ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, juntos y de la manito en ArteBA

La pareja disfrutó el sábado de la feria de arte que abrió solo para ellos. Los detalles.

24 de mayo 2016, 23:18hs

Agustina Kämpfer (54) y Jorge Rial (35) le estarían dando una nueva chance a su relación. Los periodistas, que cada vez que hablaron de su pareja admitieron que el amor entre ambos no se había ido, fueron vistos disfrutando juntos de ArteBa, la feria de arte contemporáneo que se llevó a cabo en la Rural.

"¿Reconciliados? Rial y Kämpfer recorrieron ArteBA el sábado pasado a puertas cerradas y tomados de la mano", contó en Twitter el periodista Sebastián Fernández Zini de Radio Con Voz, y agregó que el paseo lo hicieron a puertas cerradas. "Fueron al mediodía y la feria abre más tarde. El lugar solo para ellos", agregó.

Reconciliados? Rial y Kampfer recorrieron arteBA el sábado pasado a puertas cerradas y tomados de la mano.

— Seba Fernández Zini (@SebaZini) May 25, 2016

sip. Fueron al mediodía y la feria abre más tarde. El lugar solo para ellos.

— Seba Fernández Zini (@SebaZini) May 25, 2016

Por su parte, Ciudad.com pudo confirmar que el conductor de Intrusos y la flamante panelista de El debate de Gran Hermano estuvieron recorriendo juntos la feria y que, de acuerdo a allegados de la pareja, hoy prefieren hablar de un acercamiento, más que de una reconciliación.

¿Una pista que Rial y Agustina dieron desde sus cuentas de Instagram? Ambos publicaron imágenes y videos de las obras que más les habían gustado en el evento.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Placer recorrer @arteBA. Los sentidos potenciados al máximo. Este Seguí, Stoppani y Laren me enamoraron. #arteBA25 pic.twitter.com/CLJyDQBBjl

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 22, 2016

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit