ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer en un mediodía de amor: besos y risas bajo el sol

Ciudad.com sorprendió a la pareja en un restaurante de Nuñez donde disfrutaron de las cálidas temperaturas.

06 de noviembre 2016, 11:37hs
Seguinos en Google

Desde que decidieron darle una nueva oportunidad a su amor, Jorge Rial (35) y Agustina Kämpfer (55) se muestran cada vez más felices y plenos con su relación. Y aunque esta vez optaron por vivir en casas separadas, la pareja se muestra unida y llena de planes a futuro.  

Las altas temperaturas del sábado hicieron que la pareja fuera vista almorzando en un restaurante de Nuñez donde fueron captados por Ciudad.com. Jorge y Agustina disfrutaron de una animada charla sentados en la vereda del lugar bajo una sombrilla, donde además de comer platos ligeros y frescos se mostraron muy mimosos y a los besos. Casi a las 16 horass partieron del lugar caminando, tan relajados como llegaron, a la casa del conductor.  

La pareja viajará este fin de semana para una mini luna de miel en Nueva York, que hará que Rial se ausente de Intrusos toda la semana. El plan de ir juntos a la Gran Manzana había quedado trunco en su última separación y derivó en un viaje del conductor en soledad a las playas de Miami y con la panelista ella en Europa. Sin embargo, ésta será su revancha.  

¡Mirá las fotos de Jorge Rial y Agustina Kämpfer, mimosos en un mediodía de amor!

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit