ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, su primer viaje romántico a Europa: "¡Buen día desde Amsterdam!"

El conductor de Intrusos y la panelista de Intratables armaron las valijas, y volaron al Viejo Continente. ¡Mirá!

04 de octubre 2015, 13:10hs
El primer viaje romántico de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Europa. Foto: Twitter.
El primer viaje romántico de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Europa. Foto: Twitter.
Seguinos en Google

Luego de su primera escapada romántica a Chile, Jorge Rial ya había hecho planes para un nuevo viaje junto a Agustina Kämpfer. Pero esta vez, el conductor de Intrusos tenía en mente un destino al otro lado del océano Atlántico.

"No me dijo a dónde, es una sorpresa para mí. Me voy a enterar en el aeropuerto", había dicho Kämpfer, días atrás, al ser consultada sobre el viaje.

Pamela David fue quien reveló la intención de la pareja y la propia panelista confirmó la información, aunque aseguró desconocer el lugar elegido por su novio. “Justo el día que pedí autorización para salir de viaje, sentía que ibas a venir. Sí, me voy de viaje, nos vamos juntos. Ahora cuando termina Gran Hermano, nos vamos. No me dijo a dónde, es una sorpresa para mí. Me voy a enterar en el aeropuerto”, contó la bella pelirroja, en una nota para Desayuno Americano.

Finalmente, el sábado 3, Jorge y Agustina tomaron sus pasaportes y emprendieron viaje. Ya en el Viejo Continente, el periodista recurrió a su cuenta oficial de Twitter para compartir con sus seguidores la primera foto de la travesía y develar la incógnita. “¡Buen día desde Amsterdam!”, escribió Rial en una postal con los tradicionales puentes de la ciudad neerlandesa. Además, Ángel de Brito publicó en su perfil las fotos de la parejita abrazada en el aeropuerto.

Buen día desde Amsterdam! pic.twitter.com/ztG8fgDGJv

— JORGE RIAL (@rialjorge) October 4, 2015

Ayer @rialjorge y @aguskampfer volaron hacia Amsterdam.🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱🇳🇱 pic.twitter.com/sWoy58eWjz

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 4, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit