ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer en un mediodía de amor: besos y risas bajo el sol

Ciudad.com sorprendió a la pareja en un restaurante de Nuñez donde disfrutaron de las cálidas temperaturas.

06 de noviembre 2016, 11:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que decidieron darle una nueva oportunidad a su amor, Jorge Rial (35) y Agustina Kämpfer (55) se muestran cada vez más felices y plenos con su relación. Y aunque esta vez optaron por vivir en casas separadas, la pareja se muestra unida y llena de planes a futuro.  

Las altas temperaturas del sábado hicieron que la pareja fuera vista almorzando en un restaurante de Nuñez donde fueron captados por Ciudad.com. Jorge y Agustina disfrutaron de una animada charla sentados en la vereda del lugar bajo una sombrilla, donde además de comer platos ligeros y frescos se mostraron muy mimosos y a los besos. Casi a las 16 horass partieron del lugar caminando, tan relajados como llegaron, a la casa del conductor.  

La pareja viajará este fin de semana para una mini luna de miel en Nueva York, que hará que Rial se ausente de Intrusos toda la semana. El plan de ir juntos a la Gran Manzana había quedado trunco en su última separación y derivó en un viaje del conductor en soledad a las playas de Miami y con la panelista ella en Europa. Sin embargo, ésta será su revancha.  

¡Mirá las fotos de Jorge Rial y Agustina Kämpfer, mimosos en un mediodía de amor!

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación (Foto: Web)
Qué pasó

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit