Jorge Rial y Agustina Kämpfer, en su mejor momento: el video de su sesión de mimos y ¿se van de viaje juntos?

La pareja se mostró súper acaramelada en el balcón del conductor y ella reveló que compartirán sus primeras vacaciones en pocos días. 

Jorge Rial y Agustina Kämpfer en su mejor momento

Lejos de esconderse, Jorge Rial y Agustina Kämpfer viven su amor sin tapujos. Tras mostrarse acaramelados en las tapas de revistas, el último fin de semana compartieron su primer evento familiar en la comunión de Morena, hija del conductor.

Las demostraciones de afecto continúan y las cámaras de Desayuno Americano encontraron a la pareja de periodistas mientras compartían un momento con amigos en el balcón del departamento de Jorge tras la celebración religiosa de la adolescente.

En el video que mostró Pamela David se los ve súper mimosos, abrazados y susurrándose cosas al oído. Además, felices, posaron para los fotógrafos y cámaras que los observaban desde abajo del balcón, saludando entre risas a los fotógrafos.

Como corolario del gran momento que atraviesan, emprenderán sus primeras vacaciones juntos en los próximos días (según reveló Pamela, tomarán un avión este viernes) después de haber compartido un viaje relámpago a Chile el mes pasado.

"Sí, nos vamos juntos. Ahora cuando termina Gran Hermano, nos vamos. No me dijo a dónde, es una sorpresa para mí. Me voy a enterar en el Aeropuerto", aseguró Agustina y dejó entrever entre risas que irán a Nueva York con Jorge.

Agustina habló con Desayuno y confirmó el viaje: “Justo el día que pedí autorización para salir de viaje, sentía que ibas a venir. Sí, me voy de viaje, muchas gracias”, le dijo la panelista de Intratables al cronista.

Luego de bromear con que iría a Las Toninas sola y negar que el conductor le haya propuesto casamiento, Agustina confesó: “Sí, nos vamos juntos. Ahora cuando termina Gran Hermano, nos vamos. No me dijo a dónde, es una sorpresa para mí. Me voy a enterar en el Aeropuerto. Me preguntó si iba a usar la misma valija que usé para ir a Chile porque es de todos colores y a él le gusta el juego de valijas del mismo color, es su toc”.

Si bien no quiso revelar el destino, negó que fuera Brasil y se rió cuando le preguntaron si van a ir a Nueva York, dando a entender que ese sería el lugar elegido para la primera "honeymoon".

Sobre el final, contó cómo vivieron la comunión de Morena: “Estamos muy contentos con la celebración del domingo y la presentación familiar que hicimos. Me sentí muy cómoda. Estábamos todos muy alegres, así que se nos vio bien”.