ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer en un mediodía de amor: besos y risas bajo el sol

Ciudad.com sorprendió a la pareja en un restaurante de Nuñez donde disfrutaron de las cálidas temperaturas.

06 de noviembre 2016, 11:37hs

Desde que decidieron darle una nueva oportunidad a su amor, Jorge Rial (35) y Agustina Kämpfer (55) se muestran cada vez más felices y plenos con su relación. Y aunque esta vez optaron por vivir en casas separadas, la pareja se muestra unida y llena de planes a futuro.  

Las altas temperaturas del sábado hicieron que la pareja fuera vista almorzando en un restaurante de Nuñez donde fueron captados por Ciudad.com. Jorge y Agustina disfrutaron de una animada charla sentados en la vereda del lugar bajo una sombrilla, donde además de comer platos ligeros y frescos se mostraron muy mimosos y a los besos. Casi a las 16 horass partieron del lugar caminando, tan relajados como llegaron, a la casa del conductor.  

La pareja viajará este fin de semana para una mini luna de miel en Nueva York, que hará que Rial se ausente de Intrusos toda la semana. El plan de ir juntos a la Gran Manzana había quedado trunco en su última separación y derivó en un viaje del conductor en soledad a las playas de Miami y con la panelista ella en Europa. Sin embargo, ésta será su revancha.  

¡Mirá las fotos de Jorge Rial y Agustina Kämpfer, mimosos en un mediodía de amor!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit