ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, juntos y de la manito en ArteBA

La pareja disfrutó el sábado de la feria de arte que abrió solo para ellos. Los detalles.

24 de mayo 2016, 23:18hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agustina Kämpfer (54) y Jorge Rial (35) le estarían dando una nueva chance a su relación. Los periodistas, que cada vez que hablaron de su pareja admitieron que el amor entre ambos no se había ido, fueron vistos disfrutando juntos de ArteBa, la feria de arte contemporáneo que se llevó a cabo en la Rural.

"¿Reconciliados? Rial y Kämpfer recorrieron ArteBA el sábado pasado a puertas cerradas y tomados de la mano", contó en Twitter el periodista Sebastián Fernández Zini de Radio Con Voz, y agregó que el paseo lo hicieron a puertas cerradas. "Fueron al mediodía y la feria abre más tarde. El lugar solo para ellos", agregó.

Reconciliados? Rial y Kampfer recorrieron arteBA el sábado pasado a puertas cerradas y tomados de la mano.

— Seba Fernández Zini (@SebaZini) May 25, 2016

sip. Fueron al mediodía y la feria abre más tarde. El lugar solo para ellos.

— Seba Fernández Zini (@SebaZini) May 25, 2016

Por su parte, Ciudad.com pudo confirmar que el conductor de Intrusos y la flamante panelista de El debate de Gran Hermano estuvieron recorriendo juntos la feria y que, de acuerdo a allegados de la pareja, hoy prefieren hablar de un acercamiento, más que de una reconciliación.

¿Una pista que Rial y Agustina dieron desde sus cuentas de Instagram? Ambos publicaron imágenes y videos de las obras que más les habían gustado en el evento.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Placer recorrer @arteBA. Los sentidos potenciados al máximo. Este Seguí, Stoppani y Laren me enamoraron. #arteBA25 pic.twitter.com/CLJyDQBBjl

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 22, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit