ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, en su mejor momento: el video de su sesión de mimos y ¿se van de viaje juntos?

La pareja se mostró súper acaramelada en el balcón del conductor y ella reveló que compartirán sus primeras vacaciones en pocos días.

30 de septiembre 2015, 12:34hs
Video Placeholder

Lejos de esconderse, Jorge Rial y Agustina Kämpfer viven su amor sin tapujos. Tras mostrarse acaramelados en las tapas de revistas, el último fin de semana compartieron su primer evento familiar en la comunión de Morena, hija del conductor.

Las demostraciones de afecto continúan y las cámaras de Desayuno Americano encontraron a la pareja de periodistas mientras compartían un momento con amigos en el balcón del departamento de Jorge tras la celebración religiosa de la adolescente.

En el video que mostró Pamela David se los ve súper mimosos, abrazados y susurrándose cosas al oído. Además, felices, posaron para los fotógrafos y cámaras que los observaban desde abajo del balcón, saludando entre risas a los fotógrafos.

Como corolario del gran momento que atraviesan, emprenderán sus primeras vacaciones juntos en los próximos días (según reveló Pamela, tomarán un avión este viernes) después de haber compartido un viaje relámpago a Chile el mes pasado.

"Sí, nos vamos juntos. Ahora cuando termina Gran Hermano, nos vamos. No me dijo a dónde, es una sorpresa para mí. Me voy a enterar en el Aeropuerto", aseguró Agustina y dejó entrever entre risas que irán a Nueva York con Jorge.

Agustina habló con Desayuno y confirmó el viaje: “Justo el día que pedí autorización para salir de viaje, sentía que ibas a venir. Sí, me voy de viaje, muchas gracias”, le dijo la panelista de Intratables al cronista.

Luego de bromear con que iría a Las Toninas sola y negar que el conductor le haya propuesto casamiento, Agustina confesó: “Sí, nos vamos juntos. Ahora cuando termina Gran Hermano, nos vamos. No me dijo a dónde, es una sorpresa para mí. Me voy a enterar en el Aeropuerto. Me preguntó si iba a usar la misma valija que usé para ir a Chile porque es de todos colores y a él le gusta el juego de valijas del mismo color, es su toc”.

Si bien no quiso revelar el destino, negó que fuera Brasil y se rió cuando le preguntaron si van a ir a Nueva York, dando a entender que ese sería el lugar elegido para la primera "honeymoon".

Sobre el final, contó cómo vivieron la comunión de Morena: “Estamos muy contentos con la celebración del domingo y la presentación familiar que hicimos. Me sentí muy cómoda. Estábamos todos muy alegres, así que se nos vio bien”. 

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a las redes con un video al borde de la censura y un guiño de Thiago Medina

2

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

3

Por qué Martín Demichelis se abrió una cuenta de Instagram tras su divorcio de Evangelina Anderson: “Ella...”

4

Dai Fernández habló de su romance con Nico Vázquez: “Por ahora…”

5

Qué hizo el ex de Dai Fernández tras el blanqueo de romance con Nico Vázquez: “Él está...”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Pampita, letal con la China Suárez luego de que la dejara de seguir en redes: “Nuestros hijos son hermanos”
FRONTAL

Pampita, letal con la China Suárez luego de que la dejara de seguir en redes: “Nuestros hijos son hermanos”

La Voz Argentina 2025. Foto: Telefe
HOY

La Voz Argentina 2025: elegí al finalista y viví la gran final en vivo

Por qué comparan a Nico Vázquez con Mauro Icardi: “Es la misma foto de...”
COMPLICADO

Por qué comparan a Nico Vázquez con Mauro Icardi: “Es la misma foto de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, letal con la China Suárez luego de que la dejara de seguir en redes: “Nuestros hijos son hermanos”
  • La Voz Argentina 2025: elegí al finalista y viví la gran final en vivo
  • Steve Hackett llega a Latinoamérica con “The Best of Genesis – Tour 2026” junto a Genetics
  • Por qué comparan a Nico Vázquez con Mauro Icardi: “Es la misma foto de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit