ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, en su mejor momento: el video de su sesión de mimos y ¿se van de viaje juntos?

La pareja se mostró súper acaramelada en el balcón del conductor y ella reveló que compartirán sus primeras vacaciones en pocos días.

30 de septiembre 2015, 12:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de esconderse, Jorge Rial y Agustina Kämpfer viven su amor sin tapujos. Tras mostrarse acaramelados en las tapas de revistas, el último fin de semana compartieron su primer evento familiar en la comunión de Morena, hija del conductor.

Las demostraciones de afecto continúan y las cámaras de Desayuno Americano encontraron a la pareja de periodistas mientras compartían un momento con amigos en el balcón del departamento de Jorge tras la celebración religiosa de la adolescente.

En el video que mostró Pamela David se los ve súper mimosos, abrazados y susurrándose cosas al oído. Además, felices, posaron para los fotógrafos y cámaras que los observaban desde abajo del balcón, saludando entre risas a los fotógrafos.

Como corolario del gran momento que atraviesan, emprenderán sus primeras vacaciones juntos en los próximos días (según reveló Pamela, tomarán un avión este viernes) después de haber compartido un viaje relámpago a Chile el mes pasado.

"Sí, nos vamos juntos. Ahora cuando termina Gran Hermano, nos vamos. No me dijo a dónde, es una sorpresa para mí. Me voy a enterar en el Aeropuerto", aseguró Agustina y dejó entrever entre risas que irán a Nueva York con Jorge.

Agustina habló con Desayuno y confirmó el viaje: “Justo el día que pedí autorización para salir de viaje, sentía que ibas a venir. Sí, me voy de viaje, muchas gracias”, le dijo la panelista de Intratables al cronista.

Luego de bromear con que iría a Las Toninas sola y negar que el conductor le haya propuesto casamiento, Agustina confesó: “Sí, nos vamos juntos. Ahora cuando termina Gran Hermano, nos vamos. No me dijo a dónde, es una sorpresa para mí. Me voy a enterar en el Aeropuerto. Me preguntó si iba a usar la misma valija que usé para ir a Chile porque es de todos colores y a él le gusta el juego de valijas del mismo color, es su toc”.

Si bien no quiso revelar el destino, negó que fuera Brasil y se rió cuando le preguntaron si van a ir a Nueva York, dando a entender que ese sería el lugar elegido para la primera "honeymoon".

Sobre el final, contó cómo vivieron la comunión de Morena: “Estamos muy contentos con la celebración del domingo y la presentación familiar que hicimos. Me sentí muy cómoda. Estábamos todos muy alegres, así que se nos vio bien”. 

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks
  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit