ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, juntos y de la manito en ArteBA

La pareja disfrutó el sábado de la feria de arte que abrió solo para ellos. Los detalles.

24 de mayo 2016, 23:18hs

Agustina Kämpfer (54) y Jorge Rial (35) le estarían dando una nueva chance a su relación. Los periodistas, que cada vez que hablaron de su pareja admitieron que el amor entre ambos no se había ido, fueron vistos disfrutando juntos de ArteBa, la feria de arte contemporáneo que se llevó a cabo en la Rural.

"¿Reconciliados? Rial y Kämpfer recorrieron ArteBA el sábado pasado a puertas cerradas y tomados de la mano", contó en Twitter el periodista Sebastián Fernández Zini de Radio Con Voz, y agregó que el paseo lo hicieron a puertas cerradas. "Fueron al mediodía y la feria abre más tarde. El lugar solo para ellos", agregó.

Reconciliados? Rial y Kampfer recorrieron arteBA el sábado pasado a puertas cerradas y tomados de la mano.

— Seba Fernández Zini (@SebaZini) May 25, 2016

sip. Fueron al mediodía y la feria abre más tarde. El lugar solo para ellos.

— Seba Fernández Zini (@SebaZini) May 25, 2016

Por su parte, Ciudad.com pudo confirmar que el conductor de Intrusos y la flamante panelista de El debate de Gran Hermano estuvieron recorriendo juntos la feria y que, de acuerdo a allegados de la pareja, hoy prefieren hablar de un acercamiento, más que de una reconciliación.

¿Una pista que Rial y Agustina dieron desde sus cuentas de Instagram? Ambos publicaron imágenes y videos de las obras que más les habían gustado en el evento.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Placer recorrer @arteBA. Los sentidos potenciados al máximo. Este Seguí, Stoppani y Laren me enamoraron. #arteBA25 pic.twitter.com/CLJyDQBBjl

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 22, 2016

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez de Bandana abrió las puertas de su casa y mostró un día de su vida tras las denuncias a su ex (Instagram)
"PERO CÓMO DUELE..."

Lowrdez de Bandana abrió las puertas de su casa y mostró un día de su vida tras las denuncias a su ex

China Suárez y Yanina Latorre se cruzaron en X
SE SACRON CHISPAS

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

Yanina Latorre criticó a Mauro Icardi por su actitud en el Galatasaray (Foto: Instagram y El Observador)
¿TIENE LOS DÍAS CONTADOS?

Yanina Latorre criticó a Mauro Icardi por su actitud en el Galatasaray: “El club está enojado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez de Bandana abrió las puertas de su casa y mostró un día de su vida tras las denuncias a su ex
  • China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta
  • Yanina Latorre criticó a Mauro Icardi por su actitud en el Galatasaray: “El club está enojado”
  • Juana Repetto mostró cómo avanza su embarazo con fotos al natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit