ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, su primer viaje romántico a Europa: "¡Buen día desde Amsterdam!"

El conductor de Intrusos y la panelista de Intratables armaron las valijas, y volaron al Viejo Continente. ¡Mirá!

04 de octubre 2015, 13:10hs
El primer viaje romántico de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Europa. Foto: Twitter.
El primer viaje romántico de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Europa. Foto: Twitter.

Luego de su primera escapada romántica a Chile, Jorge Rial ya había hecho planes para un nuevo viaje junto a Agustina Kämpfer. Pero esta vez, el conductor de Intrusos tenía en mente un destino al otro lado del océano Atlántico.

"No me dijo a dónde, es una sorpresa para mí. Me voy a enterar en el aeropuerto", había dicho Kämpfer, días atrás, al ser consultada sobre el viaje.

Pamela David fue quien reveló la intención de la pareja y la propia panelista confirmó la información, aunque aseguró desconocer el lugar elegido por su novio. “Justo el día que pedí autorización para salir de viaje, sentía que ibas a venir. Sí, me voy de viaje, nos vamos juntos. Ahora cuando termina Gran Hermano, nos vamos. No me dijo a dónde, es una sorpresa para mí. Me voy a enterar en el aeropuerto”, contó la bella pelirroja, en una nota para Desayuno Americano.

Finalmente, el sábado 3, Jorge y Agustina tomaron sus pasaportes y emprendieron viaje. Ya en el Viejo Continente, el periodista recurrió a su cuenta oficial de Twitter para compartir con sus seguidores la primera foto de la travesía y develar la incógnita. “¡Buen día desde Amsterdam!”, escribió Rial en una postal con los tradicionales puentes de la ciudad neerlandesa. Además, Ángel de Brito publicó en su perfil las fotos de la parejita abrazada en el aeropuerto.

Buen día desde Amsterdam! pic.twitter.com/ztG8fgDGJv

— JORGE RIAL (@rialjorge) October 4, 2015

Ayer @rialjorge y @aguskampfer volaron hacia Amsterdam.🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱 pic.twitter.com/sWoy58eWjz

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 4, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit