ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, en su mejor momento: el video de su sesión de mimos y ¿se van de viaje juntos?

La pareja se mostró súper acaramelada en el balcón del conductor y ella reveló que compartirán sus primeras vacaciones en pocos días.

30 de septiembre 2015, 12:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

Lejos de esconderse, Jorge Rial y Agustina Kämpfer viven su amor sin tapujos. Tras mostrarse acaramelados en las tapas de revistas, el último fin de semana compartieron su primer evento familiar en la comunión de Morena, hija del conductor.

Las demostraciones de afecto continúan y las cámaras de Desayuno Americano encontraron a la pareja de periodistas mientras compartían un momento con amigos en el balcón del departamento de Jorge tras la celebración religiosa de la adolescente.

En el video que mostró Pamela David se los ve súper mimosos, abrazados y susurrándose cosas al oído. Además, felices, posaron para los fotógrafos y cámaras que los observaban desde abajo del balcón, saludando entre risas a los fotógrafos.

Como corolario del gran momento que atraviesan, emprenderán sus primeras vacaciones juntos en los próximos días (según reveló Pamela, tomarán un avión este viernes) después de haber compartido un viaje relámpago a Chile el mes pasado.

"Sí, nos vamos juntos. Ahora cuando termina Gran Hermano, nos vamos. No me dijo a dónde, es una sorpresa para mí. Me voy a enterar en el Aeropuerto", aseguró Agustina y dejó entrever entre risas que irán a Nueva York con Jorge.

Agustina habló con Desayuno y confirmó el viaje: “Justo el día que pedí autorización para salir de viaje, sentía que ibas a venir. Sí, me voy de viaje, muchas gracias”, le dijo la panelista de Intratables al cronista.

Luego de bromear con que iría a Las Toninas sola y negar que el conductor le haya propuesto casamiento, Agustina confesó: “Sí, nos vamos juntos. Ahora cuando termina Gran Hermano, nos vamos. No me dijo a dónde, es una sorpresa para mí. Me voy a enterar en el Aeropuerto. Me preguntó si iba a usar la misma valija que usé para ir a Chile porque es de todos colores y a él le gusta el juego de valijas del mismo color, es su toc”.

Si bien no quiso revelar el destino, negó que fuera Brasil y se rió cuando le preguntaron si van a ir a Nueva York, dando a entender que ese sería el lugar elegido para la primera "honeymoon".

Sobre el final, contó cómo vivieron la comunión de Morena: “Estamos muy contentos con la celebración del domingo y la presentación familiar que hicimos. Me sentí muy cómoda. Estábamos todos muy alegres, así que se nos vio bien”. 

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit