ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, en su mejor momento: el video de su sesión de mimos y ¿se van de viaje juntos?

La pareja se mostró súper acaramelada en el balcón del conductor y ella reveló que compartirán sus primeras vacaciones en pocos días.

30 de septiembre 2015, 12:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de esconderse, Jorge Rial y Agustina Kämpfer viven su amor sin tapujos. Tras mostrarse acaramelados en las tapas de revistas, el último fin de semana compartieron su primer evento familiar en la comunión de Morena, hija del conductor.

Las demostraciones de afecto continúan y las cámaras de Desayuno Americano encontraron a la pareja de periodistas mientras compartían un momento con amigos en el balcón del departamento de Jorge tras la celebración religiosa de la adolescente.

En el video que mostró Pamela David se los ve súper mimosos, abrazados y susurrándose cosas al oído. Además, felices, posaron para los fotógrafos y cámaras que los observaban desde abajo del balcón, saludando entre risas a los fotógrafos.

Como corolario del gran momento que atraviesan, emprenderán sus primeras vacaciones juntos en los próximos días (según reveló Pamela, tomarán un avión este viernes) después de haber compartido un viaje relámpago a Chile el mes pasado.

"Sí, nos vamos juntos. Ahora cuando termina Gran Hermano, nos vamos. No me dijo a dónde, es una sorpresa para mí. Me voy a enterar en el Aeropuerto", aseguró Agustina y dejó entrever entre risas que irán a Nueva York con Jorge.

Agustina habló con Desayuno y confirmó el viaje: “Justo el día que pedí autorización para salir de viaje, sentía que ibas a venir. Sí, me voy de viaje, muchas gracias”, le dijo la panelista de Intratables al cronista.

Luego de bromear con que iría a Las Toninas sola y negar que el conductor le haya propuesto casamiento, Agustina confesó: “Sí, nos vamos juntos. Ahora cuando termina Gran Hermano, nos vamos. No me dijo a dónde, es una sorpresa para mí. Me voy a enterar en el Aeropuerto. Me preguntó si iba a usar la misma valija que usé para ir a Chile porque es de todos colores y a él le gusta el juego de valijas del mismo color, es su toc”.

Si bien no quiso revelar el destino, negó que fuera Brasil y se rió cuando le preguntaron si van a ir a Nueva York, dando a entender que ese sería el lugar elegido para la primera "honeymoon".

Sobre el final, contó cómo vivieron la comunión de Morena: “Estamos muy contentos con la celebración del domingo y la presentación familiar que hicimos. Me sentí muy cómoda. Estábamos todos muy alegres, así que se nos vio bien”. 

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit