un destino al otro lado del océano Atlántico.

"No me dijo a dónde, es una sorpresa para mí. Me voy a enterar en el aeropuerto", había dicho Kämpfer, días atrás, al ser consultada sobre el viaje.

Pamela David fue quien reveló la intención de la pareja y la propia panelista confirmó la información, aunque aseguró desconocer el lugar elegido por su novio. “Justo el día que pedí autorización para salir de viaje, sentía que ibas a venir. Sí, me voy de viaje, nos vamos juntos. Ahora cuando termina Gran Hermano, nos vamos. No me dijo a dónde, es una sorpresa para mí. Me voy a enterar en el aeropuerto”, contó la bella pelirroja, en una nota para Desayuno Americano.

Finalmente, el sábado 3, Jorge y Agustina tomaron sus pasaportes y emprendieron viaje. Ya en el Viejo Continente, el periodista recurrió a su cuenta oficial de Twitter para compartir con sus seguidores la primera foto de la travesía y develar la incógnita. “¡Buen día desde Amsterdam!”, escribió Rial en una postal con los tradicionales puentes de la ciudad neerlandesa. Además, Ángel de Brito publicó en su perfil las fotos de la parejita abrazada en el aeropuerto.

Buen día desde Amsterdam! pic.twitter.com/ztG8fgDGJv

— JORGE RIAL (@rialjorge) October 4, 2015

Ayer @rialjorge y @aguskampfer volaron hacia Amsterdam.🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱 pic.twitter.com/sWoy58eWjz

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 4, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit