Jorge Rial y Agustina Kämpfer, otra vez separados: el motivo de la nueva crisis

El conductor y la panelista se distanciaron luego de que la hija del conductor se realizara un bypass gástrico. Información exclusiva de Ciudad.com sobre la ruptura. 

Rial y Kämpfer están nuevamente en crisis (Foto: Archivo Ciudad.com).
Rial y Kämpfer están nuevamente en crisis (Foto: Archivo Ciudad.com).

Después de un día muy movilizador, en el que su hija Morena se realizó una cirugía de bypass gástrico, Jorge Rial (54) eligió desahogarse en Twitter. Al agradecer a todos los que apoyaron a su familia, el conductor disparó: "En estas horas uno se da cuenta que cuando la familia es chica aparecen los amigos y algunos desconocidos se convierten en imprescindibles. También, que están los que tienen que estar. Y algunos que deseabas que estén eligieron la ausencia. A todos se los agradezco". La gran incógnita: ¿a quién iba dirigido su enigmático mensaje?

Según pudo saber Ciudad.com el tweet hace referencia a Agustina Kämpfer (36), de quien hoy está nuevamente separado. La pareja había atravesado una fuerte crisis a finales de abril, pero logró superarla y los periodistas volvieron a apostar a su noviazgo. Sin embargo, desde el entorno de Rial aseguran que la relación ya no era tan intensa como antes y se veían menos en esta segunda vuelta.

¿Uno de los motivos que desencadenaron la separación? A Rial no le gustó que Agustina no estuviera presente después de la operación de Morena. Si bien Kämpfer se había ido el fin de semana largo a Chile junto a una amiga, regresó a Buenos Aires el martes a las tres de la tarde y no se acercó a la clínica en la que estaban Jorge y su hija, sino que fue directo a El Debate de Gran Hermano, donde es panelista.

Semanas atrás, el conductor y su novia habían cancelado una escapada a Bariloche, también durante una crisis de pareja.

Sin embargo, que la separación se haya dado en este contexto no deja de ser llamativa, ya que el martes, horas después de la cirugía de Morena, Rial se había referido a Agustina con palabras elogiosas en comunicación telefónica con Intrusos: “Tuve crisis muy fuertes en estos días. Tuve una muy fuerte y ella me bancó y me abrazó. Ese día me vi mal yo, tenia mierda acumulada, la saqué y ella estaba bancando la parada, lo quiero destacar”.

A pesar de ese agradecimiento público, la actitud de Kämpfer de no acercarse al sanatorio ni comunicarse tras la intervención de Morena habría molestado a Rial y hoy, nuevamente, están separados. Otro detalle que da cuenta de la distancia es que ambos se dejaron de seguir en Instagram, la única red social donde la periodista tiene actividad: sus últimos posteos son de su viaje a Valle Nevado, un centro de ski ubicado a 46km de Santiago de Chile.

Si la separación es definitiva sólo el tiempo lo dirá. Por lo pronto, quienes los conocen no se animan a asegurar que la situación sea irreconciliable. ¿Habrá una tercera oportunidad para este amor?