ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer en un mediodía de amor: besos y risas bajo el sol

Ciudad.com sorprendió a la pareja en un restaurante de Nuñez donde disfrutaron de las cálidas temperaturas.

06 de noviembre 2016, 11:37hs
Seguinos en Google

Desde que decidieron darle una nueva oportunidad a su amor, Jorge Rial (35) y Agustina Kämpfer (55) se muestran cada vez más felices y plenos con su relación. Y aunque esta vez optaron por vivir en casas separadas, la pareja se muestra unida y llena de planes a futuro.  

Las altas temperaturas del sábado hicieron que la pareja fuera vista almorzando en un restaurante de Nuñez donde fueron captados por Ciudad.com. Jorge y Agustina disfrutaron de una animada charla sentados en la vereda del lugar bajo una sombrilla, donde además de comer platos ligeros y frescos se mostraron muy mimosos y a los besos. Casi a las 16 horass partieron del lugar caminando, tan relajados como llegaron, a la casa del conductor.  

La pareja viajará este fin de semana para una mini luna de miel en Nueva York, que hará que Rial se ausente de Intrusos toda la semana. El plan de ir juntos a la Gran Manzana había quedado trunco en su última separación y derivó en un viaje del conductor en soledad a las playas de Miami y con la panelista ella en Europa. Sin embargo, ésta será su revancha.  

¡Mirá las fotos de Jorge Rial y Agustina Kämpfer, mimosos en un mediodía de amor!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit